¿En qué orden religiosa ingresarías?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Juvenal rebuznó:
¿Nadie ha dicho nada de los domini canes? ¿Nadie quiere hacerse dominico y convertirse en inquisidor?

Tannhäuser rebuznó:
Tampoco estaría mal meterse a dominico, para ajusticiar herejes, judíos, brujas, sodomitas y demás calaña :twisted:

Si no puedo ser uno de los pobres hermanos del Templo de Jerusalén, quiero ser uno de los perros del Señor, martillos de brujas y herejes.

En el antiguo templo de Jerusalen si un sacerdote se quedaba dormido en una guardia, lo desnudaban y tenia que ir hasta su casa en bolas, que bien podia ser de Jerico o mas lejos

He pasado un mes leyendo este foro, algunas veces expresando mi opinión sobre lo que leo y otras veces manteniéndome al margen.
Pero hoy, he visto unas palabras que me han hecho descubrir que a pesar de lo políticamente incorrecto, las groserías, los insultos sin ton ni son, los post de una sola línea diciendo estupideces; por encima de todo esto hay algo más.
ET IN ARCADIA EGO.
ARCAM DEI TANGO, aunque la M no esta por ningún lado, así que la frase tal vez sea ET IN ARCADIA EGO SUM, que tendría mas sentido.
Si ahora jugamos con el anagrama ARCAM DEI TANGO y vemos que letras nos sobran después de añadir SUM tal vez, nos encontremos una sorpresa.

"NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM"

Speedmaster 1968 rebuznó:
He pasado un mes leyendo este foro, algunas veces expresando mi opinión sobre lo que leo y otras veces manteniéndome al margen.
Pero hoy, he visto unas palabras que me han hecho descubrir que a pesar de lo políticamente incorrecto, las groserías, los insultos sin ton ni son, los post de una sola línea diciendo estupideces; por encima de todo esto hay algo más.
ET IN ARCADIA EGO.
ARCAM DEI TANGO, aunque la M no esta por ningún lado, así que la frase tal vez sea ET IN ARCADIA EGO SUM, que tendría mas sentido.
Si ahora jugamos con el anagrama ARCAM DEI TANGO y vemos que letras nos sobran después de añadir SUM tal vez, nos encontremos una sorpresa.

a veces leyendo el foro me doy cuenta que soy una pardilla inculta. podrías traducir las frases del latín, sivuplé?

ET IN ARCADIA EGO.

El sum se omite en muchas frases latinas, por economía de la lengua.
Tu conclusión es interesante, ¿La has leído en algún sitio, o has llegado tú solo hasta ahí?
Queda bien, pero no habría necesidad de ocultar ese mensaje, es una cita conocida utilizada por la Iglesia.
El intríngulis de la cuestión es que hay ciertas corrientes conspiranoicas que relacionan a Poussin con el secreto de Rennes-le-Chatêau, de ahí "Arcam dei tango".

midgär rebuznó:
ET IN ARCADIA EGO.

a veces leyendo el foro me doy cuenta que soy una pardilla inculta. podrías traducir las frases del latín, sivuplé?

"No al nuestro, Señor, sino a tu nombre glorificamos"
(Traducción libre)

Hace unos años estaban de moda las conspiraciones judeomasónicas o judeo marxistas (dependiendo del humor del Caudillo).
Con Expediente X se puso de moda las de jodidos OVNIS
Ahora, Dan Brown, nos da el coñazo con los templarios.

Venga ya. Que se lean de una puta vez el Péndulo de Foucault de Umberto Eco y la entiendan, claro, lo cual es mucho pedir.
Que no toquen la memoria de los pobres caballeros templarios y la ensucien con sus elucubraciones paranoicas.

menudef.gif

Es imposible definir qué es eso de 'mundo material'. Los físicos cuánticos dicen que la materia no existe. Hay una obra muy interesante titulada 'Los Mitos de la Materia', del físico Paul Davies, donde profundiza en conceptos que no pueden ser definidos desde un punto de vista material como el 'espacio' y el 'tiempo', y el mundo de las partículas subatómicas. No hay más que ondas. No existe una parte última de la materia. La moderna Física está redescubriendo el mundo y poniendo en duda muchos postulados de la Física mecanicista. Ya incluso no se puede hablar de observador, sino de participante. Si el Universo es mental, como sugería Eddington, ¿dónde está lo material?...

Saludos

Ummita

Ummita rebuznó:
Es imposible definir qué es eso de 'mundo material'. Los físicos cuánticos dicen que la materia no existe. Hay una obra muy interesante titulada 'Los Mitos de la Materia', del físico Paul Davies, donde profundiza en conceptos que no pueden ser definidos desde un punto de vista material como el 'espacio' y el 'tiempo', y el mundo de las partículas subatómicas. No hay más que ondas. No existe una parte última de la materia. La moderna Física está redescubriendo el mundo y poniendo en duda muchos postulados de la Física mecanicista. Ya incluso no se puede hablar de observador, sino de participante. Si el Universo es mental, como sugería Eddington, ¿dónde está lo material?...

