En Rusia el metro te coge a ti (atentados en St Petersburg)

¿Pero al final lo de Rusia ha sido un caso aislado o va a mandar de una vez Vladimiro a todos los morlocks a la Edad de Piedra?
 
Ah, que quieres diversión.

Entonces el lanzamiento de noche, y los lanzados untados en gasolina y en llamas. Mucho más espectacular. Ni punto de comparación.
 
Eres camionero, no? Porque se te nota a leguas "tanta cultura". Rusia y China comunistas... lo que hay que leer.

No. Es lo que digo en el foro para despistar. En realidad soy agente secreto.

Pero no se lo digas a nadie, porque es un secreto.


Rusia no es comunista y China tampoco... me cago en la puta que ya he vuelto a viajar entre universos paralelos mientras duermo.
 
Igual es un poco pronto, pero pensais que el subnormal del piano aparecera por aquellos lares? aun esta frio la verdad, y en Rusia me cuesta creer que haya idiotas de ese calibre, pero... :lol:
 
Igual es un poco pronto, pero pensais que el subnormal del piano aparecera por aquellos lares? aun esta frio la verdad, y en Rusia me cuesta creer que haya idiotas de ese calibre, pero... :lol:

No lo creo, en Rusia pegan a los maricas.

Espero que en represalia Putin invada algún país de talibanes, qué menos.
 
De todas formas, para un país de las dimensiones de Rusia, nueve muertos no equivale a nada.
 
Igual es un poco pronto, pero pensais que el subnormal del piano aparecera por aquellos lares? aun esta frio la verdad, y en Rusia me cuesta creer que haya idiotas de ese calibre, pero... :lol:

Ya iba yo a decir que hasta ahí no llegan mis rutas, porque había leído "el subnormal de Darkiano" :lol:
 
Es mejor no hacer nada, claro que sí. Moros buenos, todos. Mejor esperar tranquilo a que nos maten y ya está. Luego ya nos cantarán canciones y pondrán velas.

Pero no hagamos nada.

¿Flipados con Putin? Al menos Putin hace ALGO y va a la raiz.

Es mejor, quizás, fliparse con la Merkel, con el italiano, con el Hollande, con Rajoy o con May, con sus polis super guais sin armas pero con spray.

Claro que sí. NO HAGAMOS NADA.

Comentario cuñado de manual

Por si no lo sabes, en Chechenia votó casi el 100% de la población a Putin (97.5 en las últimas votaciones para ser más exactos). Tú crees que si fuera un tío que va a cortar los problemas "de raíz" en plan Rambo como das a entender esto sería así? No hamijo.
Es más, Rusia Unida allí se comía los mocos en a votos y el voto era mucho más disgregado y hacia el lado de partidos regionalistas.

Qué pasó? Que tu héroe (y el de otros cuñados que no tienen ni puta idea) Putin lo que hizo fue comprarles la paz y la estabilidad. Eso es:
- Señores chechenos, no me montéis otro Beslan que me luego tengo problemas y tengo que intervenir aún más medios de comunicación para que me voten los abuelos de Novosivirisk y las peluqueras que miran Gran Hermano Cyka Blyat, os doy 1.000M
- Que sean 10.000
- Ok, total me la suda, la pasta es de otros pringuis que encima me votan

Y ahora Chechenia es una comunidad tan sobre-subvencionada que deja a los andaluces y extremeños en menos que simples aficionados. Allí casi nadie curra ni aporta absolutamente una puta mierda, pero votan a Putin porque este les paga a cambio de no liarla. Y porsupu que su líder ha pasado de ser un zumbao paramilitar a un tío que ahora se baña en Moët Chandon y que hace cosas como autoproclamarse presidente del club de fútbol del que es fan.
 
Comentario cuñado de manual

Por si no lo sabes, en Chechenia votó casi el 100% de la población a Putin (97.5 en las últimas votaciones para ser más exactos). Tú crees que si fuera un tío que va a cortar los problemas "de raíz" en plan Rambo como das a entender esto sería así? No hamijo.
Es más, Rusia Unida allí se comía los mocos en a votos y el voto era mucho más disgregado y hacia el lado de partidos regionalistas.

