Trolleo en Twitter usando tag, rápido y directo a la yugular. BLITZKRIEG

Como me habéis dejado sólo (como era de esperar) me he tenido que enfrentar yo sólo con esa horda de indocumentados. Es para alucinar lo fácil que es sacar hasta el dni a cualquier usuario de twitter, así que los que me insultaban recibían un mensaje privado con sus datos, dni, teléfono, etc.

Y, oh, desaparecían sin dejar rastro...
 
MIP rebuznó:
para la posteridac

pltw.jpg

:137 :137 :137 :137

Hacia muchos años no veia un hilo verdaderamente grandioso. Mis mas humildes respetos a todos vosotros caballeros. Quisiera unirme a la fiesta pero desafortunadamente regrese al ruedo laboral y el tiempo no me da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.

Sois unos jodidos cracks. Cuando veo hilos asi siento que no soy digno de esta casa.

Enormes!
 
Troleé un rato cuando resubiste el hilo, pero luego me lie y no pude poner el post con fotos ni nada.
 
Tenemos a Turbo muy aficionado al twitter últimamente...

Ahí l0 dejo para la siguiente resubida.
 
Rechargeable rebuznó:
Hamijos, estaba viendo los efectos de la nieve en Cataluña y he visto que alguno de los diarios digitales de por aquí están poniendo el módulo de twitter tirando directos del tag #neucat, esta práctica se está extendiendo últimamente por la mayoría de los medios digitales y es una puerta abierta al trolleo masivo y muy difícil de capar. Lo bueno es que el trolleo no molesta unicamente a los que ven el módulo sino que también a los que siguen vía twitter el tema.

Tan sólo hay que hacerse una cuenta en twitter y escribir en los mensajes el tag que se esté usando en el momento, hoy es #neucat.

Los dos principales diarios que tienen el módulo esta noche son Portada - VilaWeb i Nació Digital: Diari català i independent, creat el 1996

Ni que decir que cada día hay un evento que seguir, elpais.com es muy aficionado a esta práctica así que los loles pueden ser bastante continuados si nos organizamos bien.
1214942135066.jpg

¿Y pa qué dice que sirve el tuitis?
 
Lo de canal 9 es una prueba mas del fomento de la incultura que hay en España, merecen troleos y arder en la hoguera.
 
Algún troleo activo? Ayer me hice una cuenta y hasta vi a los del bukake de torbe echarle sabo a una :lol:
 
ya tenemos casi listo el twitter que usara el foro y apartir de ahi empezaremos a sacarle rendimiento, ha quedado claro que a dia de hoy es la forma de trolleo con mas repercusión mediática que hay.

1297354660233jordidn.jpg

 
Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Joder, mira que me enorgullezco de no estar en ninguna red social, pero el twitter es un auténtico filón de trolleo y fuente inagotable de owneds. Es que nadie se ha dado cuenta de que es el arma definitiva? Yo tengo excusa, no uso esas mierdas y sufro de severo retraso mental, pero vosotros? Seguro que la mayoría teneis hasta facebú y sabíais de su existencia.

twitter_logo_header.png


En él impera la subnormalidad como en el resto de redes sociales, pero los famosetes tienen cuentas públicas que cada vez tienen más repercusión mediática. Es la mejor forma de expandir el LOL hasta el infinito. Un twitter oficial del foro lo veo poco útil, estaría bajo la censura del moderador pulgoso de turno y para eso nos quedamos como estamos. Que cada uno se haga una cuenta o varias (se tarda un minuto) y postee aquí su nombre de usuario para seguirle.

Mientras tanto partimos de aquí: putalocura (foroputalocura) en Twitter

Que todos se hagan seguidores de esa cuenta. Los usuarios que lo hagan aparecerán a la derecha para que sea seguido por los demás. Esta noche seremos cientos. Hacedme caso, hijos de puta.
Hacerdle caso, hacedle, y mañana veremos a cientos de foreros OWNEADOS, este tipo pone el anzuelo, veremos cuántos pican...
 
No me entero como coño funciona el twitter, mando un sms de esos pero no sale por ningun lado en @foroputalocura. Hay que poner @ o #, cual es la diferencia entre los dos?
 
Pues yo tampoco me entero de nada, de hecho dada mi subnormalidad no logro entender como pude registrarme en este foro y encima ponerme un avatar. No puedo creerlo, supongo que alguien lo haría por mi, pero es que no me acuerdo.

Me voy, que tengo que poner la televisión del revés a ver si le veo las bragas a la del tiempo.

Adios chavales
 
Aguilucho Sifilítico rebuznó:
También podeis poner vuestro nombre de usuario en este hilo pero todos sabrían el forero al que pertenece.

Mejor no saber, anarquia pura. Y soy seguidor y toda la pesca y no sale mi sms en tu mierda de twitter.
 
Entonces que gracia tiene trolear los twiter si lo que escribimos solo sale en lo nuestro?
 
Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Pero serás idiota. Los mensajes que escribas aparecen en tu perfil y lo ven todos tus seguidores y todos los usuarios que sean nombrados. Si escribes "La cara de @jordiGlez es un gotelé invertido" lo leerá el presentador bujarra y lo más seguro es que te conteste poniendo en evidencia tu retraso mental. Bah, mejor déjalo.


