Aprovecho que
@Slk hizo un chiste fácil sobre que yo me disfracé un día tarde por error jejejejeje para explicar mi situación.
Vivo un una ciudad donde todo el mundo va distrazado siempre.
-Hay permanenteme ferias de videojuegos con mujeres medio en pelotas con su disfraz
-Media ciudad es gay con sus travelos. Es normal encontrarse a gente con mascaras de perro en el metro o que directamente van en tanga de cuero gateando y el dueño les lleva de la cadena.
-tenemos a un cervezaman (como el duffman de los Simpson) que va disfrazado 24/7.
-en una semana empieza el carnaval y la gente se tira de fiesta disfrazada hasta febrero.
-Muchos viejos visten rollo americano.
-los chavales ponen ruedas a un sofá y se van de fiesta montados en su sofá.
-vas al super y te encuentras a un anciano con un vestido rollo Sonrisas y lágrimas haciendo la compra.
Y la lista es infinita
Hoy estoy en casa a pajas pero he entrado en Insta y han hecho un video a un tío en el andén del tranvía disfrazado de dinosaurio. Hace un mes subí una foto bebiéndome una cerve en una plaza y
@Leger piso la dirección, si hacéis investigación foril veréis que la plaza está a 15 metros de la parada, es la parada de mi casa. Un lunes cualquiera media tarde y te encuentras un dinosaurio en el andén y 2 paradas después quién sabe qué. Y no es un sitio turístico.
Este finde estaba de pedo por Múnich y me preguntaron que si viviría ahí. Por supuesto que no, me encanta munich pero no puedo vivir ahí. La respuesta la encontrarás en este meme:
Joder, que aquí los yonkis no se esconden. Se buscan la vena en medio del anden con la luz de la farola. Como para que alguien te mire raro porque vas disfrazado.