Saludos

Ummita

Alguno opinaba que incluso eramos un holograma de otro universo, teorias que no falten

Jacques de Molay rebuznó:
Platón no iba desencaminado con su mito de la caverna, verdad?

No, no lo estaba por cierto date una vuelta por las fotos de msn, menuda ultima pagina nos han preparado

Estoy con Ummita.

La Iglesia de Satán Fundada el 30 de Abril de 1966 C.E. por Anton Szandor LaVey, es la primera organización en la historia que abiertamente esta dedicada a la aceptación de la verdadera naturaleza del Hombre; que es una bestia carnal, que vive en un cosmos el cual esta perneado y motivado por las Fuerzas Obscuras a las cuales llamamos Satán.

los Satanistas somos nuestros propios Dioses, y somos exploradores del Sendero de la Izquierda. Nosotros no le damos reverencia a mitos y ficciones de los disecados seguidores espirituales del Sendero del la Derecha.

Os dejo la Declaración de Bienvenida para los interesados. (Niveles CCC de inglés Abstenerse).

https://www.churchofsatan.com/Pages/BBWelcome.html

Editado por piedra.

NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

Si no me equivoco, Da es imperativo; así que la traducción vendría a ser
No a nosotros, señor, no a nosotros, sino a tu nombre da la gloria

Et in Arcadia ego (sum): También yo estoy en Arcadia.

Arcadia, la tierra feliz, el paraíso pastoril... incluso allí la muerte está presente.

Gran libro El péndulo... la primera vez que lo leí me pareció una puta mierda, pero claro no era por entonces un adepto a los arcanos ni conocía la verdadera sabiduría.

SoLNeGrO rebuznó:
Estoy con Ummita.

La Iglesia de Satán Fundada el 30 de Abril de 1966 C.E. por Anton Szandor LaVey, es la primera organización en la historia que abiertamente esta dedicada a la aceptación de la verdadera naturaleza del Hombre; que es una bestia carnal, que vive en un cosmos el cual esta perneado y motivado por las Fuerzas Obscuras a las cuales llamamos Satán.

los Satanistas somos nuestros propios Dioses, y somos exploradores del Sendero de la Izquierda. Nosotros no le damos reverencia a mitos y ficciones de los disecados seguidores espirituales del Sendero del la Derecha.

Os dejo la Declaración de Bienvenida para los interesados. (Niveles CCC de inglés Abstenerse).

https://www.churchofsatan.com/Pages/BBWelcome.html

Editado por piedra.

Hay un excelente documental sobre 'La Iglesia de Satán', con entrevistas a sus miembros y a su lider Szandor LaVey. Se ven sus actos litúrgicos y explican, además, porqué adoran a Satán y repudian el Cristianismo. Aquí os dejo el e-link (está en castellano):

ed2k://|file|la.iglesia.de.satan.spanish-dvdrip.xvid-mp3.by.sdg.avi|735012864|0FBB7F200E3FF96BDA0BE9661BF18D65|/

Ummita

Yo ya ví el documental ese (si os referis al que le entrevista primeramente paseando por un parque). A mi, la verdad, me parece una organización peripatética.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo ya ví el documental ese (si os referis al que le entrevista primeramente paseando por un parque). A mi, la verdad, me parece una organización peripatética.

No es ese que tú dices. No lo han emitido en televisión.

Entonces voy a bajarme el que decis y luego si eso lo comentamos.

foto12.jpg

Los Caballeros de Santiago, me extraña que nadie los haya mencionado. Gracias a su labor y a la de otros muchos ahora mismo no oímos 5 veces al día a un moro berreando desde lo alto de una torre.

dAN1 rebuznó:
( PREGUNTA ACERCA DE LA RELIGIÓN CRISTIANA)

Hace un par de años escuché, que tras una prueba de Carbono-14 a la sábana santa, en verdad no tenía la fecha que se suponía que tenía que tener, sino que databan dicho elemento en el Siglo XIV. ¿Alguien sabe algo?

95766711641d0513ec831b.jpg

Si la sábana santa la llevas tú en la cabeza! Con el resabo de jesucristo y todo, gañán!

Voy a subir este hilo de mierda desde las profundidades, más que nada porque cada vez me atrae más la idea de seguir los preceptos de san Benito.

O quizá es que he visto demasiadas películas de Abel Ferrara y leído demasiados libros de Graham Greene y me estoy rallando demasiado.

Juvenal rebuznó:
Voy a subir este hilo de mierda desde las profundidades, más que nada porque cada vez me atrae más la idea de seguir los preceptos de san Benito.

O quizá es que he visto demasiadas películas de Abel Ferrara y leído demasiados libros de Graham Greene y me estoy rallando demasiado.

¿
76549315142d7db955d2f4.jpg
?

Juvenal rebuznó:

Los de Abel Ferrara no se, pero los de Manuel Ferrara no me importaría seguirlos una temporadita.

En cuanto al tema del hilo, me decanto por los dominicos, quemar escoria
con la venia del altísimo no debe estar mal. Pero por ahora me quedo con los dulcinistas.

Atrás
Arriba Pie