Pilladas en twitter, soy monger y te lo demuestro con un esmarfon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Claro, que con gente como https://twitter.com/ManoelImaraes o https://twitter.com/eliolopez68, sólo por mencionar así los dos primeros que me han salido entre sus seguidores, todo se entiende un poco más. Pero muy poco, porque, joder, estos dos podían tambien seguir a cachondas buenas, pero no, eligen seguir a Yiyi Fantasía.

El segundo he mirado el perfil y para más señas es Venezolano y Chavista, vamos que ser Venezolano, con el material explosivo que hay por esas tierras, y que te guste ese espantajo, es como ser el hermano de Arzak y que te vayas todos los días a comer a un McDonalds o algo parecido.
 
MIP rebuznó:
El segundo he mirado el perfil y para más señas es Venezolano y Chavista, vamos que ser Venezolano, con el material explosivo que hay por esas tierras, y que te guste ese espantajo, es como ser el hermano de Arzak y que te vayas todos los días a comer a un McDonalds o algo parecido.

Con la diferencia de que una hamburguesa de McDonalds, coño, aunque esté a un millón de kilómetros de una hamburguesa con carne de ternera de Kobe y sea mierda pues yo qué sé, está buena, y a veces hasta apetece hacerse un menú BigMac y dejarse de exquisiteces; eso es que no estaba buena ni aunque la vieses así a lo lejos, a lo lejos en plan desde el Hispasat.
 
MIP rebuznó:
El segundo he mirado el perfil y para más señas es Venezolano y Chavista...

Portada de EL Mundo de mañana:

“Chavistas de Podemos implicados en oscuras practicas sexuales con adolescente deficiente”
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Portada de EL Mundo de mañana:

“Chavistas de Podemos implicados en oscuras practicas sexuales con adolescente deficiente”

Espero que el ABC no tire del hilo y descubra una relación entre Podemos y el Chavismo con Turbo. Y más con lo movido que ha estado su twitter en los últimos días.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Portada de EL Mundo de mañana:

“Chavistas de Podemos implicados en oscuras practicas sexuales con adolescente deficiente”

¿y eso que tiene de malo?... acaban de ganar mi voto.
 
B-IILbDIQAA3c3C.jpg:large



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como los loles nunca vienen solos, simultáneamente al follón de Torbe, otro menda que ni se quien es ni me importa, un tal Dalas, se quejó por que una niña de 14 años subió fotos en bolas a twitter. Reacción de las feminazis: tan astuta como cabría esperar, crear el hashtag #tetasparadalas y empezar a subir fotos de sus tetas :face:. Por supuesto que si el tal Dalas hubiera animado a la cría a subir más afotos en bolas, hubieran pedido su crucifixión. Haría una selección para los amijos foreros, pero seguro que más de una sucnor tiene menos de 18 y me busco la ruina. En fin, ahi esta el hastag, cada cual que haga lo que quiera con el.(Téngase en cuenta también el prototipo de cuerpo feminazi :93).
 
Parece que el Pp apuesta fuerte por recuperar el voto en Andalucía.
 
Ya que algún idiota ha resubido el hilo voy a aprovecharlo:

oVEqLeq.png



PD: A ver si arreglais lo de insertar tweets, que para eso os pagan.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ya que algún idiota ha resubido el hilo voy a aprovecharlo:

oVEqLeq.png



PD: A ver si arreglais lo de insertar tweets, que para eso os pagan.

meftV0q.gif
 
No es que tengas muchas de estas guardadas, es que hoy ha dado la casualidad de encontrar mucho lol seguido :lol:

tumblr_nr6ov88DN61qftz5go1_540.png
 
No veo el hilo del fappening, si alguno lo encuentra que lo resuba, parece que han vuelto a sacar remesa de bastantes famosillas. @Auron
 
Básicamente Emily Watson en bolas en la bañera y una tal Amanda Seyfried chupando polla.
 
Pero para cuando las tetas de Katy Perry, joder!!?? Para cuando?!!
Cada vez que hay nueva remesa lo veo con los ojos inyectados en semen y luego me quedo así :sadpepe:
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie