En que pais no hay latin kings ni ñetas??

pim_pam_pum rebuznó:
¿Qué ha pasado al final con la ultra KDD que iban a hacer los moros para el sábado noche? ¿Has notado ya si es más fácil aparcar? No me fío de las noticias.

Estan un poco mas calmados por el estado de sitio que decretaron y aplican en diversos lugares, ademas la policia esta un poco mas presente. En la ciudad de Paris no sucede nada, no asi en los alrrededores. Aunque se me ocurren que se estan cansando un poco de preparar "voitures flambées" y empiezan a quemar comercios y escuelas. Deberian follar mas seguido para descargar la violencia y no joder al projimo. En vez de las fallas de Valencia tenemos las fallas de los inadaptados......

ñetas, latin kings... sol o hay un grupo reducido de superhombres capaces de acabar con ellos,
tunos.jpg

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
En Rusia seguro que no.

No me cabe imaginar un negro ruso bailando rigiton.

Peor, rusos caucásicos de esos cabezones más blancos que una lefada y con complexión de Yonki vestidos como una especie de raperos de mercadillo bailando reggeton, la macarena y el aserejé como si estubieran escenificando una canción de Kraftwerk.

No sabría explicarlo de una forma más clara.

En Kosovo no hay, allí aparece uno de esos en el parque pidiendo dinero por sentarte en "su" banco y se traga una granada sin masticarla.

Atrás
Arriba Pie