Lanzarse a la piscina, dar el paso, luz verde al Blitzkrieg.

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.864
Reacciones
3.940
Hola haminjos!!!


Una vez más abro jilo para pediros consejo sobre una situación algo nueva para mí. La última vez que os pedí consejo me funcionó bastante bien, hasín que vuelvo a recurrir a vosotros. Expongo:


Chavala que conozco nada más que de vista, coincidimos en una cena donde por fin sé su nombre, durante la misma nos sentamos juntos y hablamos. Es maja, sabe donde tiene la cara y físicamente tiene mi OK yo le coloco un 7. Tras la cena nos vamos todos de fiesta, y a lo tonto a lo tonto con los temas que van pinchando vemos que coincidimos en algunas cosas: Michael Jackson, CCR, Radiohead, Queen... bueno quizás en otras no tanto pero ¿qué más da? Odia el pachangueo y el riguitón y toda la mierda esa, yo también give me five baby!!! No es jazzera, ni una "gran lectora", pero tampoco se le puede pedir a nadie que sea perfecto.

Poco a poco nos quedamos cada vez menos, al final acabamos ambos solos. Ahí hubo mucha complicidad, mucho bailecito juntos, mucha conversación al oído, mucho contacto inicial. La acompaño a pillar el bus (pena no haber llevado el coche, pero al centro no lo llevo porque es horrible aparcar), por el camino me coge del brazo, hasta ahí todo bien.

Como fui lo bastante listoc para pedírselo, tengo su número; quedamos el otro día a tomar una cerveza, sigue mostrándose amable, hablamos de muchas cosas y nos contamos nuestras tristes vidas, pero nos reímos. Le cuesta pillar mi sentido del humor algunas veces, pero tiene chispa y sabe muchos chistes. Intuyo que hay cosas que no me quiere contar (ya te lo contaré - me dice - es una historia muy larga), no rehúye el contacto físico, pero tampoco lo busca. Me comenta que si quedo con mis hamijitos para ir al trivial (ya sabéis las partidas esas que se juegan en los pubs irlandeses de trivial) que la avise. De momento no hemos quedado más veces, pero quedamos emplazados para vernos más.

El tema es que con ese par de detalles me tiene un poco descolocado. Hasta ahora siempre que he estado con una chica (pocas veces, esto es PL y yo soy un fraca como bien sabeis todos), he sabido perfectamente que le gustaba a la torda, que tenía opciones y que podía avanzar. O el caso contrario, saber que la chica no me ve como un hamante y sí como un haminjo, o ya ni eso, cuando le he dado náuseas o no les he interesado o me han visto como un friki... pero con esta no sé, tengo indicios de ambas cosas; y por supuesto no soy un experto en la lectura de las señales femeninas (esto no hace falta que lo aclare, si lo fuera no abriría este hilo)

No sé cuándo volveré a verla, puede que hoy, puede que el finde, o puede que la semana que viene en la playa (hemos quedado en llamarnos para ir); el tema es ¿me lanzo o no? Sé que parece evidente la respuesta, pero no tengo muy claro si debo hacerlo ya, esperar, o como hacerlo ¿decirle que me gusta como si tuviera 15 añitos? ¿meter la cuchara y arriesgarme al tortazo o a una humillante cobra? ¿Atacar estando de marcha o en la playa? A su sabiduría apelo, normalmente he tenido claro qué hacer o qué no hacer; porque he ido bastante sobre seguro.


Ea, hilo gilipollas abierto.
 
Prueba a poner en el nick del msn canciones de Chayanne
 
¿Cuáles son exactamente "ese par de detalles" que te han dejado descolocado? No me ha quedado muy claro leyéndote. Y sabes algo de su vida íntima? Si tiene novio? Si ha tenido muchos anteriormente y qué clase de tipos eran, en qué trabaja, qué ha estudiado, qué edad tiene? Ahí nos faltan muchos datos para poder aconsejarte adecuadamente, maldito bastardo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Tras la cena nos vamos todos de fiesta, y a lo tonto a lo tonto con los temas que van pinchando vemos que coincidimos en algunas cosas: Michael Jackson, CCR, Radiohead, Queen...

Vaya mierda sonora (que no musical) escuchais los dos... Estais hechos el uno para el loltro
 
Gregory_Peck rebuznó:
Sé que parece evidente la respuesta, pero no tengo muy claro si debo hacerlo ya, esperar, o como hacerlo ¿decirle que me gusta como si tuviera 15 añitos?

Intenta besarla cuando veas que es el momento adecuado, si no te hace la cobra ya sabes lo que hay.
 
Duendec_verdec rebuznó:
¿Cuáles son exactamente "ese par de detalles" que te han dejado descolocado? No me ha quedado muy claro leyéndote. Y sabes algo de su vida íntima? Si tiene novio? Si ha tenido muchos anteriormente y qué clase de tipos eran, en qué trabaja, qué ha estudiado, qué edad tiene? Ahí nos faltan muchos datos para poder aconsejarte adecuadamente, maldito bastardo.

