En Texas también hay putas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
Una mujer estadounidense dio a luz hace meses a una pareja de mellizos de padres diferentes, según confirmaron las pruebas de ADN realizadas recientemente. "Estoy sorprendida. Mira que hay gente en el mundo y me tiene que tocar a mí", afirmó la joven tras conocer los resultados.
Mia Washington vive en Dallas, en el estado de Texas, y después de que las pruebas de paternidad revelaran que hay un 99,99% de posibilidades de que Justin y Jordan sean de padres diferentes, reconoció que mantuvo relaciones sexuales con otra persona cuando se quedó embarazada.
Mia tiene motivos para estar "sorprendida" ya que no son muy comunes los casos de 'superfecundación heteropaterna', nombre científico utilizado cuando una mujer libera varios óvulos que son fecundados por el esperma de diferentes hombres.
"Puede parecer una locura, y mucha gente no cree que pueda ocurrir, pero pasa", afirmó Genny Thibodeaux, la presidenta del laboratorio encargado de realizar las pruebas de ADN, según informa la cadena Fox.
Bien lo sabe la actual pareja de Mia. "Ha sido duro conocer la verdad y llevará tiempo reconstruir la confianza", indicó James Harrison, quien de todas formas ha perdonado la infidelidad y tiene intención de criar a los dos niños.

Una noticia tan cachondísima merece estar en el general.

Creo que ya ha salido a la luz algún que otro caso.

Hace cosa de 15 años una yegüa que teníamso en casa parió un potro y un mulo a la vez, no veáis qué sorpresa.

Y menuda gracia que le hizo a mi papi después de la pasta que había pagado para cubrir la yegüa con un buen semental.

¿Qué haríais si os vierais en un caso así y vuestra esposa os hiciera algo parecido?

¿Tirarías al bastardo por la ventana a la calle?

¿Montaríais un cirio que ni Puerto Hurraco?

¿Rezaríais a Dios y perdonaríais a vuestra señora con resignación cristiano?

¿Os suicidaríais primero y luego los mataríais o los mataríais y luego os suicidaríais?

Me gustaría saber qué dice la ridícula legislación texana al respecto.

En tiempos en el estado español si alguien mataba a su señora después de un cuerno tenía muchas posibilidades de ser absuelto.

Me pregunto cómo restablecer la confianza con tu pareja después de algo semejante.

Este tío tiene que ser pagafantas total.

Después de leer esta noticia me estoy planteando hacerme una vasectomía.

pulgapedorrra rebuznó:
Una noticia tan cachondísima merece estar en el general.

En su hilo correspondiente, creado nada más y nada menos que para poner noticias, hijo de la grandísima puta.

Puta la paridora y puta tu puta madre.

Pedazo volcado de ideas que se ha marcado la pulgapedorra.

No hace falta escribir todo lo que se le pasa a uno por la cabeza hombre. Que luego pasa lo que pasa.

Si me hubiera pasado a mí, sonreiría, porque yo sería el padre del bastardo. No el bastardo con un hijo de otro.

No se si debería preguntar, pero intuyo que es mas interesante el porqué tu casa la habitaban "yegüas" hace 15 años...

Scandalff rebuznó:
No se si debería preguntar, pero intuyo que es mas interesante el porqué tu casa la habitaban "yegüas" hace 15 años...

Casa de campo obviamente, unas cuadras muy hermosas en mi casa familiar en mi valle.

La verdad que no sé porque haces esa pregunta si eras uno de los mejores clientes que tenía que acudían a mis "chicas".

Bromas de mala baba aparte te diré que no has intuido que no todo el mundo se ha criado en una mierda de piso capitalino.

No va al hilo noticias porque al final nos pregunta qué opinamos al respecto. Si es que no tenéis puta idea, coño.

En su hilo correspondiente, creado nada más y nada menos que para poner noticias, hijo de la grandísima puta.

Puta la paridora y puta tu puta madre.

Creo que esta noticia tiene bastante miga como para que tenga hilo propio.

Quizás me haya equivocado, nadie es infalible.

pulgapedorrra rebuznó:
"Ha sido duro conocer la verdad y llevará tiempo reconstruir la confianza", indicó James Harrison, quien de todas formas ha perdonado la infidelidad y tiene intención de criar a los dos niños.

478633hjetyj.jpg

478640hfdh.jpg

le preguntaria si los padres son los reyes

pulgapedorrra rebuznó:
¿Qué haríais si os vierais en un caso así y vuestra esposa os hiciera algo parecido?

