en que quedo el Tesla Phone?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da que va por dejar de meter la cosa de los perretes en todos los hilos.

Joder, es que estoy hasta la polla.

De @pai-mei se puede tolerar porque es medio retrasado y el cabrón está desatado, está poseído. Pero el puto @miliu que va de gentleman y luego con los putos perros y las tías en la playa en cada hilo.

Última edición por un moderador:
Entiendo. Uno que se emociona y no tiene freno.

Como dijo el emérito, no volverá a pasar.

Bueno, que le confirme el interesado, lo mío ha sido un tiro al aire.

Como no quiero pegar dos tiros al aire en el mismo post, vamos a un acierto seguro: el autor del hilo es hijo de hermanos de doble vínculo.

Elon Musk nos lee, porque ha sido abrir Marc este apasionante tema y moverse los hilos para que el autor reciba cuanto antes su preciado dispositivo. Tenemos foto:

70441862_3009413405864291_1078427839478366208_n-800x600.jpg

Última edición:
No sé mucho al respecto @marc gomez pero me pongo a investigar ahora mismo sobre el tema. En cuanto sepa más cosas te digo.

Un abrazo gigante. Te quiero.

Joder, es que estoy hasta la polla.

De @pai-mei se puede tolerar porque es medio retrasado y el cabrón está desatado, está poseído. Pero el puto @miliu que va de gentleman y luego con los putos perros y las tías en la playa en cada hilo.
hombre, depende que perros sean si sin rottweilers, me pongo yo a jugar con ellos mordiendo la cuerda y levantando al perro.

mi colega el oso siempre me dice "odio que mi perro te quiera a ti mas que a mi" y yo "a ti te quiere mas, tu le das de papear, conmigo se lo pasa bien, es como con tu hija"

ELLOS HAN DICHO EN ESTE FORO QUE LO HAN RECIBIDO QUE ES UN REGALO DEL FORO, QUIERO MI TESLA PHONE JODER

No me chille, a ver si se va a llevar un bofetón.

Los que han obtenido su Tesla Phone en el Foro (alguno hasta tres unidades ha conseguido), ha sido por méritos como forero. ¿Usted qué ha aportado para ganárselo?

Más que exigir piense en qué puede ofrecer a este FORO, y de ese modo ganará la suficiente reputación como para conseguir su deseado objetivo.

No me chille, a ver si se va a llevar un bofetón.

Los que han obtenido su Tesla Phone en el Foro (alguno hasta tres unidades ha conseguido), ha sido por méritos como forero. ¿Usted qué ha aportado para ganárselo?

Más que exigir piense en qué puede ofrecer a este FORO, y de ese modo ganará la suficiente reputación como para conseguir su deseado objetivo.
ADMINISTRADOR ES USTED COMO GREGORIO NAVARRO Gregorio Navarro ?

POR CIERTO LE DEDICO ESTAS PALABRAS DEL GRAN LOBEZNO

Archivos adjuntos

• WhatsApp Video 2024-10-08 at 22.53.42.mp4
    544,1 KB
Voy a intentar echar una cabezadita. ¿Me promete que no se hará caca por los hilos?

Buen nene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie