¿En qué momento se jodió el amor?

La última con la que estuve, me preguntaba cada dos por tres "¿pero tú estás enamorado de mi?" Y claro, yo decía "¿pero qué es el amor?" A lo que replicaba "querer estar con la otra persona todo el tiempo" Cerrando yo con un "pues entonces no estoy enamorado, a mi me mola ir a mi aire" con el consecuente sofocón de la tía.

Llevábamos ocho meses juntos y un día me llamó diciendo que no le daba lo que quería, porque no estaba todos los putos días con ella, así que era mejor quedar como amigos. A lo dije "pues vale".

Les han metido un rollo en la testa a estas pobres desgraciadas que da miedo, en serio. Una dependencia brutal del macho cabrío.

Así que diría que eso de enamorarse pasionalmente, es una tremenda gilipollez, y si basas tu relación en tal sentimiento de cartón lacado en oropel, va a irse la cosa al caraho, prontito. Yo creo más en el "amor compañero", algo así como tener un bromance con tu parienta, apoyarse el uno en el otro sin aniquilar la individualidad de cada miembro de la pareja, darse espacio, respetarse, no exigir polladas y disfrutar de la vida haciendo cosas juntos.

Lo que pasa aquí es que no estabas con una mujer madura en ningún sentido, ni personal ni sentimental, vamos, que estabas con una cria(pero una cria mental, que si ya es insoportable de por sí, una cria de treinta y muchos es peor aún)y tú ya no cumples los cuarenta, por eso te dijo las memeces que te soltó, su (inmadura) percepción de lo que es el estar enamorada, que parece sacado de su versión particular de "Nueve Semanas y Media" y el sofocón de tu respuesta serena, lógica y fría como si fueras una suerte de Billy Cristal, pero más apolíneo.

Hasta ahí bien, y muy de acuerdo en todo. Pero no creo que realmente estuvieras enamorado de alguien cuando te viene diciendo que quiere dejarlo y simplemente dices "pues vale" y te vas yo que sé, a por pechuga de pavo al Mercadona. Se trataba simple y llanamente de otra chica con la que decirte a tí mismo "sí bueno, estoy con alguien..." lo cual no está reñida con tu total independencia que así deberia ser y así deberia tener todo el mundo para tener una relación sentimental minimamente sana.

Sí, es perfectamente comprensible tu reacción viendo el palo del que iba esta persona y a buen seguro (y apostaría diez chelines por ello) adicta al dramita entre parejas en el momento menos esperado y absurdo.

Lo que habría que ver es cuando has estado enamorado (si lo has estado) de manera racional y con la madurez que pueda caracterizar a un tío de cuarenta y pico es cómo gestiona uno las emociones cuando eres dejado queriendo estar con esa persona y te duele lo que te hace y te dice.
 
Última edición:
Yo tuve un montón de avisos con el ruso, y al final me largué porque tenía que irme, pero le quería. Y ante cosas horrorosas como irme de vacaciones, que me agobiara que dónde estás que esto que lo otro, pero asedio, presentarse allí, ir a comer con él (como burro apaleao enamorao yo) que se le cayera un diente en medio de la comida, ay ay ayyyyy, y diente, y yo... Tan contenta.
Y un día me dije hasta aquí hemos llegado.

Luego de otros sólo que respiraran me cansaban, y de éste todo. Hasta que se le cayeran los dientes me gustaba. Bueno, eso no, pero enseguida tan contenta, no ví la dimensión horror.

Es que nunca se sabe ni el principio ni el final.
 
El amor se puede joder por mil cosas. A veces el amor es solo un proyecto, o una compañía, o unos intereses. Oye, que también está bien. El amor no es follar cada mañana en la playa viendo el amanecer mientras los gorriones danzan alrededor. El amor, a parte de lo evidente, se puede joder porque uno de los dos cree que merece algo mejor, que quien tiene a su lado no está a la altura. El amor es envidia, celos y mierda; también tiene sus momentos de diversión, de pasión y de devoción. Nadie nos lo explicó, nadie nos dijo cómo funcionaba esto y a veces se hace difícil tomar decisiones o frenarlas.

Bonitas palabras para enmarcarlas. Se nota quien le ha dado vueltas al tema.

En realidad lo que los tíos vamos buscando y raramente encontrando es un amigo con el que follar. Que tenga coño y que, pidiendo mucho, nos complemente o cubra ciertas carencias que tenemos. Bien material, bien de habilidades en el día a día.
El problema de las tías, generalmente, es que buscan "lo mejor". No porque lo vayan a disfrutar o a tratar como lo merece, sino porque ellas no merecen menos. Muchas en realidad o no saben lo que quieren o, más que necesidad afectiva, es algo material que les permita seguir con su vida a cambio de sexo cuando te apetezca a ti (al principio) o cuando les apetezca a ellas (cuando crean que te tienen amarrado).
Por eso lo del compromiso tan rebuscado: es la garantía de que obtendrán más adelante una contraprestación por lo que te están dando en el momento.
No puedo evitar pensar que eso es un puterío un tanto en exclusiva.

Y luego están a los que les va bien con la parienta y se callan como putas mientras ven al resto sufrir.
 
Sí, yo veía a mi ceniciento.

Y compañero. Era rudo como él solo y trabajaba bien y trabajar con él era mejor que una fiesta. Lo pasábamos muy bien. Entonces quise pasarlo. Pero es chungo lo de los dientes, marca. A lo mejor que le amputaran un brazo me hubiera dado menos repelús. No lo sé ya.
 
Última edición:
Sí, yo veía a mi ceniciento.

Y compañero. Era rudo como él solo y trabajaba bien y trabajar con él era mejor que una fiesta. Lo pasábamos muy bien. Entonces quise pasarlo. Pero es chungo lo de los dientes, marca. A lo mejor que le amputaran un brazo me hubiera dado menos repelús. No lo sé ya.
cuñao.webp
 
Fue un colmillo.
Y le dije que en su cara preciosa no buscara el baratillo y no le fueran a poner un canto de río redondote o cuadradote. Que buscara un buen dentista q le pusiera los colmillos sutilmente afilados como le pegaban a él.
 
Yo, que llevo más de 3 lustros con mi pareja, te diría que , aunque enamorado de verdad no he estado nunca, lo más parecido al amor de verdad que he sentido, se terminó a los 6 años como mucho.
 
Con hijos el amor de pareja, el sexo, los detallitos de rosas y locuras sobre la mesa de la cocina se transforman en un buen recuerdo. Polvos furtivos a las 12 de media noche mirando la habitación de los nenes no vaya a ser que el menor se despierte por una pesadilla y cosas así. No obstante, la sensación de inmenso cariño de ver a mi esposa dormida con los dos niños un domingo a las 8am es una vaina que vale la pena (una sensación de ser el protector el dueño del castillo) . Luego quedan las pajas para mis bajos instintos.

Más de un año sin aventurarme en otras carnes y con la mierda del covid creo que seguirá así hasta que entregue la cuchara.
 
Última edición:
Yo, que llevo más de 3 lustros con mi pareja, te diría que , aunque enamorado de verdad no he estado nunca, lo más parecido al amor de verdad que he sentido, se terminó a los 6 años como mucho.
¿Y qué situación o sentimiento le llevaría a poner fin a su relación?

Más de un año sin aventurarme en otras carnes y con la mierda del covid creo que seguirá así hasta que entregue la cuchara.
¿Y qué situación o sentimiento le llevaría a poner fin a su relación?

La respuestas más coherente, me duele decirlo, ha sido la de lokilla, que puso fin a su relación porque su compañero perdió un diente.

Al resto, no es el hilo para distinguir qué es el amor y cómo se deteriora con el tiempo. Es el hilo para explicar qué motivos os harían abandonar una relación estable.
 
Pues viendolo desde ese punto de vista y partiendo de que andas con la persona desde hace muchos años, creo que habria que pensar que ese "detallito" (coloque acá cualquier mierda) que antes te incomodaba y que era eclipsado por la pasión de los primeros meses/años se ha transformado ya no en un detalle sino en una variable potente para romper la relación, porque la pasión, que no es eterna, lógicamente se ha agotado. Si en la ecuación entran los hijos (queridos por los dos), pues eso es un nuevo punto de pivote en donde se mantenga la relación, nos guste o no, es así, la familia es un entorno que sirve muchisimo como amalgama, ya no es una pareja, son un grupo de personas que se deben protección y cariño; el amor de pareja y carnal queda en segundo plano (o tercero).
 
Uno de mis amigos lleva 2 años ya viviendo con la novia y una noche que salimos de fiesta me confesó con unas copas de más que fantaseaba con follarse a otra u otras porque ya estaba harto de la misma y que follaban una vez cada tres o cuatro días. Los borrachos y los niños nunca mienten se dice en el refranero popular.
Luego en el día a día los ves y parecen la pareja ideal donde todo es luz y color; incluso él nos hace ver a los demás que le va de puta madre. Con cosas así, se le quitan las ganas a cualquiera de tener nada.
 
Antes de que algún espabilado me acuse de plagio diré que el título es una paráfrasis de la famosa frase de Conversaciones en la catedral, Vargas Llosa.

Como ya muchos peinamos canas, si es que peinamos algo, creo que conviene dejar atrás los hilos sobre cómo ligar y empezar a hablar sobre las relaciones de pareja, donde la gran mayoría tendrá comentarios que aportar.

Me gustaría conocer las experiencias de los que mantuvieron una relación estable, de varios años de convivencia y se les jodió el amor. ¿En qué momento se dieron cuenta? ¿Cuándo supieron que ya no querían a su pareja? ¿Cómo distinguieron un bache pasajero de un punto final? ¿Cuándo es mejor renunciar al afecto que resta y elegir la soledad?

Asunto muy complejo el que aquí propones. Podría estar escribiendo horas al respecto. Intentaré resumirlo.

Yo he sido el que siempre ha estado con novia, relaciones de 7, 3, 3... años saltando de una a otras. Y eran una pérdida de tiempo. Si estaban conmigo era porque no estaba mal físicamente y tenía trabajo fijo, no hay más. Cuando con el devenir temporal he ido pegando tumbos y el físico se ha empezado a evaporar ya no se acercan tanto, pero no me molesta, ya que ahora sé que no me interesan.

  1. No me interesa su físico, cada vez me dan más asco, sus pelos por el cuerpo, su clítoris asqueroso...
  2. No me interesa su mentalidad, cada vez me dan más asco, su manera de pensar, sus chorradas, sus ya vengo de vuelta de todo y soy una diva.
  3. No me interesa la cara dura que tienen, cada vez me dan más asco, el rollo de porque pongo mi coño estoy aprobada para vivir de ti, aunque yo aporte poco o nada (económicamente hablando).
  4. Etc...

El amor es simplemente una necesidad imperiosa de llegar a algo que deseas, que una vez conseguido se difumina para dejar a otros valores como el miedo a la soledad, el egoísmo, la comodidad.... etc.


HIJOS DE PUTA. Si tenéis amor propio, estar con una mujer es LO PEOR QUE PODÉIS HACER. Habéis entrado en Tinder y demás? pero véis lo que yo veo? que asco.
 
La mayoría sois más viejos que yo y supongo que tenéis más recorrido en caminos que estoy transitando. En mi caso estoy expectante. Una relación afectiva que durante años ha funcionado como la seda está empezando a dar señales de debilidad. Estos flojeos no son permanentes y aún no entiendo del todo lo que significan; quizá se trate de que tengamos que aprender a entenderlo a otros niveles, que haya que hacer un esfuerzo activo y proactivo por recuperar lo que antes era pasivamente funcional y habría que ver si es un esfuerzo que merece la pena o nos lleva a un punto deseable.

Tampoco me apetece desarrollarlo aquí más allá de estas pinceladas en abstracto que os comento porque ni yo mismo soy capaz de leerlo con competencia. Si hay cambios ya os contaré cuando tenga algo de perspectiva sobre lo ocurrido.
 
Última edición:
Creo que a mí me pasó cuando sobé y me comí un coño purulento y apestoso, a tope de orín, sudorcete, flujet y trazas de mierda en boca, nariz y bragas en el baño de una discoteca hace chorrimil años; tras unas cuantas horas de intenso y sudoroso baile cérdico. Eso que la tordac estaba megacañón y me comío la polla y los huevos como si no hubiese un mañana.

Pensé que un animal que oliese tan mal en su única parte de interés no merecía ayunte con mi merced... claro que luego me la llevé a mi casa y nos comimos los culos y rims antes de follar a lo bestia y dejar las sábanas para incinerarlas.

Pero el hombre es débil, cuando huele coño el cerebro reptiliano anula los malos recuerdos y hasta la razón y la polla primaria toma el control.

Quicir, amor y romanticismo para las pelis y cuentos, pero ganas de hacer el cerdo trufero omnívoro más que siempre.
 
porque ya estaba harto de la misma y que follaban una vez cada tres o cuatro días.
Se nota que llevan un par de años, cuando lleven 15 será una vez cada tres o cuatro meses :lol:

Todos hemos fantaseado con follar con otras mujeres que no son nuestra pareja. Esa no es la piedra de toque para acabar con una relación estable.

Tampoco me apetece desarrollarlo aquí más allá de estas pinceladas
No se haga de rogar. Díganos qué motivos le llevan a cuestionarse seguir en pareja, aunque luego no tome la decisión definitiva. Seguro que algo le ronda la cabeza.
 
