Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
Resulta que hoy, circulando a una velocidad normal en una autovia normal, con mi coche normal, me he metio en la cola de un control de alcoholema... por desgracia venia de un centro comercial ("la gavia") y no habia bebido nada, asique cuando he soplado, la petaca ha dado 0 lol... la movida, es que una vez relajado, me he parado a pensar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el ruido ambiente.
Por?
Muy simple, los picolos que me han parado, llevaban algo... facilmente reconocible a mis oidos... que llevaban? llevaban "A TODOS NOS PUEDE CAER UN BAN".
Cuando me he dado cuenta de que era nuestro himno, le he preguntado al guardia "oye, de donde has sacado eso?" y acto seguido, me ha tirao los papeles adentro del coche y han salido chindando.
ahora en serio, QUIEN HA SIO?
Por?
Muy simple, los picolos que me han parado, llevaban algo... facilmente reconocible a mis oidos... que llevaban? llevaban "A TODOS NOS PUEDE CAER UN BAN".
Cuando me he dado cuenta de que era nuestro himno, le he preguntado al guardia "oye, de donde has sacado eso?" y acto seguido, me ha tirao los papeles adentro del coche y han salido chindando.
ahora en serio, QUIEN HA SIO?