Lanzarse a la piscina, dar el paso, luz verde al Blitzkrieg.

Una cosa, respecto a la playa. El que "tuvo la idea" fui yo. El tema es que hasta ahora por trabajo yo no he podido.


Haminjo Pronjo, que he puesto El graduado en el hilo de las piscis; masterpiece.



Sigan que yo voy tomando nota... :oops:
 
Jark Prongo rebuznó:
Gregory, haminjo, primero de todo, sepa que me alegro. Ustec es una buena persona. Eso sí, no deposite demasiadas esperanzas en ella, tenga presente que es un ser humano y, además, mujer.

Disfrute estos tonteos, pero sin crearse expectativas ni pillarse. Procure que las vistas, contando la de hoy, no lleguen a 3 más sin que exista un paso al frente por alguna de las partes. Y de cara a que se decida ustec a iniciar la avanzadilla, le sugiero lo haga en el contexto dentro del cual se permiten más excusas: emplazándola a pasar una tarde noche bebiendo como si las espirituosas fueran gratuitas. Ahí alguno de los 2 se ha de soltar por cojones, y en caso de que su contrario le rechaze siempre se le resta importancia por aquello del alcohol (y se le quita hierro al violento momento). Creo que hasta es atenuante si alguno decide malinterpretar el no como un si y procede al rapeo.

Dicho esto, espero que no tenga que consultar mi consejo de mierda y cuando responda de nuevo sea para dar detalles o colgar videos del épico polvo de 15 microsengundos.

Y me van a permitir el spam, que está muerto mi sucforo: si les gusta lanzarse a la piscina pero son unos cobardes de mierda que prefiern ver como se tiran otros, este es su hilo: https://foropl.com/foro-cine-series-tv/154470-lo-fresco-piscinas-pozas-lagos-el-cine.html

Tu no te comes un torrao no??

Esas dos frases en negro, son casi un anatema en la biblia del rapiñas. El que espere que una tia de el primer paso va dado.
 
RobertoVilla rebuznó:
Tu no te comes un torrao no??

Esas dos frases en negro, son casi un anatema en la biblia del rapiñas. El que espere que una tia de el primer paso va dado.

Ah, que nunca te han entrado :face:

Estoy dispuesto a broncochatera con hustec 1/2 hora. Más no, que he quedado para follar :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Ah, que nunca te han entrado :face:

Estoy dispuesto a broncochatera con hustec 1/2 hora. Más no, que he quedado para follar :lol:

Las tias hacen señales de humo, codigo morse lo que te de la gana pero tirarse encima de ti ni una, ni de coña, nunca nunca... o te mueves o no pescas hamijo.

En el hipotetico caso de que no sea Ud un retarded, tendra la habilidad de leer dichos signos, mensajes o lenguaje corporal, y eso le dara a entender que le han entrado, pero el acto fisico de saltarles a la yugular... es su trabajo, su faena, su obligacion si quiere mojar el churro...

Ale ya me puede rebatir.:lol:
 
Nadie ha dicho nada aún de la técnica del cenicero en la cabeza. Curioso :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Nadie ha dicho nada aún de la técnica del cenicero en la cabeza. Curioso :lol:

Carcaño tiene acceso al aula de informática los domingos de 13 a 14. Paciencia.

RobertoVilla rebuznó:
En el hipotetico caso de que no sea Ud un retarded, tendra la habilidad de leer dichos signos, mensajes o lenguaje corporal, y eso le dara a entender que le han entrado, pero el acto fisico de saltarles a la yugular... es su trabajo, su faena, su obligacion si quiere mojar el churro...

Ale ya me puede rebatir.:lol:

La primera hipótesis la impugno desde ya: falta de respeto dudar de mi trisomía :lol:

Si bien he de coincidir en que lo de meterles la boca ha de hacerlo uno cual gorrino oliendo trufas, no menos cierto es que a veces, solo a veces (un ínfimo porcentaje en comparación), son ellas las que meten el mordisco, y no me refiero a la típica que te llega en un garito y, siendo una perfecta desconocida, te come la boca (eso no lo incluyo en las estadísticas).

Las 2 últimas tías con las que quedé para conocernos, beber y lo que fuese terminaron por besarme ellas mientras yo no parab de decir gilipolleces, beber y fumar. A tope de charme :face:

Gregory, suerte.

Chau.
 
Yo como soy muy fino veo tan normal andar liándome con tías que acabo de conocer. De hecho, si quedo con una tía es para hacer algo, si no lo hago me sentiría un mierda. Siempre que he quedado con una tía le he metido morro y obviamente ha caído.

Si me viérais hoy ... pecho depilado, camiseta apretada y con cuello de pico bastante pronunciado, estilo tronista total.
 
