En Rusia el metro te coge a ti (atentados en St Petersburg)

Sí, nada de lo que dices contradice lo que yo digo. Ya sé que Kadyrov es el que manda allí, pero no es más que un pseudo-dictador que sintoniza con Putin.





Aquí más en detalle y extenso lo que digo, pero el resumen es que Putin ha permitido a Kadyrov que se ponga en el poder a base de concederle a él pleno poder y a la región de Chechenia unas subvenciones que te cagas a cambio de que su pequeña región de chalados no toque los huevos en el resto de Rusia. Lo que está muy muy lejos del rollo "Putin les tiene acojonados" que algunos se montan.
El de Kadirov | Internacional | EL MUNDO



La anoréxica buscando desesperadamente que nueces le felicite :face:

Cuando ves videos de los spetsnaz por dagestan no tienen pinta de ir acojonados, ni creo que sea un dictador Ramzam, simplemente ese tipo de gente es así, en el caucaso y los Balcanes creo que tienen una mala ostia endémica, como que cualquier cosa no se puede resolver si no hay sangre de por medio.

Y ademas molaban mucho en el btf 4, 3, 2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el segundo 24 hay una intervención divina.

pulpfictiontheymadeit.gif


Aunque seguramente ya estaba perforado varias veces y aún no se había dado cuenta.
 
Cuando veo a alguien defendiendo a Putin, recuerdo inmediatamente a los que defienden a Farage, Le Pen o Trump. Todos de la misma calaña.

Y atentados contra los rusos hay, y varios cada año, a pesar de la megacensura informativa que controla ese "país."

Por qué pones país entre comillas, mongolo? Qué te crees que es Rusia, una galleta o una mesa?
 
Arriba Pie