Bueno, pero entonces lo que escribo sale en el perfil mio o en el que mente?

trollface.png
 
Hacerdme caso y dejad ese invento del demonio, además os váis a meter en un buen lío si seguís troleando, vosotros no tenéis ni un puto duro y no entenderéis esto, pero los famosos están forrados y no dudarán en meteros denuncias por injurias.
 
Viendo que todos sois retrasados habrá que hacer una guía ilustrada para Retarteds.
 
Twitter para retardeds.

Twitter es un sistema de mensajería corta donde sus usuarios escriben posts de 140 caracteres. Eso y nada más que eso.

Como usuario puedes seguir y ser seguido por otros usuarios, los posts (twits) de la gente a la que sigas puedes verlos en tu página de inicio de twitter. Tus twits se ven en la página de inicio de la gente que te sigue.

Cuando en un twit incluyes un nombre de usuario con una @ delante, el sistema lo reconoce como mención y avisa al usuario (le envia un mail y el sistema avisa en la página de inicio). Es decir, si un millón de personas escriben @titotorbe en sus twits, Turbo recibirá un millón de avisos de mención.

Otro de los puntos fuertes de twitter es la búsqueda. Puedes introducir cualquier palabra en el buscador y este te proporcionará una linea del tiempo de twits que tienen esa palabra, actualizándose cuando se produzcan nuevos resultados. Para facilitar la búsqueda los usuarios suelen usar la almohadilla para etiquetar sus posts. A una palabra acompañada de # se le llama hashtag (etiqueta). Muchos medios de comunicación online suelen poner en sus portadas un widget (módulo) para hacer seguimiento de un hashtag concreto (#egypt,#premiosgoya,#mineroschile,etc).

Y es aquí donde tenemos la principal puerta abierta al trolleo ya que con sólo twittear usando un hashtag estaremos ensuciando las búsquedas de los usuarios y todos estos widgets de búsqueda.

Otro concepto a manejar es el de trending topic, que no es más que un ranking de los hashtags más usados en el momento (por países).

Ahora bien, hay que saber manejar la escala. No podemos intentar trollear un tag que es trending topic internacional, ya que se producen miles de resultados por segundo. Pero si podemos trollear tags con menos resultados con resultados casi apocalípticos.

Os pondré un ejemplo práctico. De un tiempo a esta parte toda charla/reunión/convención que se precie tiene un hashtag oficial y en muchos casos una pantalla con el twitter en módo búsqueda abierto para que los asistentes puedan seguir los twits. Así la gente que no asiste puede comentar la jugada a partir los los posts que deja la gente que sí está en el acto. Aquí un trolleo de un sólo usuario puede producir un auténtico descalabro a la organización, puedes por ejemplo llamar hijo de puta al conferenciante de un modo anónimo y sin dejar rastro.

Lo dejamos aquí de momento.
 
Aguilucho Sifilítico rebuznó:
A partir de ahora nuestro hashtag oficial es #foropl. No pareis de insultarme desde vuestro blackberry.

Usted no ha entendido nada. Si quiere jugar a tener ciberamigos este no es su lugar, primero creando un twitter del foro y ahora con el tag.

Créame, no necesita toda esa mierda.

Este hilo es para organizarse a la hora de trollear un tag o a un usuario y no para hacer chupipandis en el puto twitter.

Ah, y también este hilo es para que después de que un diario digital reciba un ataque troll por esta vía pueda ir yo a ofrecer un script que impide la entrada de trolls. Está claro que tal script consiste en no publicarlo aquí ni alentar a la masa foril.
 
Ok, entonces ya ha quedado claro el objeto de este hilo. Ustedes vayan creando un twitter aséptico y ya iremos determinando objetivos.

Tengan en cuenta que twitter es un terreno virgen, mucha de la gente que se ha incorporado a internet en los últimos 3 o 4 años habitan allí y se escandalizan cuando alguien dice pito.

Una de las cosas mas hijoputescas que se pueden hacer ahí, y dado el grado de exposición de sus usuarios, es publicar datos de una persona mencionándola. Es bastante risible ver como se indigna de que sus datos PÚBLICOS vean la luz.

Ah, y no le toquéis los huevos a Turbo, es feliz en twitter.
 
Ah, y también este hilo es para que después de que un diario digital reciba un ataque troll por esta vía pueda ir yo a ofrecer un script que impide la entrada de trolls. Está claro que tal script consiste en no publicarlo aquí ni alentar a la masa foril.

Que cabrón el Rechar!!! Espero que luego contribuyas con algo de pasta para el foro, que los servidores andaluces gastan mucho, y en verano más.
 
Perrino Chico rebuznó:
Que cabrón el Rechar!!! Espero que luego contribuyas con algo de pasta para el foro, que los servidores andaluces gastan mucho, y en verano más.

El día que las putas paguen cuota de entrada yo pagaré el doble de lo que paguen ellas.
 
Ya tengo el twitter listo para entrar en acción.

Hay muchísima gente famosa que twittea constantemente, así que tenemos a nuestro alcance casi cualquier objetivo.

¿Algún día en concreto? ¿Alguna hora? ¿Esperamos acontecimientos para las noticias?

¿Hay "modus operandi" o vamos a lo loco?
 
Arriba Pie