¿En qué ahogais las penas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué marcha me llevais?

  • Go on!

    Votos: 0 0,0%
  • Ban, candado, hijoputa y a otra cosa.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Pues eso, que me dió por pensar en qué gastar el dinero para hacerme la existencia mas llevadera y creo que es una pregunta interesante.

Cuando os viene el bajonazo, lo veis todo negro y quereis refugiaros en algo levemente autodestructivo pero placentero ¿a qué acudís? ¿drogas? ¿alcohol? ¿putas? ¿comida? ¿evasión friki? ¿lujos capitalistas? ¿escritores suicidas? ¿todo lo anterior?

Tiene que ver con este foro porque esas penas pueden venir del terreno del fornicio, así que lo pongo aquí y no en otro.
Aprovechad para describir una imagen atractiva de vosotros mismos, fumando petas mientras mirais el mar melancólicos sentados en un acantilado, hijosdeputa, que os mola mas posar y echaros flores que a la Paris.

Quedan descartadas alternativas sanas o constructivas. No me jodais el hilo con el plan autoayuda ni mucho menos con el spot de "la confianza en uno mismo es la clave" que os asesino.
 
Alcohol.

Sí, ahoga las penas pero las hijas de puta flotan y todo eso. Pero es lo mejor para despreciarte en ese momento, y convencerte otra vez que el mundo que te rodea es un puto asco, pone a todo el mundo por igual y que los montones de carne andantes que te acompañan confirman ser lo realmente despreciables que creías que eran.

Y la resaca del día siguiente te impide pensar en lo que te preocupaba, te reafirma lo asqueroso que eres tú, y el resto que te rodea.

Como opción complementaria, comida. Cuanto más guarrra e insana mejor.
 
Ya que sale el tema, yo aprovecho para ver anime (hentai y del otro) y seguir con mi coleccion de figuras de Warhammer 40,000. Me podría hacer seis ejércitos distintos.

Aunque en el anime salen muchas tías y me quedo peor... casi me quedo con los tanques.


PD: Wetamir, tú has dibujado/trabajado para la Games Workshop? Respondeme en privado si lo prefieres.
 
wetamir rebuznó:
Quedan descartadas alternativas sanas o constructivas.
En una ocasión estaba tan deshecho, sentía una tristeza tan infinita y una desesperación tan completa que pensé en matarme. No lo hice únicamente porque no tenía ánimo ni para eso.

He pensado varias veces en esa tarde. No me maté porque no pude. No tenía ánimo pero para nada. Si alguien hubiera aparecido con un cheque de un millón de dólares no lo habría ni mirado. Estaba hundido pero total.

Si a ti te queda ánimo, ya sabes.
 
Para mí la mejor forma de ahogar las penas es correrte... una buena juerga con amigos. En estas ocasiones de bajón me gusta comenzar cenando todos juntos mientras se visiona un partido de fútbol. Lo cual incluye, aparte de la propia cena, alcohol por hectolitros y sucesivas loas a las madres de los miembros equipo arbitral y de los jugadores. Para finalizar, os propongo visitar varios clubes de caballeros donde se sirva buen garrafón y haya hembras potables.

El mejor antidepresivo que existe, hoija. Enga.
 
El sexo es mi narcótico favorito, mi curapenas infalible, mi regreso plácido y lisérgico a la paz del vientre materno. Debo tener unos receptores tremendamente monopolistas en alguna parte de mi desvencijada cabecita que no dejan de mandarme histéricas señales para que les sumistre su dosis diaria de placer sucio y lujurioso. Cuando la vida aprieta más de lo habitual, cuando todo carece de un mínimo sentido y tan sólo me apetece tumbarme en el sofa, boca abajo, con las piernas levantadas contra la pared y la boca abierta como un idiotizado, siempre encuentro la luz al final "del tunel de tus piernas"

Sera que en el fondo busco cariño, que alguien me acepte y me admita en su vida, aunque tan sólo a un parte de mi anatomía, que se interese por hacerme sentir bien y por el motivo de mis males. Tal vez tan sólo busque restablecer el brio de mi ego, mi vapuleada confianza, levantar mi frente alineada con el suelo. ¿Quien sabe? Lo más seguro es que sea un simple cuestión química y tras el orgasmo se restablezcan los niveles adecuados. El caso es que el cielo parece más despejado despues de sentir una boca afilandome el glande.