Cuaderno de pitágoras. Fecha hestelar 14/7


Bueno pues ayer estuvimos en el intercambio de idiomas, hablamos con ingleses y americanos de ambos sexos. Alguien llevaba una guitarra acústica y en el tramo final a mi haminja que le gusta cantar me pidió que tocara algo. Yo tengo mucha vergu de tocar delante de gente, hasta con mis colegas; pero me tragué las ganas de decir que y una mierda iba yo a tocar una Academy* y me lancé con un par de temas facilones: Knockin on heaven's Door y Fortunate Son. Ahí aunque esté mal que lo diga yo tuve un +20 en follabilidad. O eso creo, la cosa es que tras eso no me soltaba casi para nada.


Tras eso fuimos a otro sitio y ahí lancé mi ataque. FAIL porsupu, no me hizo la cobra, pero tampoco me besó (o mejor dicho dejó que la besara), conseguí arrancarle un par de picos, pero no quería ir más allá. Es como si no quisiera ir rápido, porque luego en otros aspectos más secundarios sí que hubo mejoras (cogerme de la cintura, ir de la mano, esas cosas). La cosa es que tras anoche ya más caña creo que no puedo dar (salvo el truco del cenicero en la cabeza), y más evidente no puedo ser. ¿Debería sacarle el tema y hablarlo alguna vez?


Por supuesto ahora estoy de nuevo dándole vueltas al tema, o está jugando conmigo dándome una esperanza falsa (a un amigo y nada más no le tratas como me ha tratado a mí en muchos momentos, digo yo), o es una calentadora aprovechada (cosa que no me cuadra porque nunca ha intentado sacarme ni copas ni nada, de hecho ella me invitó una vez)

Así que podría haber sido mejor, pero podría haber sido peor. En cualquier caso me siento forever alone otra vez.



*Comentario sólo apto para los del hilo de guitarras del sucforo música.
 
No dejó que la besaras, te está jodiendo tu orgullo de macho español y eso no se puede consentir. Tú ya has hecho lo que tenías que hacer, por lo tanto ahora le toca a ella mover ficha. No contactes con ella, no la llames ni nada, ya moverá ella el culo si quiera algo. Si por algún casual te llama y te dice de quedar y te apetece pagafantearla un poco más pues hazlo, pero como no fructifique esa segunda e hipotética cita yo la enviaría a la mierda, que no estamos para perder el tiempo.
 
Ni más ni menos.

Bueno, yo añadiría que si contacta ella, no aceptes su primera propuesta. Es decir, ella te dice "este viernes" y tú, "uy, no, este no puedo, sábado tampoco que ya he quedado, hace un cine el domingo por la tarde". Nada de perder el culo por ella en cuanto llame.

Cuando ven demasiada disponibilidad por parte del tío se desinflan. No vamos ahora a inventar la sopa de ajo. Son así de hijasdeputa sin ni siquiera ser conscientes.

Y evidentemente, si en esa cita no hay lengua, por mucho que te joda, a otro tema. Y si te vuelve a llamar, le dices que tú para jueguecitos no estás.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Nadie ha dicho nada aún de la técnica del cenicero en la cabeza. Curioso :lol:

Es que eso se sobreentiende.:lol:

Bueno, creo que deberías haber metido cuello cuando ibais hacia el bus, el primer día, la velocidad y anticipación son tus mejores aliados (Julio Cesar).:lol:

Pues el tema del intercambio ese de idiomas (lastima no haberlo visto antes) con más gente era estupendo, así podías estar con ella un rato mientras te hacias el huidizo hablando con otras personas, lo que se dice hacerse el interesante, vamos.

Y lo de los besitos no correspondidos pues también lo veo bien (mejor que te la hubiera chupado, pero ya me entendeis), tu ya has movido ficha, si quiere quedar contigo otra vez es que sabe lo que va a pasar y lo acepta.

Si quedais otra vez ella o te dirá que no quiere nada y tal o acabareis liados, así ha quedado la cosa después de los besitos, ella sabe que tu quieres y que si quedais sólos habrá contraataque.

Y además que tiene que haberlo, por cojones, si volveis a quedar tiene que ser un todo o nada, no puedes tener dudas ni dejar que se vaya a casa pensando que no eres un tipo agresivo que coge el toro por los cuernos.

Esto es asín.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por supuesto ahora estoy de nuevo dándole vueltas al tema, o está jugando conmigo dándome una esperanza falsa (a un amigo y nada más no le tratas como me ha tratado a mí en muchos momentos, digo yo), o es una calentadora aprovechada (cosa que no me cuadra porque nunca ha intentado sacarme ni copas ni nada, de hecho ella me invitó una vez).

No te calientes el coco innecesariamente. Tú ya has enseñado tus cartas así que como ya han dicho por aquí ahora es a ella a quien le toca mover ficha. Espera a ver si te vuelve a comentar de quedar y ya nos cuentas.
 
Ni caso a esta gente. Te llama, os habeis besado, te agarra de la mano... no necesitas nada mas para salir de dudas. Quiere estar contigo. Dale tiempo porque no todo el mundo es capaz de decir las cosas claras a las primeras de cambio y ademas, todo no es meter el morro la primera noche y si te dice que no, olvidarte. Sabes que no te quiere para follar una noche y ya, eso es evidente.

PD: no iras a ver guns 'n' roses a benicasim?
 
Joder este año va New Order y Bob, BOB BOB DYLAN al FIB y no tengo pasta, he tenido que elegir y me fui al primavera, con 3 haminjos solteros, y lijamos, con mujeres, yeah.

Creí que iban los Stones Roses, ¿van los guns?


También es verdad que el tema de los festivales es algo que está acotado a los seguidores del Mandril y del Farsa de nuestro querido subforo deportes.
 
Gergor, ataca la próxima vez y sino, puerta, que tienes 30 años para tirarte tres citas antes de un primer morreo + madreo. En serio, por tu bien.
 
No tio, el FIB empezo el jueves, el que yo te digo es FIB costa de fuego, mismo recinto pero un par de semanas despues y rollo rockero. Nos han regalado entradas vip porque tocan unos hamijos :1

Edit: tu ya sabes, el domingo tienes la prueba de fuego en la playa, pero vamos, yo estaria tranquilo. Por lo que has contado a la tia le gustas si o si, da tiempo.
 
Invítala mañana a la playa. Los dos solos.

Tienes todo un día para que ella muestre interés o mandarla al peo, aunque voto por lo primero por lo que has contado. Quizás estaba un pelín cortada por los amigos guiris (¿un posible follamigo americano?)
 
El tronista otra que se hizo ayer. Con dos cojones
 
Si no os conociera por encima, creería que este hilo es de Foro Amor Disney.

"Me ha dado dos piquitos, no ha querido darme con lengua". :face:

Y yo entrando aquí a pregonar las virtudes educativas y reveladoras de zorras de lujo (que sabiendo dónde son más baratas que los batidos de fresa en los campamentos musicales ésos donde vais a ligar), para anular el Absoluto Poder del Coño sobre vosotros y así toméis las riendas, denostando la Filimbisofía (éntrale a todas en plan payasete, ve de malote, pasa de ellas). Y ni siquiera llegaréis a conocer los males y bienes de la Filimbisofía.

Creeréis que soy Charles Manson o un alienígena o peor.

Yo que os imaginaba así:




Fernando_Colunga_in_Ladron_que_roba_a_ladron_Wallpaper_1_800.jpg




Bueno, vale, no. Pero por lo menos así:


a9a59d05-70ae-4301-bd9d-982af1e026b4.jpg



Y sois así:


27736_388759252429_745227429_3871907_1209507_n.jpg




Pues nada, troncos. Bechis.


(A ti no, puta).
 
yo soy asi

2152iRZ48.jpg




y tu eres un gilipollas que lo demuestra a cada post redundante.
 
Kim Schmitz rebuznó:
Si no os conociera por encima, creería que este hilo es de Foro Amor Disney.

"Me ha dado dos piquitos, no ha querido darme con lengua". :face:

Y yo entrando aquí a pregonar las virtudes educativas y reveladoras de zorras de lujo (que sabiendo dónde son más baratas que los batidos de fresa en los campamentos musicales ésos donde vais a ligar), para anular el Absoluto Poder del Coño sobre vosotros y así toméis las riendas, denostando la Filimbisofía (éntrale a todas en plan payasete, ve de malote, pasa de ellas). Y ni siquiera llegaréis a conocer los males y bienes de la Filimbisofía.

Creeréis que soy Charles Manson o un alienígena o peor.


(A ti no, puta).

Yo me inclino a pensar que eres el de tu avatar pero el del fondo:face:
 
Ella tiene el control. Habrá lengua cuando ella decida; se follará únicamente cuando ella esté segura y le apetezca; habrá citas en los sitios y horas que ella apruebe; y tú tocarás la Academy cuando ella diga.
 
Morzhilla rebuznó:
Te llama, os habeis besado, te agarra de la mano... no necesitas nada mas para salir de dudas. Quiere estar contigo.

No no no, no "se han" besado. Él ha intentado besarla a ella, y a ella poco le ha faltado para hacerle la cobra. La cosa no está tan clara...
 
THORNDIKE rebuznó:
Ella tiene el control. Habrá lengua cuando ella decida; se follará únicamente cuando ella esté segura y le apetezca; habrá citas en los sitios y horas que ella apruebe; y tú tocarás la Academy cuando ella diga.

:121:121:121

Ven y dinos que esto que quoteo no es cierto.
 
johnny knoxville rebuznó:
Intenta besarla cuando veas que es el momento adecuado, si no te hace la cobra ya sabes lo que hay.


KEEP IT EASY.

No le des más vueltas, buscas eso, así que GO!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie