¿ En qué videojuego te consideras el mejor, un #1 ?

MarcoPolo

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
199
Reacciones
0
Todos tenemos un videojuego en el cuál nuestro nivel de destreza es prácticamente insuperable por cualquier otro rival.
Ese videojuego donde sabemos que es "nuestro", que nadie lo hace con la maestría ni se lo pasa como nosotros.

Ese juego donde sabes que te lo pasas, acabas y arrasas más que nadie que tú conozcas.

El juego que mejor se te da y que crees eres uno de los mejores del mundo o el mejor jugando a él.

Ponlo y di el por qué o argumenta tu solidez con puntos, fases, record o tiempo.
 
Quake III.
quake3.jpg


Nadie ha conseguido ganarme a este juego. Ciber que pisaba, ciber que arrasaba con cualquiera que jugase.
Mi dominio de la Railgun y la escopeta son dignos de medalla, amén de que aún lo tengo instalado y sigo buscando una clave original para poder jugar por internet.

También esta el Metal Gear de psx, llevo un par de años sin jugarle, pero me acuerdo de la localización exacta de cualquier objeto de ese juego y he llegado a pasármele en poco mas de 3 horas.


Pd. Si alguien tiene la bondad de cederme un cd key original del Quake III, mp y que Dios se lo pague con una buena mujer.
 
Mi firma de flipper lo confirma ya :lol:


Aunque el otro día estuve un puto paso de ganar una PSP de mierda y un puto mañaco pudo conmigo injustamente. Qué amarga es la vida... :cry:
 
Tumorcito rebuznó:
Quake III.
quake3.jpg


Nadie ha conseguido ganarme a este juego. Ciber que pisaba, ciber que arrasaba con cualquiera que jugase.
Mi dominio de la Railgun y la escopeta son dignos de medalla, amén de que aún lo tengo instalado y sigo buscando una clave original para poder jugar por internet.

También esta el Metal Gear de psx, llevo un par de años sin jugarle, pero me acuerdo de la localización exacta de cualquier objeto de ese juego y he llegado a pasármele en poco mas de 3 horas.


Pd. Si alguien tiene la bondad de cederme un cd key original del Quake III, mp y que Dios se lo pague con una buena mujer.

Tio rancio, si es tu juego favorito y eres el mas mejor chupi guay compratelo original, que costará 6 pavos como mucho, incluso lo podrás encontrar por algo menos :lol:
 
System Shock 1 y 2. Ambos me los paso con los ojos cerrados y haciendome una paja. A ver quién es el guapo que se los termina.

La serie Colin McRae rally años ha que no pierdo una carrera.
 
Yo soy campeón imbatido de Pong en mi casa. Es imposible superarme.

También tengo el record mundial del juego de los globitos que venía en los Siemens monocromos (S45).
 
hilo chupi, merece ser cerrado

PD yo era el enganchao del tetris original de la gameboy, me acababan saliendo cohetes de congratulations en las partidas normales de las que avanza niveles, pasaba el nivel 20, pero con el ordenador murio mi gameboy
 
neo-tokyo rebuznó:
hilo chupi, merece ser cerrado
Le dijo la sartén al cazo. Y encima luego nos cuentas en lo que piensas que destacas. Querer ser cool por tachar las cosas de chupis siéndolo tú más, y para más INRI luego contestando al post, es un poco absurdo.

En fin, yo soy (o fui hace años) el puto Cheriff del Tekken3; con Hwoarang me cargaba a cualquiera sin recibir una leche 8)

También tuve mi aquel en el Iss Pro Evolution (sí, el del 19XX); que nostalgia.

A ver si desenpolvo la Game Boy o la PSX y me echo unos vicios...
 
Sí, me pules el glande a lengüetazos.

Paul es un marica y lo sabes.
 
era un crack al fifa internacional soccer de la megadrive, valla vicios...

fifa95.gif
 
_Memnoch_ rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
hilo chupi, merece ser cerrado
Le dijo la sartén al cazo. Y encima luego nos cuentas en lo que piensas que destacas. Querer ser cool por tachar las cosas de chupis siéndolo tú más, y para más INRI luego contestando al post, es un poco absurdo.

En fin, yo soy (o fui hace años) el puto Cheriff del Tekken3; con Hwoarang me cargaba a cualquiera sin recibir una leche 8)

También tuve mi aquel en el Iss Pro Evolution (sí, el del 19XX); que nostalgia.

A ver si desenpolvo la Game Boy o la PSX y me echo unos vicios...

que sea un hilochupi no implica que no quiera participar :oops:
 
Soy amo al shinobi, me paso las tres primeras pantallas sin disparar una sola estrella, ni que decir tiene que con un queco me lo ventilo entero. 8)
 
Fui el mejor al GT1, estoy seguro de que en la mayoria de los circuitos nadie en el globo era capaz de bajar una puta milesima mis tiempos

El GT2 no le di caña ya que me saque todos los carnets a la primera

En el GT4 no creo que exista mucha gente que pueda cometir conmigo en nurburing largo con el sauber mercedes

En el Toca race driver 3 estoy en la ultima fase de perfeccion, de nuevo dudo que alguien me haga sombra
 
Era capaz de terminarme el Abu Simbel Profanation, el Knight Lore, Rastan, P47, Las toltugas ninja, Street Fighter 2, Golden Axe, algunos de los de Sonic y de Mario sin q me mataran (o perder un asalto).

Hoy he probado el Abu Simbel y el knight lore y soy una puta mierda jugando...a ver si va a ser verdad q las pajas son malas?
 
El que diga que es bueno al WE/PES es un necio con todas las letras, he jugado varios torneos y he visto campeonatos y es increible, es un juego en el que a partir de un minimo nivel, cualquiera puede ganar a otro.

Yo me considero que fui bueno en el age of empire conquerors, en las partidas aquellas que habia en la zona esa de juegos de microsoft jugaba en nivel experto, sino lo hubiera dejado ya estaba apunto de entrar en un clan :cry:
 
Abruzzi rebuznó:
El que diga que es bueno al WE/PES es un necio con todas las letras, he jugado varios torneos y he visto campeonatos y es increible, es un juego en el que a partir de un minimo nivel, cualquiera puede ganar a otro.

Jajajaja con todos los respetos, no tienes ni puta idea.

Si vieras a mi colega Popo jugar al pro entenderías por qué ha sido 2 veces consecutivas campeón de España (ESWC) y porqué en casi todo torneo al que va arrasa por completo o al menos llega siempre a las fases finales.

Si te dijera la de pasta que ha llegado a ganar con eso... viajes por Europa, consolas, etc... fliparías. Por Madrid tb hay gente buena como Elfigura o Fergu que siempre están ahí arriba, así que eso de "cualquiera puede ganar a otro" no está tan claro. La suerte influye, eso sí, pero incluso a partido único esta peña es muy superior, te lo aseguro.
 
Timothy Leary rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
El que diga que es bueno al WE/PES es un necio con todas las letras, he jugado varios torneos y he visto campeonatos y es increible, es un juego en el que a partir de un minimo nivel, cualquiera puede ganar a otro.

Jajajaja con todos los respetos, no tienes ni puta idea.

Si vieras a mi colega Popo jugar al pro entenderías por qué ha sido 2 veces consecutivas campeón de España (ESWC) y porqué en casi todo torneo al que va arrasa por completo o al menos llega siempre a las fases finales.

Si te dijera la de pasta que ha llegado a ganar con eso... viajes por Europa, consolas, etc... fliparías. Por Madrid tb hay gente buena como Elfigura o Fergu que siempre están ahí arriba, así que eso de "cualquiera puede ganar a otro" no está tan claro. La suerte influye, eso sí, pero incluso a partido único esta peña es muy superior, te lo aseguro.


Exacto. Todo aquel que se cree bueno en un juego es porque no conoce de primera mano los campeonatos que se realizan. Cuando ves a los """profesionales""" en cosas como la ESWC o la Campus Party ( :oops: ) ya uno se da cuenta de que puede ser el mejor de su barrio pero nada más.

El sábado es la final de PES 5 en la CP, si me da por ahí voy y grabo un pequeño video.
 
no hace falta que os lo diga,

me los paso sin gastar una jodida bala, todo a base de silencio y sigilo.
 
Atrás
Arriba Pie