Dos poemas que ilustran lo que quiero decir mucho mejor que lo que he escrito.

"No quiero más que estar sobre tu cuerpo
como largarto al sol los días de tristeza"


Jose Angel Valente

"Cuando me veas agonizante, quítate la ropa.
Aunque estuviera muerto resucitaría"


Jose Luis Garcia Martin
 
jm_guevara rebuznó:
Para mí la mejor forma de ahogar las penas es correrte... una buena juerga con amigos. En estas ocasiones de bajón me gusta comenzar cenando todos juntos mientras se visiona un partido de fútbol. Lo cual incluye, aparte de la propia cena, alcohol por hectolitros y sucesivas loas a las madres de los miembros equipo arbitral y de los jugadores. Para finalizar, os propongo visitar varios clubes de caballeros donde se sirva buen garrafón y haya hembras potables.

El mejor antidepresivo que existe, hoija. Enga.

Cuando estás de bajón auténtico, no tienes ganas de ver a nadie, mucho menos de compartir un sólo segundo de ningún minuto con nadie.
 
Cualquier frikez varía: videojuegos, fotochop ...etc. También, aunque no sale en la encuesta, las puedo ahogar cultivando mi mente, ya sea viendo un documental o leyendo cualquier cosa que me interese

Todo es cuestión de mantener la cabeza ocupada, cuanto más mejor y no pararte a pensar, porque como te pares un momento y pienses, todo el esfuerzo anterior se habrá ido a la mierda, con la misma facilidad que el viento se lleva una hoja de papel
 
basicamente en evasion friki y alcohol con los amigos
 
Yo echo mano de drogas y alcohol. Todo muy dosificado, eso sí, que si no es peor el remedio que la enfermedad.

Si el bajonazo me pilla de día y hace sol, cojo el coche y paro en los chinos. Dependiendo del camino que vaya hacer, compro Damm Lemon, que mezclada con hachís me pega bastante, o una shandy, mucho más ligerita. Busco un sitio donde el sol me dé directamente y aparco. Me hago un porro poco cargado, ajusto el volumen del ipod, abro mi cervecita con limón y pienso y pienso, me quedo tonta con alguna canción, vuelvo a pensar, recuerdo, planeo... de repente no hay nada que no tenga solución.

Si es de noche, me hago un té, me lio un porrito y empiezo a ver pelis compulsivamente.
 
Inclito rebuznó:

"No quiero más que estar sobre tu cuerpo
como largarto al sol los días de tristeza"


Jose Angel Valente

"Cuando me veas agonizante, quítate la ropa.
Aunque estuviera muerto resucitaría"


Jose Luis Garcia Martin

Oye me han encantado, a cual mejor verdad.

Descarado no hay nada que te deje mejor sabor de boca que un polvo bien cerdo, de esos que te levantas a mear y te tienes que reir solo de pensar lo que acabáis de hacer.
Alcohol ? dura un rato, y si eres de los llorones las cagado pero bien ...
Drogas ? lo peor,... aguantar un bajón en estado depresivo debe de ser estar al borde del suicidio
Y aislarte? en un hoby, eso seria frustrarme y creo que es peor a largo plazo, muy mezquino el sentimiento hacia uno al cabo de tiempo (por perdido)

Si sin duda es buscarse o tener una follamija para esos momentos. Que me pirao del curro y la he cagado a base de bien. vente pa'ca que voy a pillar una habita con Jacuzi y toda la hostia durante tres horas, mano de santo, duermes entre un jajaja y un me caguen
 
Comida, sexo y TV (deportes y películas buenas).
Con todo esto me aislo las suficientes horas para olvidarme de los problemas. Luego a dormir y vuelta a empezar, las veces que sean necesarias para salir del pozo.

