En MALAGA Hay un Problema : KIU

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MaikelSHi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaikelSHi

Guest
El Kiu compadre yo no se si alguno de vosotros abra ido alli pero alli se liga de vez en cuando o muy poko.. esta lleno d calienta pollas y cuando ai un grupo niñas k les kieres atacar ya hay 5 tios encima... esta siempre lleno ente y no t comes una mierda xDD no se alguna idea d como entrar a las tias de sitios asi??
 
MaikelSHi rebuznó:
El Kiu compadre yo no se si alguno de vosotros abra ido alli pero alli se liga de vez en cuando o muy poko.. esta lleno d calienta pollas y cuando ai un grupo niñas k les kieres atacar ya hay 5 tios encima... esta siempre lleno ente y no t comes una mierda xDD no se alguna idea d como entrar a las tias de sitios asi??

Con tu cara me plantearia seriamente pasarme a zoofilico o algo.
 
Dale un par de buenas ostias y caeran a tus pies.
 
Con tu cara me plantearia seriamente pasarme a zoofilico o algo.[/quote]
me parece k tas una mijilla alobao.. xq no mas visto la cara
 
MaikelSHi rebuznó:
Con tu cara me plantearia seriamente pasarme a zoofilico o algo.
me parece k tas una mijilla alobao.. xq no mas visto la cara[/quote]

Das demasiadas cosas por sentado, joven padawan.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
MaikelSHi rebuznó:
Con tu cara me plantearia seriamente pasarme a zoofilico o algo.
me parece k tas una mijilla alobao.. xq no mas visto la cara
el k da las cosas x sentado eres tu.. k no tienes ni idea d como soy y eres el k abla d una cosa k no tienes ni idea d lo k es

Das demasiadas cosas por sentado, joven padawan.[/quote]
 
R@sTr3r0 rebuznó:
MaikelSHi rebuznó:
Con tu cara me plantearia seriamente pasarme a zoofilico o algo.
me parece k tas una mijilla alobao.. xq no mas visto la cara
el k da las cosas x sentado eres tu.. k no tienes ni idea d como soy y eres el k abla d una cosa k no tienes ni idea d lo k es

Das demasiadas cosas por sentado, joven padawan.[/quote]
 
MaikelSHi rebuznó:
Con tu cara me plantearia seriamente pasarme a zoofilico o algo.
me parece k tas una mijilla alobao.. xq no mas visto la cara[/quote]


alobao!!?

Rastrero, no es por nada, pero esto es el foro ligue, y un tío te acaba de decir fiera o algo así...

Edito: ha sido al revés! peor aún

Gay-Coleman.jpg
 
R@sTr3r0 rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Dale un par de buenas ostias y caeran a tus pies.

Consagradas o sin consagrar?
Sin sotana ni alzacuello. Sin consagrar y posteriormente una sucesión de hostias con cierto estilo para que sepa que eres el jefe.
 
MaikelSHi rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
MaikelSHi rebuznó:
Con tu cara me plantearia seriamente pasarme a zoofilico o algo.
me parece k tas una mijilla alobao.. xq no mas visto la cara
el k da las cosas x sentado eres tu.. k no tienes ni idea d como soy y eres el k abla d una cosa k no tienes ni idea d lo k es

Das demasiadas cosas por sentado, joven padawan.
[/quote]

Tio te estoy diciendo que te conozco, que soy de Malaga tambien y ademas me ha dicho mi hermana que eres mas feo que un tiro de mierda, yo no se si un chico es feo o no, a mi me parecen todos feos menos yo, pero mi hermana si entiende.

Por tanto sino ligas es porque eres rematadamente feo, no le des mas vueltas.

P.D Hammet dimelo sin rodeos ¿Tu me quieres comer la polla?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
MaikelSHi rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
MaikelSHi rebuznó:
Con tu cara me plantearia seriamente pasarme a zoofilico o algo.
me parece k tas una mijilla alobao.. xq no mas visto la cara
el k da las cosas x sentado eres tu.. k no tienes ni idea d como soy y eres el k abla d una cosa k no tienes ni idea d lo k es

Das demasiadas cosas por sentado, joven padawan.

Tio te estoy diciendo que te conozco, que soy de Malaga tambien y ademas me ha dicho mi hermana que eres mas feo que un tiro de mierda, yo no se si un chico es feo o no, a mi me parecen todos feos menos yo, pero mi hermana si entiende.

Por tanto sino ligas es porque eres rematadamente feo, no le des mas vueltas.

P.D Hammet dimelo sin rodeos ¿Tu me quieres comer la polla?[/quote]
pero si yo voi a malaga los veranos.. soy de cartagena..
ajajjajaja
 
MaikelSHi rebuznó:
pero si yo voi a malaga los veranos.. soy de cartagena..
ajajjajaja

Por eso te conozco, aunque igual me estoy confundiendo. Pasame una foto.
 
feo no lo se...pero tonto del culo un rato bastaaaaaante largo
en la kiu si no ligas es q eres mongo chaval....
 
Lord_Vader rebuznó:
feo no lo se...pero tonto del culo un rato bastaaaaaante largo
en la kiu si no ligas es q eres mongo chaval....

Se me ocurren otras opciones como:
-tara física notoria.
-ser maricón o parecerlo.
-retraimiento hasta la estupidez.
-estupidez extrema...
 
