¿ En qué videojuego te consideras el mejor, un #1 ?

Malakaton-M rebuznó:
davilote rebuznó:
Malakaton,pues recuerdo una prueba de ese juego que era totalmente leida,de preguntas y respuestas..... :shock:
Y claro,en español ni ingles estaba el juego..... :roll:

tantr.gif



Supongo que te refieres a esa prueba (no había capturas más grandes).

En la recreativa de mi pueblo no existía esa prueba, cuando jugué en Mame y la vi me quedé de piedra. Es imposible ya que las preguntas son en japonés y no existe manera de saltársela, por lo que si te toca la partida se acaba. Una putada sí, pero siempre tienes la opción de ir a prueba fija y no a por los corazoncitos para la vida extra.

En mis tiempos de morar por encima del hombro en los salones recreativos, sigh que buenos tiempos, habia un viciado que se sabia las respuestas.
Pero no por saber japones, eso hubiera sido normal. si no por haber jugado taaaaaantas veces que sabia distinguir cual iba con cual!
:shock: :shock: :shock:

Alucinante y veridico!
 
PriNciPe V3gEtA rebuznó:
Entonces eres Dios y sabes que me lo pillé pirata, pero si eso e slo que piensas pues.... Besitos, crack!!

No puedes usar un personaje de solo en Battle.net.
Asi que si no te dejaban entrar en el online es porque básicamente eres un pobre que no se compró el juego original, por lo que se tuvo que contentar con subir al nigromante (Que sin inet es una chufa, por eso de las actualizaciones y demás).

Venga, tullido mental.

GIEF SOJ KK???
 
Era el master en el Streets of rage 2, un juego de Megadrive, en mis tiempos de pre-puber.

Me lo pasaba en super chungo sin problemas con cualquier personaje.

sor2.gif
 
juliuz rebuznó:
Un juego al que estoy bastante enganchado y al que dedico horas.

SOFTWARE-GUILD-WARS-SPECIAL-EDITIONBRP_39__962807_20.jpg

Yo tambien, ultimamente solo juego a ese y un poco al Prey.



Aunque si tuviera que decir en que juego era el amo amísimo, diria el starcraft cuando echaba horas y horas en el battle.net. Bueno y al Mario Kart 64 era totalmente invencible.
 
en el dragon ball budokai tenkiachi ese, tengo una tecnica ke peto a todos. Para ke no eskiven los super atakes esos les lanzo bolas pekeñas de esas de mierda seguidas del atake bestia y asi se lo comen siempre
 
el_am0 rebuznó:
en el dragon ball budokai tenkiachi ese, tengo una tecnica ke peto a todos. Para ke no eskiven los susperatakes esos les lanzo bolas fétidas seguidas del atake bestia y asi se lo comen siempre

Vamos, que te "pees" jugando al Budokai para desconcentrar al adversario.
 
mi teclado es un truño, ya lo puse bien, chupa mi gran rabo de tio sin buen teclado x cierto
 
Vuelvo a ser Dios en el Counter.
El otro dia me banearon unos putos (creo) italianos por masacrarles con mi ping 170 contra el suyo de 10. :lol:

Se creen que un 20 - 1 en servidor de 24 es de chetos. Ya van en 2 juegos que me lo dicen, eh Cojones. :lol:
 
Toxique rebuznó:
Juegos de estrategia. El vicio a esos juegos es innato en mi, como por ejemplo en Age of Empires, en el cual nunca he perdido una partida.
El ultimo de los macrovicios que me pegue fue al everquest 2, el cual deje al máximo nivel en adventure y craft.

Te reto, aun que no soy el mejor ni nada de eso ( he visto a mucha gente muy buena) creo que te ganare facilmente jejej
 
ruloma rebuznó:
Era el master en el Streets of rage 2, un juego de Megadrive, en mis tiempos de pre-puber.

Me lo pasaba en super chungo sin problemas con cualquier personaje.

sor2.gif

dios!!! que juego mas mitico!! yo jugaba con el negro en patines XD
 
Atrás
Arriba Pie