En tu funeral, ¿qué canción te gustaría que pusieran?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo pones para hacernos de rabiar, supongo. Ni me acuerdo de qué año era, pero si recuerdo haber sentido al ver el
Video insistentemente en la tele que Europa había pasado el punto sin retorno en su viaje a a la degeneración. Desde entonces hemos cruzado más líneas rojas que un camión sin frenos bajando de la
Sierra.

“Highway to Hell”, por el toque irónico 😄
Eres muy irónico, @lumiaro, ya lo creo.

¿Eres maricón? Aquí lo puedes decir sin problema; se trata de un foro abierto a todo y que no mira las tendencias sexuales los cada miembro. Ábrete y cuéntanos tu experiencia. Te lo digo porque un avatar como el tuyo solo lo puede llevar no un maricón, sino un mariconaso de los que usan pamela.
306555.webp Míralo qué tienno.

Editado cobardemente:
Eres muy irónico, @lumiaro, ya lo creo.

¿Eres maricón? Aquí lo puedes decir sin problema; se trata de un foro abierto a todo y que no mira las tendencias sexuales los cada miembro. Ábrete y cuéntanos tu experiencia. Te lo digo porque un avatar como el tuyo solo lo puede llevar no un maricón, sino un mariconaso de los que usan pamela.
Ver el archivos adjunto 217558 Míralo qué tienno.
Yo más bien diría que la mayorìa de los foreros tienen costumbres sexuales parecidas a las de los caracoles.

A mí ni música nl flores. Con no molestar... ¿Esperáis un funeral?
Mi abuela materna a la que no conocí decí eso, ni música ni flores y por sus fotos y lo que me cuentan de ella pues la entiendo y concuerdo.
Y ni funeral.

Mi abuela Amalia, que es un nombre precioso, era gallega y tenía los ojos verdes, como dos esmeraldas. Y cuando se murió pidió que no cortaran flores por ella, supongo que no quería que mataran a nadie, no quería, y me parece muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Chopin Ballade No.1 en Sol menor​

A mí que me entierren con la picha por fuera para que se la coma un ratón.
Si pusieran un chopin de esos ay qué cabreo, si es verdad eso de mientras haya 3 reunidos en mi nombre allí estaré yo, si pudiera interactuar, iría repartiendo tollinas de ultratumba

Me imagino a los no dolientes cariaconrecidos todos exquisitos con chopin y se me desata la ira post mortem

Si yo pudiera pagar mi "funeral" como algo irremediable, que creo que debe de estar ya pagado por mis padres que hace muchos años me arranqué a hablar sobre la muerte y les espeté que en caso de morir antes que ellos a mí que me remataran incineration al canto
Y mi madre: no si ya tienes un nicho pagado
Y yo que no, que inconeration.
Y la ví que sí vale para que me callara que me veo enterrada.

Si yo pudiera pagar mi "funeral" como algo irremediable, que creo que debe de estar ya pagado por mis padres que hace muchos años me arranqué a hablar sobre la muerte y les espeté que en caso de morir antes que ellos a mí que me remataran incineration al canto
La incineración es de paganos. Un cristiano de verdad tiene que ser enterrado como Cristo.

Mi abuela Amalia, que es un nombre precioso, era gallega y tenía los ojos verdes, como dos esmeraldas. Y cuando se murió pidió que no cortaran flores por ella, supongo que no quería que mataran a nadie, no quería, y me parece muy bien.
¿Era tu abuelica vegana o de gente así rara para las comidas?

A mí que me entierren con la picha por fuera para que se la coma un ratón.
¿Tienes picha, Pakilla? Interesante...

Si pusieran un chopin de esos ay qué cabreo, si es verdad eso de mientras haya 3 reunidos en mi nombre allí estaré yo, si pudiera interactuar, iría repartiendo tollinas de ultratumba
Di no a la violencia y encárnate mejor en una niña de la curva, que no da miedo y ayuda al conductor despistado.

Me imagino a los no dolientes cariaconrecidos todos exquisitos con chopin y se me desata la ira post mortem
Repito, Pakilla: conviértete en un ser de luz y di no a la violencia, que solo trae consigo disgustos y miseria de la más mala.

Si tu momó te ha metido en la póliza de los muertos, como es denominada por el vulgo, date por enterrada en el panteón familiar. Además, es lo mejor y más prudente, pues no serías la primera en ser incinerada viva. Se cuenta que a veces, cuando el crematorio empieza a calentarse, se han oído horribles y pavorosos alaridos procedentes del horno_me lo ha contado un amigo que se dedica a brasear fiambres. Y digo que es lo mejor porque puedes solicitar por escrito y ante notario el ser archivada con un móvil bien cargado y una batería portátil por si en un lapso de 40 horas despertaras de tu sueño eterno y poder avisar a alguien de tu confianza. Deja pagados un par de soberanos en el bar para que, antes de ir a desenterrarte, se le pase el pánico y cobre ánimo para ponerse manos a la obra. Es un plazo razonable, pasado el cual es extremadamente difícil resucitar como hizo nuestro señor con Lázaro y Él mismo al tercer día y si lo hizo al tercer día es porque más tarde es del todo imposible, Pakilla, hazme caso.

Consejo importante: dile al contacto de confianza que vale, que se tome los dos copazos para el susto, pero que inmediatamente se ponga en contacto con algún agente de la autoridad no sea que alguien lo vea escarbando en el panteón, crea que se trate de un profanador de tumbas y lo infle a hostias allí mismo,en el camposanto. Y mientras, tú allí esperando y esperando, muerta de hambre y, sobre todo, de sed, rodeada de orines y cagarros que no has podido evitar dadas las circunstancias y con los gusanos necrófagos al acecho. Tú no quieres eso, ¿verdad, Pakilla? Sería horrible.

La incineración es de paganos. Un cristiano de verdad tiene que ser enterrado como Cristo.
Además, ten en cuenta lo que te dice el monje ortodoxo. ¿Eres pagana, Pakilla?

Editado cobardemente:

O si no la de Paris Latino, que también mola.

Sobreviviré estaría bien pero es algo gayer, creo que esta en bucle durante 16 minutos y 42 segundos me hará el servicio.

Editado cobardemente:

Entiendo que es la última expresión que vamos a poder expresar, y que es una de las pocas formas en las que podemos pensar en la muerte de modo realista y a la vez amable... Incluso suponiendo que vaya a tener un funeral con velatorio y ceremonias, no hay canciones ni objetos personales que pueda llevar conmigo al horno que me hagan ver de un modo más personal todo eso.

De todos modos, es curioso captar de algún modo, a través de esas canciones, el significado que la vida y la muerte tienen para vosotros. Hay un gran contraste entre unos y otros.

Atrás
Arriba Pie