Lanzarse a la piscina, dar el paso, luz verde al Blitzkrieg.

Haminjo Pronjo, si por mi fuera yo hubiera culminado ya, como que hay Dios :lol: los violines eran más bien de Stephane Grappelli (del que me declaro absoluto fan)

Tiborowski, opino igual, pero como ser una mujé, yo gusta españa dame 5 euro :lol:


Duendec pues sí me lo contó, pero era una chorrada, que estuvo el día entero malísima. Sólo que lo contó con mucho detalle.
 
me apunto a la teoria mayoritaria. ojala no fuera asi pero me temo que nuestro amigo ya no nos podra leer mas y en su lugar cohabitara con nosotros un rumano de la zona de moldova o cualquoer otro infraser. tras la primera cita ya note algo raro.

en cualquier casdo se lo tiene bien merecido por no meter morro cuando debia
 
resquemor rebuznó:
Querido diario, entrada #117: Hoy he escrito una gilipollez:

me apunto a la teoria mayoritaria. ojala no fuera asi pero me temo que nuestro amigo ya no nos podra leer mas y en su lugar cohabitara con nosotros un rumano de la zona de moldova o cualquoer otro infraser. tras la primera cita ya note algo raro.

en cualquier casdo se lo tiene bien merecido por no meter morro cuando debia
 
¿Puede ser algo de que tenga un novio con el que le va mal y están pensando dejarlo/darse una segunda oportunidad?

Llleva un cenicero en la mochila, por si acaso.
 
Yo creo que la tiparraca le va a decir que no quiere una relación, que Greg es un buen tipo, adorable y tal, pero que ella ahora está hecha un lío, y que lo más probable es que acabara haciéndole daño.
Las puercas se cuelgan de los cabrones, no lo olvidéis, y por desgracia el tito Gregorio es un "casho de pan".

Míralo por el lado bueno, hamijo, te has dado un filetazo de pseudowinner y has ganado una amiga:roll:
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo creo que la tiparraca le va a decir que no quiere una relación, qué Greg es un buen tipo, adorable y tal, pero que ella ahora está hecha un lío, y que lo más probable es que acabara haciéndole daño.
Las puercas se cuelgan de los cabrones, no lo olvidéis, y por desgracia el tito Gregorio es un "casho de pan".

Míralo por el lado bueno, hamijo, te has dado un filetazo de pseudowinner y has ganado una amiga:roll:

Lo demás si, pero lo remarcado en negro ¡NO!. La relación de nuestro amigo Greg va, al triumpho o a la debacle, después de meter morro dos veces y darse a entender una atracción ya no puede haber hamistac.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Lo demás si, pero lo remarcado en negro ¡NO!. La relación de nuestro amigo Greg va, al triumpho o a la debacle, después de meter morro dos veces y darse a entender una atracción ya no puede haber hamistac.

Exacto, o le echas pinchito o mándala a la mierda, pero ser amigo de la chica que te gusta no es buen negocio, entrarias en... LA FRIENDZONE :2

the-friend-zone.png

He hecho lo que he podido :lol:
 
Le veo muy mal futuro a la cosa, pero muy malo: cortita, melindrosa, púdica, se hace la interesante, pero no ofrece nada, no se moja aunque ya pinta canas en el chichi... pfffff... No se haga ilusiones, señor Peck, pero ninguna. La situación pinta fea: siento decirle, porque me da pena, que tiene usted menos futuro con ella que una pompa de jabón.
 
Joder, dejadle chance al pobre Greg, que está en ascuas.

Grégory, ven vencedor que ya estamos recolectando los pétalos para el desfile de la Victoria.


Si no, haga todo lo posible por hoyarla (delicadamente of course ;)), y no vuelva a dejar que le toque; estar con ella y otros OK, pero que sufra habiendo sido mancillada.
 
y que hay de malo en tener una enrrollamiga... si follar esta sobrebalorado
 
Joder Gregory, tennos informados 24/7, esto es insufrible, me estoy quedando sin uñas.
 
