EN SERIO CABRONES, QUIEN HA SIO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
9.559
Resulta que hoy, circulando a una velocidad normal en una autovia normal, con mi coche normal, me he metio en la cola de un control de alcoholema... por desgracia venia de un centro comercial ("la gavia") y no habia bebido nada, asique cuando he soplado, la petaca ha dado 0 lol... la movida, es que una vez relajado, me he parado a pensar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el ruido ambiente.

Por?

Muy simple, los picolos que me han parado, llevaban algo... facilmente reconocible a mis oidos... que llevaban? llevaban "A TODOS NOS PUEDE CAER UN BAN".

Cuando me he dado cuenta de que era nuestro himno, le he preguntado al guardia "oye, de donde has sacado eso?" y acto seguido, me ha tirao los papeles adentro del coche y han salido chindando.

ahora en serio, QUIEN HA SIO?

Susurrador vaginal rebuznó:
Yo no he sido pero, ¿Sigues teniendo el León ese to macarra? Era rojo, ¿no?
quien dijo que fuera rojo? de hecho es "amapola"

Benito rebuznó:
quien dijo que fuera rojo? de hecho es "amapola"

Cámbialo ya, copón.

Aparte de la canción del Cabezas, ¿Has oído más voces o ruidos o algo? ¿Te estás medicando? ¿La merma de posteo puede haberte afectado?

En serio, si hay un picolet aquí que lleva puesta en el arradio del coche la canción A todos nos puede caer un ban que asome la cabeza que le pongo de rango Infiltrado en la GC o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Ahora me explico por qué no pasan más cosas, y es que sin duda tenemos a un benafactor del foro en la Benemérita.

Forero picoleto, por yisascraist. :lol::lol:

si me estas leyendo, amigo picolo, era yo, me lo puedes decir, cuentaselo a asun.

Los tenemos dentro. Bienvenidos o bien descubiertos. De todos modos, el día menos pensado os confundís, vais a confesar y sale un silbidito del confesionario con una melodia conocida... jajajaja. Aquí estamos todos.

esto es como el club de la lucha, pero todo lleno de maricones, puteros, frikis y gordos.

GIF_183611_ya_no_se_puede_confiar_ni_en_los_policias.gif

GIF_178166_senor_policia_detengalos_bah_pasando.gif

GIF_181903_no_se_si_tendra_miedo_o_si_es_un_torpe.gif

Si es forero, mas o menos esta es su descripción.

Policías foreros...¿y a quién van a detener? Se unirán a los criminales y habrá JIJ. :face:

¿Alguien tiene el MP3 de A todos nos puede caer un BAN? Me lo quiero de poner de sintonía del móvil.

Spawner rebuznó:
¿Alguien tiene el MP3 de A todos nos puede caer un BAN? Me lo quiero de poner de sintonía del móvil.
Aquí lo tienes íntegro.

Código:
A todos nos puede caer un ban.mp3  4.0 MB

https://mega.co.nz/#!RswHwDJQ!KDD3HH06yBaA7FOYeBC5RHQzXQRIfUe0t23zOAgxewA

Con todo, comentarte que como tono de móvil queda un poco largo. Se agotan las llamadas antes de que termine la canción. Y claro, cuando comienza ésta, uno nunca quiere descolgar, lo que termina siendo un problemón. Así que recomiendo, como yo hiciera, extraer y poner como tono la parte que más LoL le da a uno. Yo tengo el principio, por eso de que me gustan los tonos in crescendo, empieza con guitarrita y luego apoteosis.

Pues como alarma despertador, que con lo remolón que soy me da para dos escuchas seguidas.

Jack Merridew rebuznó:
¿Alguien podría subir a Mega o Mediafire el disco íntegro de High School Retrical?

Se me perdió en mi último formateo :cry:

PD. Reescuchando la canción... ¿qué fue del Droide de protocolo?

subiendo a wetransfer, en un rato paso el enlace

están los dos cds, los vídeos el artwork etc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a hacer un vídeo igual para demostrar que los míticos risquetos son en realidad tarzanitos de caca con edulcorante.

Quizás los de asuntos internos estaban tendiendo una trampa a esos polis.

Aquí ya hay varios foreros que han "dejado caer" de una manera o de otra que trabajan para las FCSE o para ministerio del interior/defensa varias veces. Otra cosa es que se les haga más o menos caso :lol:

Si a tí te representa lo que llevaba el madero ese, a mí no. Mi himno es, y será, "has hecho caca hoy?"

Pues a mí, el himno que más me mola es el "Pan Integral". Es cojonudo...:71jajaja :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie