¿En qué momento se jodió el amor?

Si el mayor consejo de los putos viejales decrépitos es NO TE CASES, no hace falta filosofar tanto.
 
Se jodió en el momento en que quedar con ella se me hacía un puto coñazo, en el momento que te das cuenta de que somos tan diferentes y que las diferencias son insalvables. En el momento en que ella, viendo la situación, me hizo un ultimátum: "me han presentado al amigo del novio de una compañera de trabajo y hemos ido los 4 a tomar algo, (la compi, el novio y el colega del novio), pero no te preocupes, no ha pasado nada ehh" , y yo pensando que me daba absolutamente igual porque estaba hasta los cojones de aguantar sus chorradas.
Esa tarde quedamos, tomamos un cafè y le dije que no lo tenia nada claro y que con ella me aburria (siempre me acordaré de su cara rota ).
Con este chico tienen un bebesito (él es peruano) y me alegro por ellos. No se más ni quiero saber, ni facebook ni instagram ni nada.
 
Se jodió en el momento en que quedar con ella se me hacía un puto coñazo, en el momento que te das cuenta de que somos tan diferentes y que las diferencias son insalvables. En el momento en que ella, viendo la situación, me hizo un ultimátum: "me han presentado al amigo del novio de una compañera de trabajo y hemos ido los 4 a tomar algo, (la compi, el novio y el colega del novio), pero no te preocupes, no ha pasado nada ehh" , y yo pensando que me daba absolutamente igual porque estaba hasta los cojones de aguantar sus chorradas.
Esa tarde quedamos, tomamos un cafè y le dije que no lo tenia nada claro y que con ella me aburria (siempre me acordaré de su cara rota ).
Con este chico tienen un bebesito (él es peruano) y me alegro por ellos. No se más ni quiero saber, ni facebook ni instagram ni nada.
A mi hermano le pasó algo parecido. Después de 4 años de relación y viviendo juntos bajo el mismo techo él y su ex; la relación ya se notaba que empezaba a hacer aguas. Un día, mientras mi hermano se preparaba para ir al trabajo después de desayunar, ella le suelta: "¿Sabes qué? Hay uno que me habla mucho por el Insta jijijijiji que pesado es" a lo que él respondió : "De acuerdo. Tu haz lo que tengas que hacer, que yo sabré también lo que hacer al respecto". A continuación, ella puso cara de culo mientras seguía con el móvil en la mano y él se fue dando un leve pero contundente portazo.
Al cabo de unas semanas, resulta que ella le dijo a él que había quedado con "una amiga" a cenar y tomar algo después en alguna terracita ( condenada palabra) con la mala suerte de que mi hermano al regresar del trabajo se topó por la calle con esa amiga con la que supuestamente estaba su ex, diciéndole que hacía días que no la veía.

Cuando regresa a casa y mi hermano la espera con la escopeta cargada, ella miente una y otra vez hasta que termina reconociendo que sí, que llevaba ya un tiempo hablando y quedando con el tío del Instagram , PERO que no había pasado nada entre ellos en ese tiempo ( claaaaaaaaro)
Resultado: echaron a suertes a ver quien de los dos se iba de la casa puesto que la estaban pagando los dos a medias y ganó mi hermano, teniendo ella que salir por patas de allí. Al día de hoy ella sigue con ese tío juntos y felices; de esto hace ya 2 años.
 
El problema de toda esta mierda es en consentir tonterias, que dices bueno, lo hago por el tema del sacrificio.

Con ellas no funciona así, mas bien debe ser al revés, ella es la que se debe de sacrificar por ti, punto, no hay mas, no puedes ceder y además debes dejar claro todo eso desde el puto minuto cero.

Quieren a un tio con cojonazos, que como ella no ande fina la de una patada de vuelta y media, latigo, latigo, latigo y mas latigo.

Ellas no soportan que anden otras detras tuyo y cuanto mas buena esté, por mucho que parezca el tema contrario, mas va a seguir al pie de la letra esa mierda; el problema es con una puta fea, que ademas en este pais de endiosadas, una puta gorda se cree lo que no es, una que esta buena sabe que cojones es, una gorda como es su puta fantasía se piensa que esto va del yolovalguismo.


Una gorda que iba conmigo en 3º de la ESO antes de la bichomanía, me viene mientras estoy jaciendo pierna en el gimnasio, que si jiji, que si jaja y yo hablando de las tonterias del pasado, mas que nada porque las que estan buenas y andan en el gimnasio me miran viendo como hablo con el orcazo, todo va con envidias y mierdas de ese palo.

Al dia siguiente otra vez me encuentro a la misma "que casualidad jijiji" y voy a coger una maquina, con lo que hago la prueba de decir "oye que a mi me tocaba esa maquina para hacer esto" y puso morro en plan "si hombre si", como si por hablar al monstruo del pantano ahora le diera por negociar cosas.

Si te vienen el segundo día con esa puta mierda, que pensais que iría a hacer en un futuro? esa mierda es el pan de cada dia en españa, las que no estan buenas y son mas paletas que paletas deforman la realidad pensando que tienen derecho a algo que no tienen derecho y como dije anteriormente, habrá
algun guaperas mazas que vaya con una de esas que son un poco basura pensando "pues mira, almenos domino a esta mejor que a un pivon".

Craso error, porque la fea es bastante peor que la que esta buena, una que esta buena si le vienes con las cosas claras, no te va a ir a tocar la polla, las feas te querrán regatear el comerse la racion individual de mantequilla que te dan en el buffet del hotel.


Eso del amor como decia donald draper, es para vender bragas y medias, como hombre ese sentimiento no te debe de corresponder, porque es en un formato binario, como tu trates de estar anomorao, ella te va a dar todo el puto dia caña todo el rato.


Y esto lo se por mi viejo, mi viejo esta todo el puto dia dando la guerra, mi madre mucho rollo de quejarse y tal, pero estamos hablando de una pareja estable; como no estes todo el puto dia exigiendo y dando ultimátums, ellas os estaran exigiendo y dando ultimátums.

Por supuesto se corresponde de estar con mujeres femeninas, que a algunos os gusta estar con marimachos para jugar a la play y luego os meten el strap on digital dual shock y decis "ostia es que no me lo esperaba".
 
Por supuesto se corresponde de estar con mujeres femeninas, que a algunos os gusta estar con marimachos para jugar a la play y luego os meten el strap on digital dual shock y decis "ostia es que no me lo esperaba".

Pues lo veo preferible a la comida de tarro enfermiza que llevas encima, colegui.
 
Pues lo veo preferible a la comida de tarro enfermiza que llevas encima, colegui.

no es que sea preferible para ti, es que es tu unica opción porque las tias buenas se abrán reido de ti toda la vida.


no me des el coñazo con tu llorera de mariconazo y pírate a tomar por el culo.
 
Oraleputo tiene toda la pinta de que ha sufrido mucho por amor.

de lo único que hay pintas por aquí es de que vosotros teneis el ojete como un bebedero de patos y os haceis los dignos.

haceis en un foro de rapiñas un hilo para llorar, pues que cojones quereis.
 
Última edición:
de lo único que hay pintas por aquí es de que vosotros teneis el ojete como un bebedero de patos y os haceis los dignos.
haceis en un foro de rapiñas un hilo para llorar, pues que cojones quereis.

Cuéntanos, qué putada te hizo aquella chica por la que bebías los vientos?
 
tu vieja? pues que la chupaba tan fuerte que si la ponías en un taller de coches quitaba los bolletes

No te resistas con ese alarde de masculinidad retro a tope de naftalina y ábrete a nosotros. ¿Te cornearon duro?¿Quedaste dañado para siempre?
 
No te resistas con ese alarde de masculinidad retro a tope de naftalina y ábrete a nosotros. ¿Te cornearon duro?¿Quedaste dañado para siempre?

joder ahora me la quieres chupar? como se nota que el hijo de la naftalinas hereda las mejores skillz, venga que se que la cuarentena jode, animo crack, de todo se sale
 
Reconduzcamos el hilo, @oraleputo es un machazo alfa que no entiende de qué va esto. Si quiere contar que cuente, si no que deje a los demás losers contar sus mierdas.
 
Última edición:
El hilo no trata de cómo deberían ser las relaciones de pareja sino de qué te puede llevar a romperlas. Las charlitas en privado, por favor.

Por ahora las causas que se han mencionado son la caída de un diente y la aparición de terceras partes. ¿Alguien dejó a su pareja estable por algún otro motivo como aburimiento, falta de vida sexual, sensación de merecer algo mejor, crisis de la mediana edad?
 
Última edición:
El hilo no trata de cómo deberían ser las relaciones de pareja sino de qué te puede llevar a romperlas. Las charlitas en privado, por favor.

Pues chico, lo de siempre, las personas evolucionan y lo normal es que lo hagan en direcciones distintas. Te conoces en una fase donde andas en un momento parecido (si tienes suerte), pasan 3 años y la persona con la que estás es distinta. Tú tienes unas inquietudes, ella tiene otras y eso produce un desgaste. El sexo, que es muy mental, se ve directamente afectado. En el mejor de los casos acabas "compartiendo piso con tu mejor amiga" y en el peor de los casos la cosa parte por la mitad por las malas.

Yo conozco el caso de una pareja que llevaba 12 años juntos y lo han dejado pero siguen viviendo juntos. Se ha enfriado tantísimo la cosa que son capaces de vivir juntos sin tener problemas porque no queda nada a nivel pareja, son compis de piso.

EDIT: Te sumo los celos a la causa de ruptura. A mi me pasó.
 
Última edición:
Pues chico, lo de siempre, las personas evolucionan y lo normal es que lo hagan en direcciones distintas. Te conoces en una fase donde andas en un momento parecido (si tienes suerte), pasan 3 años y la persona con la que estás es distinta. Tú tienes unas inquietudes, ella tiene otras y eso produce un desgaste. El sexo, que es muy mental, se ve directamente afectado. En el mejor de los casos acabas "compartiendo piso con tu mejor amiga" y en el peor de los casos la cosa parte por la mitad por las malas.

Yo conozco el caso de una pareja que llevaba 12 años juntos y lo han dejado pero siguen viviendo juntos. Se ha enfriado tantísimo la cosa que son capaces de vivir juntos sin tener problemas porque no queda nada a nivel pareja, son compis de piso.

EDIT: Te sumo los celos a la causa de ruptura. A mi me pasó.

La hostia. Eso sí que no lo veo 12 años y seguir en el mismo piso como si nada. O ahí nunca hubo nada o son dos sin sangre de aúpa.
 
La hostia. Eso sí que no lo veo 12 años y seguir en el mismo piso como si nada. O ahí nunca hubo nada o son dos sin sangre de aúpa.

Es que no es tan fácil. Seguramente se metieron en una hipoteca, y si uno se va, el que queda tiene que soltar pasta; hay relaciones sociales compartidas, quizás hijos... no es todo tan fácil. A veces la comodidad hace que las relaciones se mantengan. El amor pasa por fases, y una de las fases que más perduran es el proyecto común (perduran por cojones, tu dirás, hipoteca e hijos), se puede acabar el amor, pero el proyecto puede seguir ahí si hay un respeto y una entente.
 
La hostia. Eso sí que no lo veo 12 años y seguir en el mismo piso como si nada. O ahí nunca hubo nada o son dos sin sangre de aúpa.

A mi también me sorprendió. También es verdad que por trabajo pasa varios meses al año fuera, pero siguen conviviendo como si nada. No tienen hijos, ni demasiadas ataduras que yo sepa.
 
Última edición:
El hilo no trata de cómo deberían ser las relaciones de pareja sino de qué te puede llevar a romperlas. Las charlitas en privado, por favor.

Por ahora las causas que se han mencionado son la caída de un diente y la aparición de terceras partes. ¿Alguien dejó a su pareja estable por algún otro motivo como aburimiento, falta de vida sexual, sensación de merecer algo mejor, crisis de la mediana edad?
Yo sí. Aburrimiento.
Y que una vez aburrida de ellos, queriéndoles mucho, porque yo les quería, me molestaban sus besos más que echar un kiki. Los hubiera echado sin besuqueo, pero el beso... El beso. Yo no podía besar. Y como una cosa implicaba la otra me empezaba a entrar asco, rabia, tristeza... Y a hacer puñetas todo. Creo que debe de ser un defecto de personalidad mío. Les acabo viendo como a hermanos y darme besos en la boca me da asco.
 
El hilo no trata de cómo deberían ser las relaciones de pareja sino de qué te puede llevar a romperlas. Las charlitas en privado, por favor.

Por ahora las causas que se han mencionado son la caída de un diente y la aparición de terceras partes. ¿Alguien dejó a su pareja estable por algún otro motivo como aburimiento, falta de vida sexual, sensación de merecer algo mejor, crisis de la mediana edad?
Yo a la que fue mi segunda novia allá por 2011 la dejé por creer que merecía algo mejor. Era una tía super celosa, envidiosa y muy infantil de comportamiento. Por nada te montaba la de San Quintín si no hacías lo que ella quisiera y recurría al chantaje para doblegarte la voluntad. Discutir en las parejas es algo normal, pero lo que no es normal es de 7 días que tiene la semana estar bien 2 y peleados sin hablarnos 5.
Así que un buen día decidí dar el paso y mandarla a tomar por el culo. Con la cantidad de tías que hay en el mundo no merecía la pena estar amargado con una así.
Unos años después tuve otra novia pero esa me dejó a mí argumentando el famoso "no eres tú soy yo"; unas semanas después la vi ya con otro tío de la mano. En fin, sin novedad en el Alcázar como se suele decir. A ver como me sale esta última; por ahora va bien la cosa pero yo por si acaso no me hago demasiadas ilusiones.
 
El amor se jodió en mi caso después de estar esperando que terminase esta maldita cuarentena tantas semanas (la cosa iba bien) y cuando la tía me dijo que tuvo una caída en el trabajo (accidente laboral de empleada doméstica) y debido al lumbago no podía acudir a la cita conmigo (no era cita amorosa, era de otro tipo).:face:

El problema es que me lo dijo 3 HORAS ANTES DE QUEDAR y eso fué un jarro de agua fría para mí porque ya me había hecho ilusiones de que la volvería a ver, no sabiendo si era verdad lo que contaba o era un cuento chino.

Dudar de una persona es bastante tormentoso. Y yo siempre dudo de las mujeres, me parece llevan la mentira en la sangre...

A los dos días borré todos los contactos del whatsapp por depresión. Pasó una semana y me descargué otra vez el whatsapp. Volvía a estar ella, la mandé un corto mensaje diciendo que desaparecí porque no me encontraba bien, tuvimos un breve intercambio de palabras y...al día siguiente fué ella la que me borró a mí, por lo que parece ser que ya no desea saber nada de mí.

Está visto que todas las tías te traen problemas, sea de una forma o de otra.
 
Última edición:
El amor se jodió en mi caso después de estar esperando que terminase esta maldita cuarentena tantas semanas (la cosa iba bien) y cuando la tía me dijo que tuvo una caída en el trabajo (accidente laboral de empleada doméstica) y debido al lumbago no podía acudir a la cita conmigo (no era cita amorosa, era de otro tipo).:face:

El problema es que me lo dijo 3 HORAS ANTES DE QUEDAR y eso fué un jarro de agua fría para mí porque ya me había hecho ilusiones de que la volvería a ver, no sabiendo si era verdad lo que contaba o era un cuento chino.

Dudar de una persona es bastante tormentoso. Y yo siempre dudo de las mujeres, me parece llevan la mentira en la sangre...

A los dos días borré todos los contactos del whatsapp por depresión. Pasó una semana y me descargué otra vez el whatsapp. Volvía a estar ella, la mandé un corto mensaje diciendo que desaparecí porque no me encontraba bien, tuvimos un breve intercambio de palabras y...al día siguiente fué ella la que me borró a mí, por lo que parece ser que ya no desea saber nada de mí.

Está visto que todas las tías te traen problemas, sea de una forma o de otra.


Pero a ver Cachondo... tus historias parecen un deja-vú... sudakas que te sacan pasta, sudakas que te dejan tirado, vecinas que murmuran... este hilo es para contar cuando se jodió el amor... no cuando se jodió un posible rollo con una presciputa. ¿Qué relación tenías con esa sudamericana de pies bonitos para considerarlo algo serio?
 
Arriba Pie