Cuaderno de pitágoras 18/7:


Llego ayer noche a nuestra cita, tras hablar de cosas sin importancia le suelto que si quería hablarme de algo, que soy todo oídos. Empieza entonces la típica introducción de eres un chico genial, me divierto mucho contigo y cuando quedamos lo hago con mucha ilusión... en ese momento le suelto un PEEEEEEEEEEEEROO. Se para como si ya esperara esa reacción por mi parte, y me dice que no quiere sufrir, que no quiere que le hagan daño.


Entonces yo le digo que por qué iba a hacerle yo daño, ella dice que le gusto, pero que lo ha pasado mal y que no quiere ilusionarse antes de tiempo. A lo que yo respondo que si ve en mí algo que pueda hacerle sufrir, y que no entiendo lo de ilusionarse antes de tiempo, porque se la ve ilusionada.

Me dice que sí, que se está ilusionando y yo le digo que si nos gustamos ¿qué problema hay en intentarlo? Ella admite que tengo razón, pero que hasta ahora me ha estado poniendo algo de freno porque no quería ir deprisa. Entonces yo saco no sé de dónde una gracieta: de acuerdo, no pondré en mi estado de Facebook "tiene una relación", y problema resuelto. Le hace gracia el comentario (el sentido del humor es una de mis pocas armas con las mujeres). Me dice que también ocurre que al tener haminjos comunes, si no acabara bien nos haríamos daño, ya que seguiríamos viéndonos indirectamente, yo le digo que no se puede jugar una partida si no se ponen unas fichas en el tapete (no sé de dónde saqué esta frase, pero me quedó muy bien).

A partir de ahí parece que se le disiparon las dudas, y se me lanzó del todo; me dice que tenemos que vivir el momento. "No somos novios, no sé lo que somos, no lo sé todavía" me dice. Me muestro de acuerdo y vamos a su casa. Follé gratis :8

Prepárenme una estatua, que esto no pasa todos los días :lol:

PD: A ver lo que dura esto, que las cosas buenas no suelen durarme.
 
Ahora es cuando alguien saca su facebook, le manda tu último post y no follas más GRATIS.
 
Por fin uno que focka gratis acá. Pónganle un rango o algo a este buen señor :121
 
Duendec_verdec rebuznó:
Por fin uno que focka gratis acá. Pónganle un rango o algo a este buen señor :121



Hombre gracias por el interés, pero aquí hay gente que sí fosha a menudo. En realidad no es para tanto (aunque para mí sí :lol:)
 
Morzhilla rebuznó:
Pero que coño le va a dar boleto!


Esa conversacion va a ser del tipo "me gustas mucho, me siento muy agusto contigo... no te veo como un polvete y ya, me gustaria algo mas serio porque creo que mereces la pena"

que si greg, que si!

eh, abe o no?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Por otro lado, que rabia me da esa actitud de mira me lopaso genial, me divierto, me gustas, te quiero.... pero y si nos hacemos daño??

y si la abuela fuma? y si cae un meteorito? y si ruben me banea?

porque coño se preocupan por cosas que no han pasado y sobre todo, no tiene porque pasar??

Disfruta, que para algo vivimos.
 
Morzhilla rebuznó:
eh, abe o no?

Por otro lado, que rabia me da esa actitud de mira me lopaso genial, me divierto, me gustas, te quiero.... pero y si nos hacemos daño??

y si la abuela fuma? y si cae un meteorito? y si ruben me banea?

porque coño se preocupan por cosas que no han pasado y sobre todo, no tiene porque pasar??

Disfruta, que para algo vivimos.


Muchas jracias Morzhi por creer en mí. Tenías razón, la verdad es que lo clavaste.


Por otro lado, es una mujer y por lo tanto lo hace todo muy complicado. Que esos parrafillos son el resumen de una larga conversación.
 
Que esta muy bien actuar siempre con cabeza, pero la intuicion y el corazon nos llevan a locuras inesperadas que derivan en momentos unicos, que al final es la esencia de la vida. Si te haces ver primero a ti mismo que vales, porque eso de "las cosas buenas no me duran" es un error, durara lo que dure, pero lo que importa es disfrutar del viaje y no darle vueltas a las cosas que verdaderamente no importan -AKA y si en un universo paralelo...-

Disfruta de la compañia durante el viaje. No hay mas!
 
En unos meses vendrás a poner lo muy hija de puta que es y lo bien que estabas solo
 
Gregory_Peck rebuznó:
Follé gratis :8


Mi más sincera enhorabuena.

