En que pais no hay latin kings ni ñetas??

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
118
Reacciones
0
Pos eso, aparte del desierto donde no tienen arboles a los que subirse.Hay gentuza de esta en china? latin chinos!! o ya tienen suficiente con las triadas.
 
Frikiman rebuznó:
Pos eso, aparte del desierto donde no tienen arboles a los que subirse.Hay gentuza de esta en china? latin chinos!! o ya tienen suficiente con las triadas.

en syldavia, en andromeda,en gotham city,en mordor.
 
Esa mierda no se atreve con las triadas.

En mi barrio hay mazo de chinos, en 4 manzanas tienes 4 restaurantes, 10 tiendas de alimentacion otras tantas de baratijas... y no ves un puto latin king ni un gñeta
 
pues de aqui a cinco años donde no habra ni uno será en ecuador, porque habrán venido todos aquí a dar por saco...
 
En Colombia, ya no queda ni uno, todos se fueron pa españa hihihihi.


muakis.
 
Joder Friko, eres la ostia, has dicho lo mismo que yo pero no se que es lo que habrás cambiado que hasta parece que eres original y todo.


:104 :104 :103 :103 :104 :104 :103 :103
 
Perdón, pero es que no leo posts de novatos. :wink:



Cordial saludo.
 
Pues dentro de poco donde no habrá será en ecuador.

Y si ahora aguien me dice "eso ya lo han dichooooo" habrá caído en el chiste, mwahahahaha.
 
fnx07r.jpg


y si puede, vaya a comprobarlo.....HIJO DE MIL PULGAS!!!
 
Antes se me olvido añadir estos otros paises:

SuperMarioland, Hyrule, Disneyworld, Bolsón Cerrado y Matalascañas (no es un país pero casi).
 
eduardo pollastri rebuznó:
En gabacholandia no hay, lastima que.........

En Francia hay mas pandilleros que farolas, no solo latin pollas sino niggers a mansalva, alli la cultura del Hip Hop es enorme en comparacion con España, almenos no se flagelan escuchando riguiton.
 
__Moroder__ rebuznó:
En Francia hay mas pandilleros que farolas, no solo latin pollas sino niggers a mansalva, alli la cultura del Hip Hop es enorme en comparacion con España, almenos no se flagelan escuchando riguiton.

Con todo el respeto, mi estimadisimo, debo decirle que hay todo tipo de alimañas salvo esas dos especies (que no lo lamento en absoluto). Fue por eso el "lastima que......."
 
eduardo pollastri rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
En Francia hay mas pandilleros que farolas, no solo latin pollas sino niggers a mansalva, alli la cultura del Hip Hop es enorme en comparacion con España, almenos no se flagelan escuchando riguiton.

Con todo el respeto, mi estimadisimo, debo decirle que hay todo tipo de alimañas salvo esas dos especies (que no lo lamento en absoluto). Fue por eso el "lastima que......."

¿Qué ha pasado al final con la ultra KDD que iban a hacer los moros para el sábado noche? ¿Has notado ya si es más fácil aparcar? No me fío de las noticias.
 
Arriba Pie