¿ En qué videojuego te consideras el mejor, un #1 ?

Son antiguos, pero he sido Dios en ellos.

Pokémon Amarillo y Plata.

pokemon_amarillo_gb.jpg


plata.gif



Y tambien en:
v.jpg

product-34661.jpg


Es mas, me voy a volver a bajar este último.
 
Ghezzi rebuznó:
Son antiguos, pero he sido Dios en ellos.

Pokémon Amarillo y Plata.

pokemon_amarillo_gb.jpg


plata.gif



Y tambien en:
v.jpg

product-34661.jpg


Es mas, me voy a volver a bajar este último.

Te vas a bajar el Starcraft? Entonces no has jugado online? Te consideras un número uno sin haber jugado en battlenet? Tú no has visto nada.
 
clardav rebuznó:
Te vas a bajar el Starcraft? Entonces no has jugado online? Te consideras un número uno sin haber jugado en battlenet? Tú no has visto nada.

A ver, te explico.

Jugué Starcraft desde los 11 hasta los 15 años, luego me reinserté en la sociedad y lo dejé.

He jugado en Battle.net innumerables veces, he jugado en LAN millones mas y se de lo que hablo.

Conseguí una técnica con los zepelines protos casi invencible y de los Zergs, con unas sanguijuelas que escupen... hace ya mucho que no lo juego.

El modo de jugar con 2 razas a la vez era simplemente perfecta, y si eras listo y con el DarkArchon te cogias un constructor de una tercera, te convertias automaticamente en Dios.

Lo estoy bajando para recordar y eso.
 
Yo me acabé el remake de Resident Evil para la Gamecube en los modos extra (enemigo invisible, survival) en tiempos record, total que al final me salía una nota de Shinji Mikami que si estaba leyendo eso es que había disfrutado el juego hasta atrás y que se alegraba y tal, es lo más parecido que tengo yo a lo que comentáis pero seguro que hay gente mucho más friki que yo a ese juego, siempre la hay.

También suelo ganar a mis colegas al Mortal Kombat 2 pero no porque sepa jugar muy bien, sino porque casi nadie sabe jugar a Mortal Kombat.
 
Timothy Leary rebuznó:
Y no vale que venga Guybrush ahora diciendo que soy un mierda jugando, porque NO VALE fumar en extremo al adversario, joeputa.

Yo ejque no concibo echarme un pro sin chascarme uno entre pecho y espalda... :oops:
Pero vamos, que te crujo igual

Timothy Leary rebuznó:
Saludos y que quede claro que LANZO EL PUTO GUANTE.
Hora y sitio, golosón. Si te portas bien te enseñaré un par de movimientos.


Y contestando al post, soy bastante malo con los videojuegos, menos cuando juego contra el bastardo éste.
 
starcraft_pc_eu.jpg


No soy el mejor. Ni nadie de los de aqui. Pero me defiendo y me he viciado como un hijo de puta a este juego en battle.net.
 
Ghezzi rebuznó:
clardav rebuznó:
Te vas a bajar el Starcraft? Entonces no has jugado online? Te consideras un número uno sin haber jugado en battlenet? Tú no has visto nada.

A ver, te explico.

Jugué Starcraft desde los 11 hasta los 15 años, luego me reinserté en la sociedad y lo dejé.

He jugado en Battle.net innumerables veces, he jugado en LAN millones mas y se de lo que hablo.

Conseguí una técnica con los zepelines protos casi invencible y de los Zergs, con unas sanguijuelas que escupen... hace ya mucho que no lo juego.

El modo de jugar con 2 razas a la vez era simplemente perfecta, y si eras listo y con el DarkArchon te cogias un constructor de una tercera, te convertias automaticamente en Dios.

Lo estoy bajando para recordar y eso.

Disculpa pero solo con eso me cuesta creer que domines el starcraft.

¿Zepelines? LOL.