Se te perdona haber deshonrado a Dylan con una Academy, pero no soy quién para echártelo en cara, ya que mancillé la memoria de Rory Gallagher tocando Tattoo'd Lady con una Harley Benton. La próxima vez toca algo de Milow, cabrón. :lol:

Disfruta de ella mientras puedas.
 
Me alegro por el señor Peck. Yo la verdad es que no creo en el amor y esas cosas (al menos tal y como suele ser idealizado), pero disfrute del momento sin darle demasiadas vueltas al "¿Y mañana, qué? Lo que dure, duró. Y para qué engañarnos, mientras menea el cacahuete que tampoco es moco de pavo. Fortuna y prosperidad tenga usted.
 
Filimbi rebuznó:
En unos meses vendrás a poner lo muy hija de puta que es y lo bien que estabas solo

:121

Lo que acaba de soltar Filimbi tras batirse con 7 gitanos es cierto. Al igual que en cuanto lo dejes la echarás un poco de menos. El ser shurmano y el desear siempre lo contrario a lo que se tiene :face:

Un alegrón, Gregory, y muy bien respondidos todos sus embates.

Lo que te dijo de no quiero que me haan daño y bla bla blao es algo que SIEMPRE sueltan, la de veces que habré escuchado esa mierda espetando después palabras reconfortantes a sabiendas de que ella lo pasaría mal. Y ellas también lo saben, pese a vivir en el mundo de la piruleta celiaca, pero ahí entran ya la necesidad de autoengaño y la falsa sensación de seguridad.

Eres el forero que más ha foshado este verano. Con Filimbi emparejado y servidor echando polvos sólo con la ex (no cuenta, claro) los demás estamos en un cero. Tete de la course, amo emo, master & commander, patriarca gitano, Mensa en culo, king of the castle, etc etc
 
Tiborowski rebuznó:
Me alegro por el señor Peck. Yo la verdad es que no creo en el amor y esas cosas (al menos tal y como suele ser idealizado), pero disfrute del momento sin darle demasiadas vueltas al "¿Y mañana, qué? Lo que dure, duró. Y para qué engañarnos, mientras menea el cacahuete que tampoco es moco de pavo. Fortuna y prosperidad tenga usted.

Jracias haminjo, bueno, las cosas duran lo que duran y ya está, es cierto; lo que pasa es que quiero echar el mayor número de kikis posible :lol:

Filimbi rebuznó:
En unos meses vendrás a poner lo muy hija de puta que es y lo bien que estabas solo

Probablemente :lol:


RichardYates rebuznó:
Mi más sincera enhorabuena.

Se te perdona haber deshonrado a Dylan con una Academy, pero no soy quién para echártelo en cara, ya que mancillé la memoria de Rory Gallagher tocando Tattoo'd Lady con una Harley Benton. La próxima vez toca algo de Milow, cabrón. :lol:

Disfruta de ella mientras puedas.


La culpa es de Dylan por hacer una cancionaca con un simple Sol - Re - La menor (en el cuarto compás me gusta meter un Do, soy asín de chulo) :lol:


Haminjo Pronjo rebuznó:
Eres el forero que más ha foshado este verano. Con Filimbi emparejado y servidor echando polvos sólo con la ex (no cuenta, claro) los demás estamos en un cero. Tete de la course, amo emo, master & commander, patriarca gitano, Mensa en culo, king of the castle, etc etc

Me merezco que me den la moderación de un subforo :lol:
 
y me dice que no quiere sufrir, que no quiere que le hagan daño.

Ahora estoy pensando que ahí podrías haber hecho otra cosa. Podrías haberte puesto serio y decirle, "ok, entonces me voy para casa, ahí te quedas, así no te haré sufrir ni te haré daño", y coges y te vas y la dejas ahí plantada. ¿Cómo hubiera reaccionado ella? Te dijo lo que te dijo a modo de "farol", para que tu luego le soltaras la típica parrafada y las típicas palabras de consuelo que ella ya esperaba escuchar, simplemente tuvo que hacer un poco el teatrillo. Pero si hubieras hecho esto que te digo la hubieras descolocado bastante. No sé, por jugar un poco no estaría mal probar el experimento.
 
Arriba Pie