Lanzarse a la piscina, dar el paso, luz verde al Blitzkrieg.

Joder, dejad al chaval en paz. Ni la tercera cita ni ostias. Aquí no hay reglas fijas.

Después de los titubeos iniciales, a mi choni le metí morro. Bueno, ella me dió un piquito antes. Entonces me lancé en plan romántico: entornando los ojos, le tomé con delicadeza el mentón y empecé a besarla con mucha suavidad, apartándole el pelito a los lados. Poco a poco fui metiendo lengua ahí y al rato le estaba sobando las tetas por encima de la blusa. Lo que pasa es que ya la tenia a punto para follar pero estabamos en una cerveceria rodeados de gente. Ese dia pasamos 10 horas juntos y al final se fue con el "mosso" que acababa de conocer en la disco :137

Pasaron dos semanas y cuando leyó un mensaje mio en el badoo donde le ponia que "aqui tienes un amigo" se puso loca. Que si tenia muchas ganas de verme, que tenia que contarme cosas, que se iba a poner guapa para mi, que si conocia alguien para pillar algo, etc. Todo trancurrió igual o mejor, sólo que cada uno se fue a su casa. Primero besitos tiernos, cogerle de la mano, acariciarle el muslo y en la disco filetazo non stop. No pasó de ahí y me dijo de quedar al dia siguiente para ir al cine. Y al dia siguiente le llamé y me dijo que habia quedado con unas amigas. A las dos semanas le mandé un mensaje en plan "q tal? a ver cuando quedamos gitana" pero no contestó :lol: Tambien le felicité por su cumple.

Pasó más de un mes y volví a contactarla, al ver que se habia puesto wasap. Yo lo habia pasado mal. No habia dia que no mirara su foto del perfil (recien levantada con ojeras y en pijama, pero da igual). Volvimos a quedar y fui más cariñoso que nunca (la segunda vez me habia dicho "no eres cariñoso"). Muchos abrazos, piquitos y sobadas de culo. Al final no se me ocurrió otra cosa que decirle, en un punto álgido de passión, "quiero hacerlo contigo" y dijo que sí :face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de algunas dudas ahora somos novios y genial.
 
Cuaderno de pitágoras 15/7


Hemos quedado para ir mañana a la playa, pero como las mujeres son como son ahora me tiene dándole vueltas a una cosa; probablemente una tontería. De broma le suelto que ya me contará qué tal ha ido su resaca (no aguanta bien el alcojol esta chica) y me dice que mejor no pregunte por mi bien, que no querré enterarme. Pienso que es de broma y le digo que no se me haga la interesante. Me dice que hablaremos mañana, así como muy críptica.


Ahí pienso que igual ha quedado con otra persona, o que volvió a salir de casa, o que ayer (que no nos vimos) en el cumpleaños de su amigo pasó algo, o si no es tan amigo y es algo más... y no sé.


O igual simplemente pasó el día entero mala y me rayo demasiado.


Fijamos la hora y el sitio. Mañana nos vemos. Ya contaré.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Cuaderno de pitágoras 15/7Hemos quedado para ir mañana a la playa, pero como las mujeres son como son ahora me tiene dándole vueltas a una cosa; probablemente una tontería. De broma le suelto que ya me contará qué tal ha ido su resaca (no aguanta bien el alcojol esta chica) y me dice que mejor no pregunte por mi bien, que no querré enterarme. Pienso que es de broma y le digo que no se me haga la interesante. Me dice que hablaremos mañana, así como muy críptica. Ahí pienso que igual ha quedado con otra persona, o que volvió a salir de casa, o que ayer (que no nos vimos) en el cumpleaños de su amigo pasó algo, o si no es tan amigo y es algo más... y no sé.O igual simplemente pasó el día entero mala y me rayo demasiado.Fijamos la hora y el sitio. Mañana nos vemos. Ya contaré.
Pues o mucho me equivoco o la fémina le va a comunicar la mala noticia (para usted, obviamente) bien de que ha yacido con otro varón, bien de que tiene pareja/rollo/asimilado. Sé que no me hará ni puto caso, pero tómeselo con deportividad y siga con su vida sin darle demasiada importancia, si aquel suceso se produce. No le busque explicaciones, no gimotee, no la persiga, ni suplique... No intente entenderlo. Asimílelo con gallardía y a otra cosa.
 