Para ir directamente a "Zepelines", tienes que tener uno compañero o dos que te cubran la estrategia, y que ademas no se den cuenta tus contrincantes. Ademas que no hay tecnica definitiva, porque los Zerg tienen los suicidas que te follan a todos tus globitos o los terran con las naves pequeñas que te los borran en un pispas. Por no hablar de las hordas de Hydras y no hablo de 12, si no de 60 o 70 que se comen tus caros "Zepelines". Mientras tu sacas uno, yo te saco 10 Hydras.

Ademas que en Battle.net pocas veces te dara tiempo a ir "Zepelines", porque antes te han follado vivo y solo se da, cuando los bandos están igualados y ya ha habido mucha guerra en la partida.
 
Guybrush rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Y no vale que venga Guybrush ahora diciendo que soy un mierda jugando, porque NO VALE fumar en extremo al adversario, joeputa.

Yo ejque no concibo echarme un pro sin chascarme uno entre pecho y espalda... :oops:
Pero vamos, que te crujo igual

Timothy Leary rebuznó:
Saludos y que quede claro que LANZO EL PUTO GUANTE.
Hora y sitio, golosón. Si te portas bien te enseñaré un par de movimientos.


Y contestando al post, soy bastante malo con los videojuegos, menos cuando juego contra el bastardo éste.

Jajajajaj haz el favor de no mentir a la peña, anda. ¿Quién fue el primer friq de la pandilla que se pasaba las tardes encerrado en su casa practicando las faltas del mítico isspro de la play uno, eh gambitero? :lol:

Y con el pro igual que con el resto de juegos, maldito golferas, lo que pasa es que desde que llevas firmas discotequeras te has olvidado de tus raíces. Pero vaya, que cuando quieras te abro en canal 8)
 
El formula one 06 en nivel dificil siempre acabo primera posicion sin ayudas de ningun tipo y carrera de duracion de mas de una hora.
Project gotham racing 3 mas de lo mismo he ganado todas las medallas y todas las carreras en nivel extremo y establecido records que solo yo puedo superar.
Fight night round 3 he nokeao a todos los rivales y a algunos poco les ha faltado para que les mordiera la oreja. :pla :-o :-o
 
Al smash bros, smash bros melee, al perfect dark y al worms: armaggedon
 
metadona_user rebuznó:
Ademas que en Battle.net pocas veces te dara tiempo a ir "Zepelines", porque antes te han follado vivo y solo se da, cuando los bandos están igualados y ya ha habido mucha guerra en la partida.

Anda que al principio con los Zerg, hacías un rush, que en menos de 5min ganabas. Luego fueron actualizando y jodiendo a los Zerg.. y algunos edificios o habilidades cuestan casi el doble.

Estaría bien que sacaran una expansión con más unidades (como la que hay) antes de un juego nuevo completamente en 3D.
 
Yo hera un hacha con el Street figther de toda la vida, nadie me ganaba con la chunli o el Ryu :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Gané el torneo de mi pueblo de fifa 97, después empezó el ISSPRO era amo pero me retiré 8)

Ahora en el OGame soy sencillamente el puto amo 8) 8)
 
El Bosque de Colores rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Ademas que en Battle.net pocas veces te dara tiempo a ir "Zepelines", porque antes te han follado vivo y solo se da, cuando los bandos están igualados y ya ha habido mucha guerra en la partida.

Anda que al principio con los Zerg, hacías un rush, que en menos de 5min ganabas. Luego fueron actualizando y jodiendo a los Zerg.. y algunos edificios o habilidades cuestan casi el doble.

Estaría bien que sacaran una expansión con más unidades (como la que hay) antes de un juego nuevo completamente en 3D.

Está muy equilibrado. Ahora mismo si sabes jugar da igual que te hagan rush o no, que puedes pararlo, incluso si controlas aunque te ataquen dos usando 'micro'.

En Korea, hay un canal donde echan partidos de starcraft, y hay publico todo que vitorean cuando gana su jugador favorito. Increible.

