¿En qué ahogais las penas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué marcha me llevais?

  • Go on!

    Votos: 0 0,0%
  • Ban, candado, hijoputa y a otra cosa.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El alcohol es lo peor, es un depresivo y al día siguiente estás peor de lo que estabas el día anterior.
 
ilovegintonic rebuznó:
Para los menos espabilados: si pulsáis en el contador de alguna de las opciones veréis quién ha votado qué. Hay algún resultado sorprendente, la verdad.

¿Por qué? ¿Quién es toda esa gente?
 
Yo ahogo mis penas con comida en exceso, evasion friki y alcohol. Despues de una temporada de bajon y con ese metodo, los 5 kilos reglamentarios nadie me los quita.
 
Oiga, que todo el mundo sabe que también se aligera las penas intercambiando fotos ligerita de ropa.

Guapa.
 
Suelo llamar a alguna amiga, para que me recuerde todo lo bueno que tengo. Si la pena viene provocada por un hombre, nos dedicamos a criticarlos en plan zorras total, pero acabamos diciendo que tenemos que reconocer que no todos son así. :lol:
 
Niandra rebuznó:
Suelo llamar a alguna amiga, para que me recuerde todo lo bueno que tengo. Si la pena viene provocada por un hombre, nos dedicamos a criticarlos en plan zorras total, pero acabamos diciendo que tenemos que reconocer que no todos son así. :lol:

Traducido: llamar al pagafantas nº x de turno, que le suba la autoestima, le diga qué guapa es, y que tipo tiene, que se merece lo mejor, que es maravillosa, y que los hombres son idiotas por no valorarla.

Usted se irá muy contenta después de jugar con la mascota un par de horas, se emborrachará y se follará al primer hijo de puta que le trate como una mierda, para volver a repetir el proceso arriba descrito.
 
¿Pero ha leído usted bien? He dicho AMIGA. ¿O es que las amigas también pueden ser pagafantas?
 
Niandra rebuznó:
¿Pero ha leído usted bien? He dicho AMIGA. ¿O es que las amigas también pueden ser pagafantas?

Supongo que si son lesbianas, sí.

Pero eso sería un supuesto de laboratorio, porque es de sobra conocido que las mujeres, sean heterosexuales o lesbianas, follan cuando quieren. Para que haya pagafantismo es necesaria una situación de necesidad sexual, que sólo se da en los hombres. Por eso somos los sujetos idóneos para el pagafantismo.
 
Niandra rebuznó:
¿Pero ha leído usted bien? He dicho AMIGA. ¿O es que las amigas también pueden ser pagafantas?

Ustedes no consideran a un hombre pagafantas como un hombre, un macho, un varón.

Peara ustedes al pagafantas es una amiga con pene, al que pueden mangonear y manipular a su antojo, mientras sigan enganchados al Matirx que han creado a su alrededor.

Un pagafantas no es un hombre para ustedes. Es un pedazo de carne animado, destinado a suministrar elogios y monerías. No le importa si es hombre o mujer.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ustedes no consideran a un hombre pagafantas como un hombre, un macho, un varón.

Peara ustedes al pagafantas es una amiga con pene, al que pueden mangonear y manipular a su antojo, mientras sigan enganchados al Matirx que han creado a su alrededor.

Un pagafantas no es un hombre para ustedes. Es un pedazo de carne animado, destinado a suministrar elogios y monerías. No le importa si es hombre o mujer.

Que sí, ya pasó todo, cuchicú.;)

En fin, el tema del pagafantas empieza a ser cansino.
 
Cuando estoy triste me acuesto y duermo hasta que me sacan a palos de la cama.
 
Arriba Pie