Tiboroski rebuznó:
Pues o mucho me equivoco o la fémina le va a comunicar la mala noticia (para usted, obviamente) bien de que ha yacido con otro varón, bien de que tiene pareja/rollo/asimilado. Sé que no me hará ni puto caso, pero tómeselo con deportividad y siga con su vida sin darle demasiada importancia, si aquel suceso se produce. No le busque explicaciones, no gimotee, no la persiga, ni suplique... No intente entenderlo. Asimílelo con gallardía y a otra cosa.

No va conmigo lo de suplicar, es absolutamente patético. Una cosa es que la pava me guste, y que además se le junte el hecho (hay que ser sincero en esto) de que no ligo demasiado. Pero de ahí a súplicas y lloros va un abismo. Encajaría el golpe y luego vendría aquí a despotricar contra el género femenino.


Lo único malo de que pasara algo es que tenemos haminjos comunes, y nos veríamos a la larga.


Pero bueno, todavía no ha pasado nada, mañana veremos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
No va conmigo lo de suplicar, es absolutamente patético. Una cosa es que la pava me guste, y que además se le junte el hecho (hay que ser sincero en esto) de que no ligo demasiado. Pero de ahí a súplicas y lloros va un abismo. Encajaría el golpe y luego vendría aquí a despotricar contra el género femenino.Lo único malo de que pasara algo es que tenemos haminjos comunes, y nos veríamos a la larga.Pero bueno, todavía no ha pasado nada, mañana veremos.
Señor Peck yo a usted no lo conozco, por tanto entienda que el consejo no es "su misura", sino sobre la situación general que plantea. En relación a ello, seguramente usted sepa tan bien como yo que existe un buen número de varones que no encaja con igual mandíbula ese tipo de directos femeninos, de ahí que le recomendara no arrastrarse. Dicho todo lo anterior, me alegro que usted no tome esas actitudes tan putapénicas y pase el trago como un hombre de verdad. Eso sí, si yo fuera usted me prepararía para las malas noticias.
 
Pido disculpas por osar penetrar en este subforo que me es algo ajeno, pero el Señor Peck me cayó cojonudamente el verano pasado en el totum revolutum, por lo que, siendo él el actor principal y promotor del hilo, no quiero dejar pasar la hoportunidad de tocar un vértice no atendido.

Y voy:

Haminjo Gregory, por lo que se ha leído hasta ahora, todo se centra a la cuestión de cuándo atacar; si ustec a ella, si dejar que ella, si con gente, si en la playa...

Para mí, lo que a usted debiera importarle más es el avant la lettre, quicir, el si se vé compartiendo su tiempo con esa mujer.

Y me explico: parece que ha encontrado una mujer con la que ha congeniado (eso con un colega/amigo es cojonudo), pero, además, su testosterona le ha indicado algo que con un colega/amigo no haría, y es que el vincularse a la larga con ella significará la necesidad de acabar teniendo sexo.

Es el problemo del pagafantismo, al final se sigue quedando con ella porque se vive de la ilusión de sexo consentido.

Si tiene un muy haminjo con el que NO PUEDE quedar o NO QUIERE quedar, pues nada, se le dice que nop y punto; pero con una mujer que le gusta esto es más chungo, pues la perspectiva del intercambio de ptialina (o, quién sabe, de foqui-foqui :lol: :face:), siempre primará por encima de lo que tengan de afinidad en lo musical, polejemplo.

El detalle del +20 en follabilidad al no depegarse de usted tras el riffeo ese, y las largas posteriores, descoloca un poco.

Pero vamos al meollo: Si la tía acepta liarse con ustec (y esto implicaría pasar a ser la parejita S.A.), querido haminjo, ¿cree que le permitirá mantener, en parte, su status individual? Lo digo porque si ha mostrado reservas habiendo tan buen feeling... no sé si después será la típica tirana.

Gregory, su felicidac nos hace felices a los foreros de bien. A Filimbi no, Filimbi prefiere follarse a una minusválida de la montaña en un parque de Uvieu.
 
Jracias por la respuesta haminjos Tiboroski y Monguiver, es un justazo ver que despierto tantas simpatías y tanto hamor phoril. :oops:



Respecto a lo que comenta, bueno no sé qué pasará. Si terminaremos liados y si de hacerlo llegaremos a ser pareja. Para nada pienso en eso, no la veo como mi futura mujer ni mi futura novia ni nada, simplemente la gachí me mola, y si tenemos puntos en común, otros están en hemisferios diferentes. No la veo como mi halma jemela. Sólo es una chica que me mola. Si cae guay, paciencia, vivir el momento y a barajar. Hay gente que vive sólo para emparejarse, yo creo que es un error, hay que vivir el momento.


Respecto a la tiranía pues tuvimos una conversación en la primera cita (es decir, no cuando nos conocimos sino 2 días después) sobre mis haminjos que están pegados como lapas a sus parejas, ambos estábamos de acuerdo en que eso no mola nada.
 
Gregory_Peck rebuznó:
ambos estábamos de acuerdo en que eso no mola nada.

Te voy a decir una cosa que te va a venir bien a ti y a todo el mundo:

Jamás creas nada de lo que dice una mujer.

Punto, no tiene mas discusión. Cuando diga que no le gusta algo al dia siguiente será lo mejor, cuando te diga que está mejor sin novio, otro día te dirá que tiene el corazón ocupado, que si -> no, que no -> si, y así hasta el infinito.

Seguramente luego te venga y te diga que se ha liado con otro, o que tiene rollo, o alguna mierda así... Life is a ho. Si te empieza a contar eso, te recomiendo que le pares los pies y le digas que te importa una puta mierda su vida. No te mereces que te den esa hostia emocional solo para subirse ella misma el ego a tu costa.
 
A ver si por una puta vez un forero nos trae la cabellera. ¡Vamos Gregorio! Queremos que vuelvas triunfante con la mano bien saladita.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Respecto a la tiranía pues tuvimos una conversación en la primera cita (es decir, no cuando nos conocimos sino 2 días después) sobre mis haminjos que están pegados como lapas a sus parejas, ambos estábamos de acuerdo en que eso no mola nada.
914993_61030735.jpg
979704_29310388.jpg
THORNDIKE rebuznó:
Queremos que vuelvas triunfante con la mano bien saladita.
La mejor metáfora que he leído por aquí en mucho tiempo.
 
Lo que está claro es una cosa: aquello que va a comunicarte no será una buena notícia, será mala fijo. Cuando alguien tiene algo bueno que comunicarte, te lo dice en ese mismo momento, porque sentimos la imperante necesidad de compartir las cosas buenas que nos pasan. Si ella se pone críptica y tal, es obvio que algo bueno no será. Aunque no sé quizá nos estemos rayando todos aquí, y solamente te dice que se emborrachó demasiado, se torció el tobillo en un bordillo y tuvieron que llevarsela al hospital.

Lo que dice rendder grábatelo a fuego en el lomo: jamás des ningún tipo de valor a lo que diga una mujer. Mienten, mienten y mienten como bellacas, únicamente te dirán lo que tú quieres escuchar, porque están obsesionadas con quedar bien con todo el mundo aunque no lo sientan.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Lo que está claro es una cosa: aquello que va a comunicarte no será una buena notícia, será mala fijo. Cuando alguien tiene algo bueno que comunicarte, te lo dice en ese mismo momento, porque sentimos la imperante necesidad de compartir las cosas buenas que nos pasan. Si ella se pone críptica y tal, es obvio que algo bueno no será. Aunque no sé quizá nos estemos rayando todos aquí, y solamente te dice que se emborrachó demasiado, se torció el tobillo en un bordillo y tuvieron que llevarsela al hospital.

Lo que dice rendder grábatelo a fuego en el lomo: jamás des ningún tipo de valor a lo que diga una mujer. Mienten, mienten y mienten como bellacas, únicamente te dirán lo que tú quieres escuchar, porque están obsesionadas con quedar bien con todo el mundo aunque no lo sientan.

Se ve que todos conocemos a la misma mujer:lol:

A veces no esque mientan, es que ni ellas mismas saben lo que quieren, por eso un tio seguro y que les indique el camino que tienen que seguir tiene muchos puntos ganados, y por ese mismo motivo el tio tiene que dar el primer paso ... nada nuevo bajo el sol.

Cuando dicen blanco al dia siguiente se ha convertido en gris o negro directamente... si, su cerebro no funciona con los parametros que nosotros consideramos normales.

Pd. no va por ti rosquilleta:roll:
 
Este cabrón no ha vuelto aún.....¿A que nos ha follado el niño? ¿A QUE NOS HA FOLLAO?
 
¿Secuestro y extracción de órganos en Bucaresti garage?
 
:lol:


Cabrones, que he tenido trabajo esta mañana, anoche volví tarde a casa. Expongo. Cuaderno de pitágoras:



Ayer día de playa, si ya me molaba verla en bikini ha hecho que me mole más. Yo al ser phorero lo que es muy cuadrado no es que esté, pero más o menos estoy en mi peso; y el tema del vello corporal lo tengo controlado.


Bueno la tarde bastante bien, tuvimos el ojo y la suerte de ir a un sitio tranquilo sin mucha gente, ahí de nuevo vuelta al toma y daca. Bien en el agua con los jueguecitos y las tonterías, en la toalla como que no me daba tanto pie ni me seguía tanto el juego.

Al oscurecer hubo momento cinematográfico: al ser el día del Carmen hay procesión en barco con la virgen y al acabar lanzan fuegos artificiales, ahí si que fue nuestro momento, música de violines ad hoc. Todo guay, yeah lo había conseguido :D nos enrrollamos un buen rato y nos sonreímos. Nos fuimos de la playa a las putas 11 de la noche. Faltó rematar, pero no me extraña que con lo que me ha costado besarla aún no quiera sepso. Aún así me fui a casa satisfecho. Estaba hecho, la tenía en el bote.

Peeeeeeeeeeeeeeero estamos hablando de una mujer, así que las cosas no pueden ser sencillas. Esta mañana me escribe y me dice que si nos podemos vernos, que tenemos que hablar. Supongo que fue bonito mientras duró (una hora y media más o menos) :lol:

Al menos no podrá decirme ahora que está preñada de mí :lol:
 
Nos dolería profundamente que quiera quedar para darte boleto. :sad:
 
Pero que coño le va a dar boleto!


Esa conversacion va a ser del tipo "me gustas mucho, me siento muy agusto contigo... no te veo como un polvete y ya, me gustaria algo mas serio porque creo que mereces la pena"

que si greg, que si!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es lo que quiero creer, ya sólo vivo el amor a través de vuestras historias.

Bueno, de las historia de dos o tres. :lol:
 
Tranquilo amigo Pec, esa conversación no puede tener nada malo.

Si la chica se arrepintiese, lo último que haría sería buscar una conversación. Huiría todo tipo de contacto.

Seguro que es una chorrada mujeril, de esas que a los hombres no nos hace falta expresar porque son obvias o estúpidas.
 
ruben_clv rebuznó:
Nos dolería profundamente que quiera quedar para darte boleto. :sad:

Jracias Rubén. Se nota que somos compis del sucforo libros :lol:



Espera lo inesperado, y más de una mujer
 
Gregory_Peck rebuznó:
música de violines ad hoc.

Espero que fuese de violines en plan gitano borracho y felic, no del palo peli de Kaurismaki :lol:

Gran alegría en tiempos hoscuros su triunfo, haminjo Gregory. Culmine, por lo que más quiera.
 
Y cuando te dijo por teléfono "bufff ya te contaré", a qué se refería exactamente? Telo acabó contando o qué? El mensaje críptico ese, vamos coño no nos ocultes lo más interesante...
 
Gregory_Peck rebuznó:
Beach boys strike back
A tenor de lo leído* pierde fuerza la teoría "patada en el culo por tener otra polla mejor", lo cual no quiere decir que no tenga novio o "amigo" con el que esté dejando de estar contenta y busque nuevo mancebo. Dicho lo cual, la cosa parece tener mejor pinta (pero ojo, que hablamos de mujeres y con ellas nunca se sabe). Sea como fuere, espero que le vaya bien señor Peck. *Nota del autor: Lo expresado solo será válido si es el propio forero quien ha escrito el post y no un acordeonista rumano de tez morena y áurica sonrisa que se haya apoderado de su user (y de sus principales órganos vitales).
 
Arriba Pie