El alcohol no es bueno. La resaca y posterior lucidez es propicia para hundirme aún mas.
 
Yo dejo que me hagan úlcera. Dejo que pudran mis entrañas, que amarguen mi cansado corazón. Y aunque soy delgado procuro no flaquear, pero a veces me doblo. Las aguanto, encogido, en un rincón. Gimiendo. Gritándolas.

Luego me levanto, baneo a cuatro subnormales y ya se me pasa.
 
He puesto drogas, porque los porros son, a falta de un ultraligero, un yate o una tabla de windsurf en el Caribe y a pleno sol, la mejor opción. La única, de momento. Suerte que no tengo muchas penas, o como diría aquel: penas, las justas :1
 
En alcohol siempre.

Y si ahora andara mejor de dinero no descartaría hacerlo en putas también.
 
Ahora ya no me preocupan esas cosas, dejo que las penas cojan solera y al cabo de poco tiempo se paladean de otro modo. En ocasiones ni me desagrada que vayan formando costra porque fortalece.

En otros tiempos me dedicaba a ahogarlas alguna vez en alcohol episódico y compulsivo para vomitarlas literalmente porque jamás me gusto beber. Pero sobre todo lo que más me gustaba no era ahogar las penas en sí sino cuando sentía pena ahogar con mi lefa a alguna golfilla.
 
Yo dejo que me hagan úlcera. Dejo que pudran mis entrañas, que amarguen mi cansado corazón. Y aunque soy delgado procuro no flaquear, pero a veces me doblo. Las aguanto, encogido, en un rincón. Gimiendo. Gritándolas.

Luego me levanto, baneo a cuatro subnormales y ya se me pasa.

:shock::shock::shock:

Usted y yo nos parecemos preocupantemente (o no).

A ver si va a resultar que somos de la misma leche...:roll:
 
Hubo algún tiempo en el que mis penas se ahogaban retozando con algún afortunado que se cruzara en mi camino un fin de semana, pero pronto me di cuenta de que, a veces, eso no me resultaba plenamente satisfactorio.

Ni que decir tiene que muchas veces la experiencia había sido regada previamente con alcohol.

Por lo demás, hoy es el día que no hay pena que me afecte, y no preciso de la necesidad de ahogarla pues carece de sentido para mí.
 
A mi me pierde el alcohol. Ultimamente bebo muy de vez en cuando, pero cuando tengo una situacion comoda, con gente de confianza, sin preocupaciones de como volver a casa, es una detras de otra sin parar. A medida que se va durmiendo la garganta, cada vez entra mas facil. Termino haciendo el payaso de una manera muy triste, pero al menos mis amigos se rien un rato.

Antes bebia güiski con cocacola hasta que un amigo me conto un secreto supremo. Lo que realmente jode las resacas es el azucar, y la cocacola lleva con profusion. El secreto esta en rebajar el alcohol con agua, botellines de agua. Han mejorado sensiblemente mis resacas, pero aun asi me suelo levantar con la moral por los suelos.

Tengo un amigo que aunque no lo dijera, tambien ahoga sus penas en alcohol. Cada fin de semana que salia se bebia mas de 15 cubatas. Volvia a casa sin un clavel, y tenia ardores de estomago durante 3 o 4 dias. Fue echarse novia, la primera con sus 30 años, y creo que no se ha vuelto ha emborrachar. Ahora es un flanders repugnante que pasa los fines de semana con la novia, visitando la familia de ella, paseando por los centros comerciales, y viendo pelis los domingos por la tarde. Las que elige ella, claro esta.

Uno se da cuenta que bebia porque no encontraba novia. Salia por ahi y no se lo pasaba bien. Simplemente se empapaba de alcohol para no pensar mucho, y aparentar que se estaba divirtiendo. Ahora ha llenado toda su vida con esa chica, lo cual me parece muy triste.
 
Vaya hilo de mierda, tú. ¿Cuál será el próximo, wetamir? ¿De qué humor os levantáis por las mañanas? O, tal vez, ¿yogures del Día VS Mercadona? Porque tienen más o menos la misma relación con el ligue que este que has abierto. No obstante, le auguro un futuro prometedor ya que a la gente le encanta hablar de sí misma, y de lo que bebe, lo que escucha, lo que baila, así que nos esperan interesantes páginas de "yo bebo gintonic", "yo me fumo un peta escuchando in a gadda da vida, soy cool", etc.

Ya me voy.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Vaya hilo de mierda, tú. ¿Cuál será el próximo, wetamir? ¿De qué humor os levantáis por las mañanas? O, tal vez, ¿yogures del Día VS Mercadona? Porque tienen más o menos la misma relación con el ligue que este que has abierto. No obstante, le auguro un futuro prometedor ya que a la gente le encanta hablar de sí misma, y de lo que bebe, lo que escucha, lo que baila, así que nos esperan interesantes páginas de "yo bebo gintonic", "yo me fumo un peta escuchando in a gadda da vida, soy cool", etc.

Ya me voy.


:lol:

¿Se te ha retirado la regla ya?

En fin, sólo he venido a darte la razón. Y que hayas tenido que dejar de ser moderadora para darte cuenta de estas cosas...


Wetamir, you´re my guitar hero.
 
Cuando nada te sale a derechas, cuando cualquier aliento que tomas es negro y lleno de humo.
Cuando todo te recuerda lo que quieres olvidar y el calendario está cargado de malas noticias maduras, expectantes a caer de sus hojas.
Cuando parece que tu pena y tus traspies son únicos y recién traidos al mundo...
En esos momentos a mí me sirve de almohada el blues, tocarlo y oirlo a todas horas. Y, en casos de catarsis, Jack Daniels en vasos pequeños.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejo que todo lo mal que me siento salga por algún sitio, bajo buscando el fondo, revuelvo entre la podredumbre y luego todo está algo mejor.

Ni las mujeres, porque vuelco hacia ellas mi malestar y no me alivia.
Ni las drogas, porque mi conciencia es la que se altera y no mis problemas.

Sí es verdad que mimarme un poquito mas me suele aliviar, pero eso sólo funciona con las chorradas del día a dia. Cierto es que mi problema es que soy un hedonista que me encanta 'mimarme un poquito'...
 
Hombre, yo me alcoholizo los viernes por defecto, haya o no penas, pero cuando estoy de bajon, cojo el coche y me voy a una explanada de tierra a hacer trompos.
 
Yo canto blues
cuando pienso que algo he perdido.
Yo canto blues
porque sé que ya no
estás conmigo.
Y canto blues
porque el blues soy yo.
Mi corazón
es un charco en mitad del camino.
Tu corazón
se ha alegrado brindando con vino.
Y aunque estás con él
sé que estás conmigo.
Maldita mujer
me mordiste el corazón,
y aún llevo veneno
y ahora vivo sin control.
Benditas las drogas
que me ayudan a olvidar...
Una canción
yo podría cantarte al oído.
Sólo una canción,
una, y tú volverías conmigo.
Pero es tarde ya
y tú me has perdido.
Maldita mujer
me mordiste el corazón,
y aún llevo veneno
y ahora vivo sin control.
Benditas las drogas
que me ayudan a olvidar...
 
Drogas, alcohol, sexo... coño, que eso ya no está de moda, lo que mola ahora es abrirse un blog, mandarle el link a todos tus amigos y victimizar desde allí, para que todo el mundo pueda leer como te sientes, sacar tu lado Bukowskiano-malote-nihilista, gritarle a la blogosfera cuan desgraciado eres y finalmente frustrarte aun más cuando te des cuenta que no recibes un puto comment.
 
Arriba Pie