En Texas también hay putas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gang-bang-sex-video.jpg

Y el del medio de los chichos que coño se está follando para tener esa cara de gusto? El pliegue entre dos michelines?

PD: el tio es amo, sale en vidrios de sex and submission torturando fulanas.

Tiene que ser duro que a dos hermanos gemelos, que por lo general se llevan muy bien entre ellos por haber pasado toda la vida juntos y tal, les digan que en realidad no son hermanos, sino medio hermanos. Aunque teniendo en cuenta que viven en territorio redneck los más probable es que sus respectivos padres sean en realidad también hermanos.

Tiene que ser duro que a dos hermanos gemelos, que por lo general se llevan muy bien entre ellos por haber pasado toda la vida juntos y tal, les digan que en realidad no son hermanos, sino medio hermanos. Aunque teniendo en cuenta que viven en territorio redneck los más probable es que sus respectivos padres sean en realidad también hermanos.

Los que tienen telepatía y poderes mágicos son los gemelos monozigóticos(clones de un mismo óvulo fecundado por un mismo espermatozoide que se clona naturalmente) que son los idénticos, los mellizos como esos son como dos hermanos normales, o menos, porque cada uno es de su padre y tendrán menos en común.

cuando en la foto finish no se puede decidir el ganador se suele repartir el trofeo, es lo natural

Becerro de oro rebuznó:
Y el del medio de los chichos que coño se está follando para tener esa cara de gusto? El pliegue entre dos michelines?

PD: el tio es amo, sale en vidrios de sex and submission torturando fulanas.
lo triste es que en esa foto ya ha estado mas cerca de una tia con el coño al aire que medio foro :lol:

Lo que no me queda claro es eso de que el primero solo fecunda un óvulo y tiene que venir otro detras a fecundar el segundo, ¿solo tenía un espermatozoide en buenas condiciones físicas?, llego a ser yo, que soy gallego, y le fecundo hasta la campanilla.

carrascal 2.0 rebuznó:
Y si le hubieran extirpado un pecho .... ¿a quien amamantaría?
a ninguno, los negros nacen con dientes y pueden comer pollo frito y sandia a los 20 minutos de su alumbramiento.

umm

Pues a mi si me pasase algo igual, seria el summum de los summums, mas humillación que esa seria una exitación indescriptible...

Saludos

P.d: Si alguno me quiere humillar y follarse a mi putilla, estaria encantado.

Joder, joder café en el monitor con el tag "Alien vs Predictor" :137

Atrás
Arriba Pie