Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
“Highway to Hell”, por el toque irónico![]()
Eres muy irónico, @lumiaro, ya lo creo.“Highway to Hell”, por el toque irónico![]()
Míralo qué tienno.Yo más bien diría que la mayorìa de los foreros tienen costumbres sexuales parecidas a las de los caracoles.Eres muy irónico, @lumiaro, ya lo creo.
¿Eres maricón? Aquí lo puedes decir sin problema; se trata de un foro abierto a todo y que no mira las tendencias sexuales los cada miembro. Ábrete y cuéntanos tu experiencia. Te lo digo porque un avatar como el tuyo solo lo puede llevar no un maricón, sino un mariconaso de los que usan pamela.
Ver el archivos adjunto 217558 Míralo qué tienno.
La incineración es de paganos. Un cristiano de verdad tiene que ser enterrado como Cristo.Si yo pudiera pagar mi "funeral" como algo irremediable, que creo que debe de estar ya pagado por mis padres que hace muchos años me arranqué a hablar sobre la muerte y les espeté que en caso de morir antes que ellos a mí que me remataran incineration al canto
Y mi madre: no si ya tienes un nicho pagado
Y yo que no, que inconeration.
Y la ví que sí vale para que me callara que me veo enterrada.
Se remezcló y regrabó la voz en el 2000.
De nada.
¿Era tu abuelica vegana o de gente así rara para las comidas?Mi abuela Amalia, que es un nombre precioso, era gallega y tenía los ojos verdes, como dos esmeraldas. Y cuando se murió pidió que no cortaran flores por ella, supongo que no quería que mataran a nadie, no quería, y me parece muy bien.
¿Tienes picha, Pakilla? Interesante...A mí que me entierren con la picha por fuera para que se la coma un ratón.
Di no a la violencia y encárnate mejor en una niña de la curva, que no da miedo y ayuda al conductor despistado.Si pusieran un chopin de esos ay qué cabreo, si es verdad eso de mientras haya 3 reunidos en mi nombre allí estaré yo, si pudiera interactuar, iría repartiendo tollinas de ultratumba
Repito, Pakilla: conviértete en un ser de luz y di no a la violencia, que solo trae consigo disgustos y miseria de la más mala.Me imagino a los no dolientes cariaconrecidos todos exquisitos con chopin y se me desata la ira post mortem
Si tu momó te ha metido en la póliza de los muertos, como es denominada por el vulgo, date por enterrada en el panteón familiar. Además, es lo mejor y más prudente, pues no serías la primera en ser incinerada viva. Se cuenta que a veces, cuando el crematorio empieza a calentarse, se han oído horribles y pavorosos alaridos procedentes del horno_me lo ha contado un amigo que se dedica a brasear fiambres. Y digo que es lo mejor porque puedes solicitar por escrito y ante notario el ser archivada con un móvil bien cargado y una batería portátil por si en un lapso de 40 horas despertaras de tu sueño eterno y poder avisar a alguien de tu confianza. Deja pagados un par de soberanos en el bar para que, antes de ir a desenterrarte, se le pase el pánico y cobre ánimo para ponerse manos a la obra. Es un plazo razonable, pasado el cual es extremadamente difícil resucitar como hizo nuestro señor con Lázaro y Él mismo al tercer día y si lo hizo al tercer día es porque más tarde es del todo imposible, Pakilla, hazme caso.Si yo pudiera pagar mi "funeral" como algo irremediable, que creo que debe de estar ya pagado por mis padres que hace muchos años me arranqué a hablar sobre la muerte y les espeté que en caso de morir antes que ellos a mí que me remataran incineration al canto
Y mi madre: no si ya tienes un nicho pagado
Y yo que no, que inconeration.
Y la ví que sí vale para que me callara que me veo enterrada.
Además, ten en cuenta lo que te dice el monje ortodoxo. ¿Eres pagana, Pakilla?La incineración es de paganos. Un cristiano de verdad tiene que ser enterrado como Cristo.
Entiendo que es la última expresión que vamos a poder expresar,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.