R-A-G-N-A-R-O-K

pulgapedorrra rebuznó:
¿Tirarías al bastardo por la ventana a la calle?

1600mainpicture.jpg

pulgapedorrra rebuznó:
¿Montaríais un cirio que ni Puerto Hurraco?

virginia-tech-massacre-tuerie.jpg

pulgapedorrra rebuznó:
¿Rezaríais a Dios y perdonaríais a vuestra señora con resignación cristiano?

NO

pulgapedorrra rebuznó:
¿Os suicidaríais primero y luego los mataríais o los mataríais y luego os suicidaríais?

Propiedad Conmutativa: "El orden de los sumandos no altera la suma" esta propiedad se cumple para cualquiera que sena los números racionales que se sumen, y recibe el nombre de propiedad conmutativa de la adición.
Ejemplo:
Si
Image3351.gif
;
Image3352.gif

Image3353.gif

pulgapedorrra rebuznó:
Después de leer esta noticia me estoy planteando hacerme una vasectomía.

welcome%20home.jpg

.
.
.
.
.
.
.
.

Ergo

.
.
.
.
.
.
.
.

baluchistan_hindus_massacre_4_20070129.jpg

pulgapedorrra rebuznó:
La verdad que no sé porque haces esa pregunta si eras uno de los mejores clientes que tenía que acudían a mis "chicas".
Si un retra (yo) te da la oportunidad de salvar un fail de hilo contando algo de tu vida, te aconsejo humildemente que uses tu Benito interior y cuentes algo que pueda conmocionar mínimamente al personal.
No hagas que me arrepienta de haberte sacado a bailar...

pulgapedorrra rebuznó:
reconoció que mantuvo relaciones sexuales con otra persona cuando se quedó embarazada.

Que jodido tiene que ser estar en la barriga de semejante puta y mientras te estas desarrollando te estén llegando continuamente lefasos de distintos tíos , las posibilidades de que esos niños salgan idiotas o maricones son muy altas.

superfecundación heteropaterna, superfecundación heteropaterna, superfecundación heteropaterna, superfecundación heteropaterna, superfecundación heteropaterna, superfecundación heteropaterna, superfecundación heteropaterna.

suicidio.jpg

Vamos que a la zorra negra se le montó mas alla del coño un helao de straciatella del copón.

¿es un avion? ¿es un hombre?

NOOOO, es..... SUPERFECUNDACION HETEROPATERNA!!!!!

hard-3-gd.jpg

interracial_gang_bang.jpg

gang-bang-sex-video.jpg

gang-bang-squad-stuff.jpg

Se confirma la teoría de que cualquier cosa que haya pasado en el mundo, ya sucedió antes en Galicia o Andalucía.

https://www.elmundo.es/salud/1997/251/01811.html

Todo se descubrió en 1995. El lugar: el departamento de medicina legal de la Universidad de Medicina de Granada. Un padre tenía dudas sobre la paternidad de sus hijas mellizas y decidió realizarse la prueba de DNA. Con el resultado, la doble sorpresa. Primero, sus sospechas eran fundadas: su mujer le era infiel. Segundo: sí era el padre, aunque sólo de una de las dos niñas.
Se ha estimado que casos como el de Granada, de mellizos de distinto padre, ocurren en uno de cada 400 embarazos en EEUU.
Querrán decir en uno de cada 400 embarazos de mellizos, digo yo :lol:

Un tal James Harrison rebuznó:
...llevará tiempo reconstruir la confianza...

Que le llevará tiempo reconstruir la confianza, dice el triunfador este. Me lol :lol:.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Querrán decir en uno de cada 400 embarazos de mellizos, digo yo :lol:

O no. Hace poco leí que el 25% de los tios que se hacian las pruebas de paternidad en los USA salían con cuernos en las fotos. Claro, que quien se hace esa prueba a drede es por que tiene la mosca detrás de la oreja.

Perdonar la infidelidad? Como que no.

Lo que si haría sería pedirle pasta al otro padre, al fin y al cabo es suya la muchacha, no?

Un tal James Harrison dijo:

Pues si me lo hace a mí no te digo su cara.

SUPERFECUNDACION HETEROPATERNA MEME NOW

Por este tipo de noticias es por lo que me alegro de ser virgen

¿sa sabe si había zote de más pretendientes? igual sus pequeñines fueron vencidos

No necesitaba esa noticia para saberlo. Mi ex por ejemplo ahora está en Texas. Además de la archiconocida e irrefutable verdad de que todas son unas zorras de Satán.

Atrás
Arriba Pie