El problema no esta en el KIU esta en las mismas hembras de Malaga, no he visto jamas en mi vida, hembras tan urañas como las de Malaga..
No se si sera porque la mayoria proceden de las serranias malagueñas, y llevan esa sequedad tan austera, pero lo que si es cierto, es que las malagueñas carecen de morbo para mi, empezando por su acento, que parecen que hablan con una patata en la boca, y segundo por su fisico, ya que suelen ser morenas de piel y con el pelo pintado de rubio, algo para mi totalmente patetico.
Donde esté una bonita gaditana, que se quite to ! :pla
 
el_seko rebuznó:
El problema no esta en el KIU esta en las mismas hembras de Malaga, no he visto jamas en mi vida, hembras tan urañas como las de Malaga..
No se si sera porque la mayoria proceden de las serranias malagueñas, y llevan esa sequedad tan austera, pero lo que si es cierto, es que las malagueñas carecen de morbo para mi, empezando por su acento, que parecen que hablan con una patata en la boca, y segundo por su fisico, ya que suelen ser morenas de piel y con el pelo pintado de rubio, algo para mi totalmente patetico.
Donde esté una bonita gaditana, que se quite to ! :pla

Qué bonita es la ignorancia... Cómo se puede quedar tan mal generalizando sobre algo tan relativo!!!???
 
yo he stao en malaga y si k se veia un pko desesperados a todos
no s si pork tengo 1 amiga k sta como 1 tren o pk las d alli no dan mucha caña :-o

tampoco creo k este tan mal el asunto

pd - me a gustado musho la idea de este foro d ligue ¡diver! 8)
 
el_seko rebuznó:
El problema no esta en el KIU esta en las mismas hembras de Malaga, no he visto jamas en mi vida, hembras tan urañas como las de Malaga..
No se si sera porque la mayoria proceden de las serranias malagueñas, y llevan esa sequedad tan austera, pero lo que si es cierto, es que las malagueñas carecen de morbo para mi, empezando por su acento, que parecen que hablan con una patata en la boca, y segundo por su fisico, ya que suelen ser morenas de piel y con el pelo pintado de rubio, algo para mi totalmente patetico.
Donde esté una bonita gaditana, que se quite to ! :pla

tu puta madre si que est patética, desgraciao.

¿sabes que diferencia hay entre una malagueña y una gaditana?

las malagueñas FOLLAN MEJOR

Y con mas ganas, joder!
 
Fistrosesuar rebuznó:
el_seko rebuznó:
El problema no esta en el KIU esta en las mismas hembras de Malaga, no he visto jamas en mi vida, hembras tan urañas como las de Malaga..
No se si sera porque la mayoria proceden de las serranias malagueñas, y llevan esa sequedad tan austera, pero lo que si es cierto, es que las malagueñas carecen de morbo para mi, empezando por su acento, que parecen que hablan con una patata en la boca, y segundo por su fisico, ya que suelen ser morenas de piel y con el pelo pintado de rubio, algo para mi totalmente patetico.
Donde esté una bonita gaditana, que se quite to ! :pla

tu puta madre si que est patética, desgraciao.

¿sabes que diferencia hay entre una malagueña y una gaditana?

las malagueñas FOLLAN MEJOR

Y con mas ganas, joder!

Sobre si follan mejor no lo se, ya que no he querido comprobarlo, el solo pensar de verme en la cama con una bigotuda malagueña me producen arcadas. :lol:
 
Anda, que os quejais de vicio, lo del sur es un paraiso, más al norte sabriais cual es el verdadero significado de una tia estrecha.

Chavalas del norte yo os invoco para que digais lo contrario.
 
Kanavaro rebuznó:
Anda, que os quejais de vicio, lo del sur es un paraiso, más al norte sabriais cual es el verdadero significado de una tia estrecha.

Chavalas del norte yo os invoco para que digais lo contrario.

aqui solo hay FEVE... Santander - Bilbao ....
 
Kanavaro rebuznó:
Anda, que os quejais de vicio, lo del sur es un paraiso, más al norte sabriais cual es el verdadero significado de una tia estrecha.

Chavalas del norte yo os invoco para que digais lo contrario.

Lo que le pasa a las tias y ya no hablo de sur o de norte, es que son unas hijas de la gran puta morbosas.
Yo con las que mas ligo en verano, son precisamente con las tias del norte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vascas.
Sin embargo se de buena tinta, que las tias de aqui del sur, con los que mas follan son con los turistas que vienen de fuera.
La razon es evidente, las tias necesitan rabos anonimos, que se los folle esa noche o unos cuantos dias, y hasta siempre.
Follarse un rabo de tu ciudad, trae la consencuencia de ver mas veces ese mismo rabo, y puede pasar dos cosas, bien, que el rabo no le haya gustado y no quiera volver a verlo, o que ese rabo ya lo tiene mas que catado, y necesita buscar nuevos rabos.
Claro esta, si cada semana se come un rabo, cogerá fama en su ciudad de comerabos.
Pero si come cada semana un rabo de fuera, entonces esa fama se difumina por la geografia española.
Que les gusta complicarse la vida a estas chicas.
Con lo facil que es pensar como un tio, y decir, " Si, me he follado a esta, a esta, a esta, a esta, que crack soy " 8)
 
Arriba Pie