La mayoría sois más viejos que yo y supongo que tenéis más recorrido en caminos que estoy transitando. En mi caso estoy expectante. Una relación afectiva que durante años ha funcionado como la seda está empezando a dar señales de debilidad. Estos flojeos no son permanentes y aún no entiendo del todo lo que significan; quizá se trate de que tengamos que aprender a entenderlo a otros niveles, que haya que hacer un esfuerzo activo y proactivo por recuperar lo que antes era pasivamente funcional y habría que ver si es un esfuerzo que merece la pena o nos lleva a un punto deseable.

Tampoco me apetece desarrollarlo aquí más allá de estas pinceladas en abstracto que os comento porque ni yo mismo soy capaz de leerlo con competencia. Si hay cambios ya os contaré cuando tenga algo de perspectiva sobre lo ocurrido.
Expláyese, amigo narigudo, estoy a un trís de joder una relación de 15 años y no lo he hecho por lo que hay por medio.
 
La mayoría sois más viejos que yo y supongo que tenéis más recorrido en caminos que estoy transitando. En mi caso estoy expectante. Una relación afectiva que durante años ha funcionado como la seda está empezando a dar señales de debilidad. Estos flojeos no son permanentes y aún no entiendo del todo lo que significan; quizá se trate de que tengamos que aprender a entenderlo a otros niveles, que haya que hacer un esfuerzo activo y proactivo por recuperar lo que antes era pasivamente funcional y habría que ver si es un esfuerzo que merece la pena o nos lleva a un punto deseable.

Tampoco me apetece desarrollarlo aquí más allá de estas pinceladas en abstracto que os comento porque ni yo mismo soy capaz de leerlo con competencia. Si hay cambios ya os contaré cuando tenga algo de perspectiva sobre lo ocurrido.
Una relación de 15-20 años conlleva paciencia, flexibilidad y trabajo. Si uno está dispuesto a ese esfuerzo entonces no es para preocuparse, son normales esas fases. Pero si hay uno de los dos que no tiene tan claro el tema entonces vete arreglándolo todo antes.
 
Expláyese, amigo narigudo, estoy a un trís de joder una relación de 15 años y no lo he hecho por lo que hay por medio.
Se nota que llevan un par de años, cuando lleven 15 será una vez cada tres o cuatro meses :lol:

Todos hemos fantaseado con follar con otras mujeres que no son nuestra pareja. Esa no es la piedra de toque para acabar con una relación estable.


No se haga de rogar. Díganos qué motivos le llevan a cuestionarse seguir en pareja, aunque luego no tome la decisión definitiva. Seguro que algo le ronda la cabeza.


Agradezco el interés, pero tampoco sabría explicar muy bien las cosas, por calientes. Creo que tiene que ver con que ella ha pasado una época bajo mucha presión y mi papel en la relación se ha visto reclamado hasta el exceso, lo que ha hecho que me haya saturado.

Pero últimamente estamos mucho mejor.

PD: llevamos juntos 10 años y esta ha sido la peor crisis.
 
Última edición:
Es muy largo la verdad, ya dije que lo escribiría, pero he de hacerlo por capítulos porque es difícil concentrarlo en un post o dos.

Yo sólo digo, que si hay niños, que si hay una manera de arreglarlo siempre va a ser mejor que romper con todo, porque ambas opciones son dolorosas, pero la primera tiene al menos posibilidades de no acabar siendo un desastre, la segunda lo es seguro.
 
La mayoría sois más viejos que yo y supongo que tenéis más recorrido en caminos que estoy transitando. En mi caso estoy expectante. Una relación afectiva que durante años ha funcionado como la seda está empezando a dar señales de debilidad. Estos flojeos no son permanentes y aún no entiendo del todo lo que significan; quizá se trate de que tengamos que aprender a entenderlo a otros niveles, que haya que hacer un esfuerzo activo y proactivo por recuperar lo que antes era pasivamente funcional y habría que ver si es un esfuerzo que merece la pena o nos lleva a un punto deseable.

Tampoco me apetece desarrollarlo aquí más allá de estas pinceladas en abstracto que os comento porque ni yo mismo soy capaz de leerlo con competencia. Si hay cambios ya os contaré cuando tenga algo de perspectiva sobre lo ocurrido.


Va por fases pero si tienes un proyecto común y además existe el amor se supera. Otra cosa es que sientas que se ha acabado, que qué haces con esa persona. Entonces complicado.
 
Última edición:
Arriba Pie