Qué pasó? Que tu héroe (y el de otros cuñados que no tienen ni puta idea) Putin lo que hizo fue comprarles la paz y la estabilidad. Eso es:
- Señores chechenos, no me montéis otro Beslan que me luego tengo problemas y tengo que intervenir aún más medios de comunicación para que me voten los abuelos de Novosivirisk y las peluqueras que miran Gran Hermano Cyka Blyat, os doy 1.000M
- Que sean 10.000
- Ok, total me la suda, la pasta es de otros pringuis que encima me votan

Y ahora Chechenia es una comunidad tan sobre-subvencionada que deja a los andaluces y extremeños en menos que simples aficionados. Allí casi nadie curra ni aporta absolutamente una puta mierda, pero votan a Putin porque este les paga a cambio de no liarla. Y porsupu que su líder ha pasado de ser un zumbao paramilitar a un tío que ahora se baña en Moët Chandon y que hace cosas como autoproclamarse presidente del club de fútbol del que es fan.

Esos datos que aportas son completamente falsos. Y lo sabes.
 
Es mejor salir escaldado que arriesgarse a quedar como un cuñao. Vamos, digo yo.
 
Una cosa que no entiendo, hay gente que meten en el mismo lote a Trump, Le Pen, algún que otro lider de la derecha Europea, y a Putín que no deje de ser un lider populista.

Pero en cuestiones sobre la guerra de Crimea, un conflicto en el que Rusia actúa de forma avasalladora fuera de su territorio, son prorrusos, es mas fueron unos cuantos rojelios flipaos a luchar contra los que ellos consideran fachas o nazis o yo que sé como aquel jugador Ucraniano que al final no jugo en el cayo vallecano
 
El jugador aquel que tiene fotos con diversos símbolos nazis, no es nazi
 
Era ucraniano y luchaba contra los rusos, como el 99% de los rusos y ucranianos que hay ahora mismo en las trincheras del Don bass son neo, pro o nazis.
La izquierda es muy anormal, antes del conflicto esas asociaciones y partidos pedían boicot para Rusia por ser un país homófobo ( recuerdese el proyecto Pilla Pilla) y decían que poco menos eran el IV Reich, había que boicotear Sochi bla bla, aparecen un par de cruces celtas en las manifestaciones de Maidan y ahora de repente Rusia es poco menos que la vanguardia del antifascismo mundial cuando cualquiera puede ir por Croacia, Serbia, Hungría, Polonia, Ucrania, Rusia o Armenia y darse cuenta que los ciudadanos ideológicamente están a años luz de lo que elllos defienden.
 
Comentario cuñado de manual

Por si no lo sabes, en Chechenia votó casi el 100% de la población a Putin (97.5 en las últimas votaciones para ser más exactos). Tú crees que si fuera un tío que va a cortar los problemas "de raíz" en plan Rambo como das a entender esto sería así? No hamijo.
Es más, Rusia Unida allí se comía los mocos en a votos y el voto era mucho más disgregado y hacia el lado de partidos regionalistas.

Qué pasó? Que tu héroe (y el de otros cuñados que no tienen ni puta idea) Putin lo que hizo fue comprarles la paz y la estabilidad. Eso es:
- Señores chechenos, no me montéis otro Beslan que me luego tengo problemas y tengo que intervenir aún más medios de comunicación para que me voten los abuelos de Novosivirisk y las peluqueras que miran Gran Hermano Cyka Blyat, os doy 1.000M
- Que sean 10.000
- Ok, total me la suda, la pasta es de otros pringuis que encima me votan

Y ahora Chechenia es una comunidad tan sobre-subvencionada que deja a los andaluces y extremeños en menos que simples aficionados. Allí casi nadie curra ni aporta absolutamente una puta mierda, pero votan a Putin porque este les paga a cambio de no liarla. Y porsupu que su líder ha pasado de ser un zumbao paramilitar a un tío que ahora se baña en Moët Chandon y que hace cosas como autoproclamarse presidente del club de fútbol del que es fan.

Tu información es erronea.

