En que tipo de persona os gustaría reencarnaros ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi en Nako, ser un gran administrador, cobrar la nomina que torbe le da y tener derecho de pernada como el con las foreras. :1

Si os reencarnais en personajes famosos yo elijiria a Adolf Hitler cuando gano las elecciones en 1932 (creo). Muchas de sus ideas antes de que se volviese loco, eran muy buenas, tenia claro lo q keria pero perdio el norte, yo retrocederia en el tiempo para q no se equivocase y cambiara el rumbo de la historia, tan chupi guay en la q estamos.

Me reencarnaria en una mujer de mucha vida, de esas que siempre tienen algún deseo por cumplir. Algo que buscar.

A veces deseamos tanto una cosa, que la buscamos hasta el agotamiento, la buscamos aunque parezca imposible. Pero una vez la tenemos, deja de ser tan valiosa y te entristece pq parece que ya no tengas nada por lo que luchar.
Yo desearia ser esa mujer que se pasa la vida buscando un deseo. Y una vez encontrado, tendría la ansia de otro cualquiera.

elegir.gif

Si se trata de reencarnarse en una persona real, sin duda alguna en un deportista de elite, que es lo mas parecido a ser un dios en la actualidad: Pasta a mansalba, admiradores hasta la histeria compulsiva, mujeres cañon aunque seas un cardo (alguien se fijo en su dia en la mujer del abelardo, con lo guapo que es el abelardo, juas juas), admiracion, etc.
Y luego, cuando revasas los 30 y te jubilas de futbolista, te forras ya sea en las tertulias de la radio, de entrenador, programas de tv!!!

Encima, a mi me gusta jugar al futbol y de entrenador soy un viciado del pcfutbol y todos sus sucesores! Un chollo, te diviertes, te forras y tienes legiones de seguidores y mujeres que matarian por estar contigo!
Lo mas parecido a ser dios!

Reflexion sobre mi opinion: Si ronaldo no fuera futbolista de elite, pongamos que fuera un chico de las fabelas brasileñas, saldria Vania Millan llorando de su casa porque no se ha querido liar con ella????

Si se tratase de personas de ficcion, no acabaria nunca, hay tantas flipadas donde escoger!!!

Yo me reencarnaría en mi misma para realizar todas las cosas que no me dé tiempo a hacer en esta vida.

Me gustaria volver a reencarnarme en mi :) No me quejo de mi vida en absoluto....para q cambiar???? 8)

Pues yo me reencarnaría en el Dalai Lama... no se lo tiene que pasar bien ni nada... 8)

dalai-lama.jpg

A alguno de aqui lo reencarnaria ennn...

El bombero torero!!!

El Puma rebuznó:
A mi en Nako, ser un gran administrador, cobrar la nomina que torbe le da y tener derecho de pernada como el con las foreras. :1
x-celente eleccion 8)
a mi mas que en una persona, me gustaria reencarnarme en un animal, halcon para ser exactos..

MMMM ES COMPLICADO YO QUISIERA SER UN EMPERADOR ROMANO Y PARA MI EL MEJOR FUE OCTAVIO AUGUSTO.

grego2.jpg

A mi me encantaria reencarnarme en la negra que sale en el video de Zombis de Michael Jackson.

En uno de los evangelistas para contar como a un pollo le ponen los cuernos, se traga el sapo de que ha sido una "palomita" que entro por la ventana, tiene al hijo hasta los 30 en casa sin dar ni chapa y para colmo 2000 años despues seguimos acordandonos de el y festejamos un dia en su honor :shock: ...

eso si que es tener mala ostia joder y no la del mariñas !!

En un pirata cojo con pata de palo, parche en un ojo, cara de malo,
el viejo truhan capitán, de un barco que tuviera por bandera, un par de tibias y una calavera....

Me vale cualquiera de la canción de Sabina, pero sin duda me quedo con el pirata :wink:

Yo me reencarnaria en Bertin osborne macho. Anda que no se lo ha pasao de puta madre ese. Folla que te folla, siempre con pasta... menudo

Yo en cucaracha, el ser mas perfecto de la naturaleza, justo antes de un holocausto nuclear.

devorador de conejos rebuznó:
yo si pudiera reencarnarme lo aria como :D Paula Vazquez y estaria trincando todo el dia

Hay varias maneras de confesar que te mola que te inquen rabos, imaginarte en la piel de paula vazquez me parece uno de los mas grotescos. :D

yo no puedo reencarnarme, esta es mi ultima reencarnación y sólo espero el ansiado Nirvana... sois unos hijos de Buda

Atrás
Arriba Pie