EN QUE LADO ESTAIS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BeNq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BeNq

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
184
Reacciones
0
Yo veo muy bien lo que hace Torbe... Pq no mola estar en los dos bandos, y si encima el contrario te jode... tendrás que poner solución. Me acabo de enterar hace muy poco (bueno... ahora mismo :roll: ) que había mal rollo entre los dos foros. Nunca e posteado allí, pero de vez en cuando e entrado para mirar sus mensajillos por entretenerme y quiero decir que ha habido y hay muxos mensajes similares en los dos foros. Buenoi gente...... y EN QUE BANDO ESTAS TÚ?

Yo Torbe te apoyoooo!!! Prefiero ser un Friki. :twisted:
 
Yo al contrario que mi colegui, me quedo con los troncs.

Edito: que gracioso, sale TRONCOS 'otomático' :99
 
Tengo que escribir algo que es mi mensaje 100 jejeje
 
Ahora a ver quien nos libra a nosotros de la peña que entra allí tan solo para joder pero con nicks diferentes.

No nos libraremos nosotros de los tocacojones, eso está más que claro.

:(
 
PicaRa^_^ rebuznó:
esta claro, esta es mi casa

lo otro el patio de recreo solo :roll:

:lol:

Sentiré no volver a verte nunca más por allí, quizá en cierto foro oscuro...

aunque hoy no parecía estar activo

:wink:
 
El otro foro no me gusta pq salen muchos tios feos peludos en bolas :lol:

Y este me gusta a ratos...
 
Acabo la amenaza fantasma y empieza el ataque de los clones :lol:
 
Buffff Bufffff, oye TORTURADOR como que te salen esos corasonsillos en el nick?????
 
Yo me quedo, pero Torbe sabe que no me gusta su política, en mi opinión......
 
Mediaveronik y yo nos iremos a tomar un cafe a la sala de baneo :wink:











P.D.: Picara, que lastima, yo ke me estaba haciendo una sesion de fotos nueva para acabar mi lista de emoticonos faciales del menda.

jsadico.jpg
 
De que van esos corazones super cursis? alguien me lo explique....


HS!
 
SATANIA rebuznó:
De que van esos corazones super cursis? alguien me lo explique....


HS!


yo tb he preguntado... pro nadie responde....
 
PicaRa^_^ rebuznó:
esta claro, esta es mi casa




lo otro el patio de recreo solo :roll:



:lol:

Espera que me ría y luego te lo cuento...jajajajajaja...

Recuerda que yo veo muchas cosas :D

Un beso
 
esos corazones, parece ser ke se van iluminando , segun el numero de mensajes te tengas , pero si son cursis :roll:
 
Satania, los corazones son una prueba, en breve se cambiarán por otros gráficos más acordes a los del foro.

HG!!!

bsos
 
Y luego los chupis y melosos somos los que tal y los que cual...bah. Criticadnos cuando kiten los corazones XD
 
como ya dije en el otro post me parece muy fuerte q alguien q no es un quinceañero se comporte asi. pero en fin, es su foro.
Picara q buena estas diosss
 
zwitter rebuznó:
Mediaveronik y yo nos iremos a tomar un cafe a la sala de baneo :wink:











P.D.: Picara, que lastima, yo ke me estaba haciendo una sesion de fotos nueva para acabar mi lista de emoticonos faciales del menda.

jsadico.jpg


Joder que puto asqueroso. Anda bufa coño que te canta el pozo.
 
_enigma0_ rebuznó:
como ya dije en el otro post me parece muy fuerte q alguien q no es un quinceañero se comporte asi. pero en fin, es su foro.
Picara q buena estas diosss

Jajajaja...está claro o creo advertirlo, que entonces no has visto los post de muchos "foreros de aquí" que se divierten allí como verdaderos yogurines...

El aburrimiento hace este tipo de cosas en las personas... dicen.

Saludos...
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Joder que puto asqueroso. Anda bufa coño que te canta el pozo.

Creo que te confundes tio, ese olor es el haliento de tu padre, que ha terminado de chuparsela al butanero, y acaba de entrar en tu habitacion para cojerte prestado el consolador.
 
sim si he visto esos post, pero eso no lo veo tan anormal, una cosa es hacer el tonto en un foro, cosa q puedes evitar leer si no te gusta, y otra cosa es hacer elegir a la peña entre dos foros. vamos, yo lo veo muy distinto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie