EN QUE LADO ESTAIS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BeNq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_enigma0_ rebuznó:
sim si he visto esos post, pero eso no lo veo tan anormal, una cosa es hacer el tonto en un foro, cosa q puedes evitar leer si no te gusta, y otra cosa es hacer elegir a la peña entre dos foros. vamos, yo lo veo muy distinto.

Disculpa entonces, pensaba que hablabas del post anterior, sobre las xupipandis y demás chorradillas creadas. Yo comparto tu opinión también, sin acritud y con el baneo inminente sobre mi cabeza.

Esto me pasa por intentar siempre hacer la paz y el amor y no la guerra....

Satania mola más que pícara....:D

HG!!
 
Yo me quedo con los buenos,
con los que balen,
es decir con PL
 
el presi rebuznó:
Yo me quedo con los buenos,
con los que balen,
es decir con PL

BALEN :shock:

Valen... XD

Satania sigue molando más que pícara... por varios motivos, no relacionados con el físico que es una parte, sino cerebrales... que es más interesante.

A fin de cuentas, el cuerpo se deteriora no como la cabeza. :wink:
 
Yo no he entrado nunca en el foro ese chupichiripitiflautico... ni se de que va, porque cuando la movida me pilló a medio camino entre Japón y España, sin internet, y no me enteré de qué iba el tema.

De todas formas, ¿qué impide a los que quieran estar en ambos foros crearse un usuarion nuevo y seguir posteando? Ya se que hay mucha gente con tiempo libre... pero no veo a Torbe haciendo de policía y entrando a revisar post de gente para ver si son la misma persona.

También supongo que contará el orgullo personal... eso de no querer elegir o simplemente no querer desacerse de ese usuario al que tanto cariño se le tiene. Pero la verdad, viendo cómo está el percal de clones... eso es algo que debe escasear tanto como La Ibense en Siberia.

En fin, que en esto de internet ya llevamos mucho tiempo y la mayoría tenemos más tiros daos que la ventana de un Bosnio. A saber en qué acaba la cosa.
 
Del lado de la originalidad y la frikez....... está claro somos Friki Special Forces...
 
Sinceramente me la suda mucho el tema.
Yo no estoy de ninguna parte.

Vi un hilo abierto por Torbe que decía que iba a echar a todos los que estuvieran en ambos sitios. (¿Banearía a Pícara también, por cierto?)
Pues yo estoy sólo en este pero si un día me pica la curiosidad y, perdonad la grosería, se me antoja darme de alta allá lo haré.
Si esto supone que me echen lo lamentaré, pero no es por amenazas que decido qué hacer.

Coño, al final es un foro, no es una toma de posición, ni una declaración de principios ni nada. Es simplemente pasar el rato.
 
Por que coño tengo que elegir entre dos foros??????

Quien coño es Torbe para decirme donde estar y donde no estar???*

Y, que conste que NUNCA he entrado en el otro foro (de hecho no se cual
es)

* Esto lo he puesto por el post de Nano.

Edito: He leido el motivo por el que Torbe ha dicho eso. Lo comprendo pero lo que he puesto yo arriba lo sigo pensando.
 
Yo una vez entre por equivocacion al otro foro y me entraron picores enseguida, debo ser alérgico a segun que elementos de ahi, por lo tanto me quedo con este foro.
 
Yo me quedo aqui....esta clarisimo! alli he entrado en unas 5 o 6 veces como invitado cuando aqui se ha puesto un link para ver algun comentario de allí y me parece un autentico coñazo de foro...

Paola
 
sim rebuznó:
Satania sigue molando más que pícara... por varios motivos, no relacionados con el físico que es una parte, sino cerebrales... que es más interesante.
opiniones.....
no...... tu opinion.

por cierto, no hay bandos, no hay guerra (al menos no nuestra con ellos)
asi que cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie