En twitter están pasando movidas

Estos cerdos asquerosos que van por redes sociales insultando y deseando lo peor, ojalá se mueran.
 
Y está saliendo a la luz (yo al menos no lo sabía) que hay un grupo de nazis podemitas organizados en Telegram que se llama RedBirds y se dedican a tirar cuentas que sacan mierda de sus amos. La SS de la secta.

Los demócratas. :lol:
Llevan tiempo dando por el culo. Además se vanaglorian de ello
 
Me cago en la puta.... 🤣🤣🤣🤣🤣
20230904_150418.jpg
 
¿Este tío no salió ya en alguna polémica hace cosa de dos o tres años?
No recuerdo la historia, pero si recuerdo la cara de lerdo y que fue algo sonado en redes sociales.

Escribía a un modelo y se ve que tuvo problemas con algo relacionado con menores.

Le robó presuntamente las fotos a un modelo y las usaba para ligar con mujeres, entre ellas menores de edad, está pendiente de juicio, su anterior usuario era @LekaconK
 
Pues no lo sabía. Hay que estar tarado, ser imbécil profundo, para estar ahí al quite para servir a tus amos en un red social. Qué obsesión por ser nazis e incluso más nazis que los nazis.

Esto hoy en dia es un trabajo pagado y están perfectamente organizados
 
Esto hoy en dia es un trabajo pagado y están perfectamente organizados
Pero pagado por...? O sea, digo pagado bien, a no ser que entendamos una bolsa de Risketos por semana como pago. Es acojonante el tema, macho, acojonante.

Y fijo que aquí alguno es de esos, no me extrañaría.
 
Pero pagado por...? O sea, digo pagado bien, a no ser que entendamos una bolsa de Risketos por semana como pago. Es acojonante el tema, macho, acojonante.

Y fijo que aquí alguno es de esos, no me extrañaría.
Lo confieso, a mí me paga PdrSnchz.
 
Arriba Pie