Starcraft - Pro: https://youtube.com/watch?v=_YrYvj3HZ1I

O_O https://youtube.com/watch?v=x836FLhyAdM

Sí estoy deacuerdo, un starcraft 2, pero que siga siendo 2D.
 
no se si llegaré al estatus de Dios, pero creo que tener un nigromante nivel 99 en el Diablo 2 es bastante elevado, con decir que no me dejaban entrar en el ONLINE.... jajajaj!!!
Ahora me dedico a jugar al DRAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI y no me va nada mal, pero nunca será como mi baron nigromante..... :cry:
 
PriNciPe V3gEtA rebuznó:
no se si llegaré al estatus de Dios, pero creo que tener un nigromante nivel 99 en el Diablo 2 es bastante elevado, con decir que no me dejaban entrar en el ONLINE.... jajajaj!!!
Ahora me dedico a jugar al DRAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI y no me va nada mal, pero nunca será como mi baron nigromante..... :cry:

No puedes usar un personaje de solo en Battle.net.
Asi que si no te dejaban entrar en el online es porque básicamente eres un pobre que no se compró el juego original, por lo que se tuvo que contentar con subir al nigromante (Que sin inet es una chufa, por eso de las actualizaciones y demás).

Venga, tullido mental.
 
soy el amo en el call of duty 2 para 360..el 95% de las partidas acabo con mas muertes que nadie juegue en el equipo que juegue y generalmente suelo ser de los que menos mueren...siempre se me han dado bien los FPS, en el halo 2 solia partir bastante el bacalao tambien
 
Yo dejé mi ludopatía aparcada en los 90, excepto para el counter strike durante años, pero con 8 o 9 años nadie me superaba en la sala de máquinas al Puzzle & Action, sin importar la edad del contrincante.

Tampoco era difícil ganar a las mentes podridas de mi pueblo, con ser un poco espabilado bastaba.


tant0002.png


tant0003.png


tant0005.png


tant0011.png
 
Malakaton-M rebuznó:
Yo dejé mi ludopatía aparcada en los 90, excepto para el counter strike durante años, pero con 8 o 9 años nadie me superaba en la sala de máquinas al Puzzle & Action, sin importar la edad del contrincante.

Tampoco era difícil ganar a las mentes podridas de mi pueblo, con ser un poco espabilado bastaba.


tant0002.png


tant0003.png


tant0005.png


tant0011.png

Ostias qué grande eres, llevaba meses queriendo saber el nombre de este juego para rescatar la Rom en mi estimado MAME.

Lo tenía en la retentiva pero no caía en cómo coño se llamaba joder, este juego daba para vicios extremos macho.
 
Malakaton,pues recuerdo una prueba de ese juego que era totalmente leida,de preguntas y respuestas..... :shock:
Y claro,en español ni ingles estaba el juego..... :roll:
 
davilote rebuznó:
Malakaton,pues recuerdo una prueba de ese juego que era totalmente leida,de preguntas y respuestas..... :shock:
Y claro,en español ni ingles estaba el juego..... :roll:

tantr.gif



Supongo que te refieres a esa prueba (no había capturas más grandes).

En la recreativa de mi pueblo no existía esa prueba, cuando jugué en Mame y la vi me quedé de piedra. Es imposible ya que las preguntas son en japonés y no existe manera de saltársela, por lo que si te toca la partida se acaba. Una putada sí, pero siempre tienes la opción de ir a prueba fija y no a por los corazoncitos para la vida extra.
 
Habia una mision del Puzzle & Action que estaba en japones y no tenia cojones de seguir, creo que es en la pantalla 4...
¿ Alguien sabe ?
 
Entonces eres Dios y sabes que me lo pillé pirata, pero si eso e slo que piensas pues.... Besitos, crack!!

No puedes usar un personaje de solo en Battle.net.
Asi que si no te dejaban entrar en el online es porque básicamente eres un pobre que no se compró el juego original, por lo que se tuvo que contentar con subir al nigromante (Que sin inet es una chufa, por eso de las actualizaciones y demás).

Venga, tullido mental.[/quote]
 
Atrás
Arriba Pie