El presidente de chechenia es Ramzam Kadyrov, hijo del anterior mandatario Akhmad asesinado por los leones de chechenia (sunitas financiados por Arabia Saudi y el príncipe Bandar) y es muy musulman, pero prefiere ser amigo de Rusia que aliarse con los que mataron a su padre. Los mantiene a raya con un régimen de terror, y cuando tiene que enviar tropas junto a los rusos a dagestan lo hace sin temblarle el pulso.

Te recomiendo leer vida y milagros de este forero, es normal que sea colega de putin.

Steven-Seagal-checheno-Ramzan-Kadyrov_TINIMA20131007_1127_5.jpg
 
Steven Seagal tiene pico de viudo.No le conviene a Dakilla.
 
Sabes que alguien es un cuñado cuando guioniza acontecimientos históricos con diálogos tipo "señores chechenos, no me montéis blaoblao".
 
Tu información es erronea.

El presidente de chechenia es Ramzam Kadyrov, hijo del anterior mandatario Akhmad asesinado por los leones de chechenia (sunitas financiados por Arabia Saudi y el príncipe Bandar) y es muy musulman, pero prefiere ser amigo de Rusia que aliarse con los que mataron a su padre. Los mantiene a raya con un régimen de terror, y cuando tiene que enviar tropas junto a los rusos a dagestan lo hace sin temblarle el pulso.

Te recomiendo leer vida y milagros de este forero, es normal que sea colega de putin.

Steven-Seagal-checheno-Ramzan-Kadyrov_TINIMA20131007_1127_5.jpg

Sí, nada de lo que dices contradice lo que yo digo. Ya sé que Kadyrov es el que manda allí, pero no es más que un pseudo-dictador que sintoniza con Putin.

Lo cierto es que la radicalidad de los ataques de quien se declara un "soldado de a pie" del presidente ruso, Vladimir Putin, ha comenzado a causar problemas al presidente ruso, que siempre ha confiado en Kadirov como una herramienta para mantener la república de Chechenia bajo control. Los nacionalistas rusos están hartos de la onerosa subvención al Cáucaso.

"En Rusia, en los últimos años, se ha formado un particular Estado Islámico. El califato checheno vive con sus propias tradiciones y leyes pero recibiendo miles de millones de subsidios del presupuesto federal ruso"

Aquí más en detalle y extenso lo que digo, pero el resumen es que Putin ha permitido a Kadyrov que se ponga en el poder a base de concederle a él pleno poder y a la región de Chechenia unas subvenciones que te cagas a cambio de que su pequeña región de chalados no toque los huevos en el resto de Rusia. Lo que está muy muy lejos del rollo "Putin les tiene acojonados" que algunos se montan.
El de Kadirov | Internacional | EL MUNDO

Sabes que alguien es un cuñado cuando guioniza acontecimientos históricos con diálogos tipo "señores chechenos, no me montéis blaoblao".

La anoréxica buscando desesperadamente que nueces le felicite :face:
 
Última edición:
Estoy seguro, he visto cosas, pero soy vago y no me motiva nada el buscarlas, tampoco me motiva el sacarte de tu error

Vamos que no existen tales fotos y te lo has inventado. Pero te honra la respuesta que has tenido, de no reconocer que has metido la pata y venir con el cuento de la pereza por superioridad, como mandan los cánones foriles.

Sí, nada de lo que dices contradice lo que yo digo. Ya sé que Kadyrov es el que manda allí, pero no es más que un pseudo-dictador que sintoniza con Putin.


Aquí más en detalle y extenso lo que digo, pero el resumen es que Putin ha permitido a Kadyrov que se ponga en el poder a base de concederle a él pleno poder y a la región de Chechenia unas subvenciones que te cagas a cambio de que su pequeña región de chalados no toque los huevos en el resto de Rusia. Lo que está muy muy lejos del rollo "Putin les tiene acojonados" que algunos se montan.
El de Kadirov | Internacional | EL MUNDO



La anoréxica buscando desesperadamente que nueces le felicite :face:

Falso todo lo que has dicho en su totalidad.
 
Arriba Pie