Perdón, bueno los detallillos son que por ejemplo, cuando le he pasado la mano sobre los hombros no ha rehuído, pero tampoco la he visto que ella corresponda con algún movimiento (mano por la espalda o algo); igual no le interesa y no quiere ser maleducada, o igual es cortada, o duda o no sé. Luego el tema de que a ver si algún día vamos todos a nosedonde (mis haminjos, los suyos o comunes), aunque por otro lado salir solos hemos salido y hemos hablado de ir los dos a la playa solos, no sé.


Es soltera, no sé cuántos novios ha tenido, tiene 30 años (para 31), y ha trabajado desde camarera a administrativa. Con la crisis ahora está en paro (como todo quisqui) y mientras sale algo o no va a seguir estudiando un ciclo formativo de estos. Habla 4 idiomas (uno más que yo). Creo que tiene una carrera de estas chorra pedagogía o mierdas de estas. Por las circunstancias de la vida que tenemos todos los que llegamos solteros a los 30, tiene pocos amigos y los que tiene están emparejados. Creo que yo tengo más amigos que ella, aunque yo no tengo muchos.


Debo irme, seguid que luego os leo.
 
Estoy de acuerdo con el que firma de gafas. Yo no tengo ese problema, yo meto morro primero y luego pregunto. De hecho si es que se me apartó alguna, acabé haciéndomela por orgullo de macho, hasta que no lo conseguí no me iba, alguna que otra vez, después de hacerme las cobras las tías, me acababan entrando ellas porque tiraba de labia de maromo
 
Pues teniendo 30 años y sin novio igual tiene ganas de rabo, así que a por ella. No alargues mucho la fase de "quedar con ella en plan hamijitos",, ya sabes que eso conduce al pagafantismo más atroz. Y nada de quedar con más gente, no sea cosa que otro te la levante, esa zorrita es tu objetivo y debes acorralarla, sin interferencias de terceras personas. Si te rechaza, a tomar por el culo, nada de quedar como amigos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pues teniendo 30 años y sin novio igual tiene ganas de rabo, así que a por ella. No alargues mucho la fase de "quedar con ella en plan hamijitos",, ya sabes que eso conduce al pagafantismo más atroz. Y nada de quedar con más gente, no sea cosa que otro te la levante, esa zorrita es tu objetivo y debes acorralarla, sin interferencias de terceras personas. Si te rechaza, a tomar por el culo, nada de quedar como amigos.

Como una tía te encasille en la zona amigos ya te jodes, de ahí no te saca ni Michael Scofield
 
Filimbi estás on fire, cálmate un poco chaval y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahórrate obviedades y más-unos como el que acabas de decir :99
 
Duendec_verdec rebuznó:
Filimbi estás on fire, cálmate un poco chaval y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahórrate obviedades y más-unos como el que acabas de decir :99

Oye tío, este es mi foro, si no te gusta vete a tomar por culo. Deberías estar orgulloso de que te quotee, mierdecilla
 
Gregory_Peck rebuznó:
... hemos hablado de ir los dos a la playa solos, no sé.

Llámala ahora, invítala a ir a la playa este fin de semana, o al menos el domingo. Si dice que sí, quiere tema. Ahí tumbados en la arena le puedes meter el filete.

Creo que sería ya la tercera cita y más ya es de pagafantas y sangre de horchata.

Gregory_Peck rebuznó:
...Habla 4 idiomas (uno más que yo)....

Si resulta, propónle exiliaros al extranjero los dos a buscar trabajo. Seréis felices y comeréis perdices. A no ser que vuestros 4 idiomas sean Catalán + español + Ingles "Nivel Alto" :137+ Francés "Nivel Básico" con lo cual seguiréis en el paro hasta jubilaros
 
Filimbi rebuznó:
Como una tía te encasille en la zona amigos ya te jodes, de ahí no te saca ni Michael Scofield

FALSO. Yo tuve una relación larga y estable con una que me tenía en su apartado de amigos. Llámalo psicopatía, pesadez, poliorcética... pero lo conseguí. :1

Por cierto Gregory, yo aprendo a hacer caso a mis instintos, y si tu instinto te dice que esta tía ahora mismo ni sí ni no, es que sencillamente se lo está pensando y queda contigo para que le proporciones de manera inconsciente pros y contras. Juega tus cartas sabiendo ya su jugada. Suerte!
 
Bueno, que sepas que mal empezaste y eso casi te da un futuro negro.Si con esa complicidad no tienes huevos de besarla, mal vamos...
 
Acabamos de quedar para esta noche, pero de nuevo me llama ella para proponerme quedar (hasta ahí guay), pero lo hace para ir juntos al grupo de intercambio de idiomas, es decir que hay más gente. Y me recuerda que tenemos pendiente ir a la playa. Es como si quisiera pero no quisiera verse acorralada, me desconcierta.


Estoy de acuerdo en lo de no dejar pasar mucho tiempo porque si te encasilla como haminjo difícilmente te sales de ahí
 
Enhorabuena Gregory, eres un forero que me cae bien y me alegra que estés ilusionado, porque estás ilusionado, se te nota.
Yo no me lanzaría, daría más cancha, por mucha "friendzone" en la que entres, si a la tía le gustas, te acogerá gustosa en su cálido seno de hembra, en el momento que lo decidas. Conócela un poco más, pero tampoco te pases con el timing y en su momento plantéale el tema con naturalidad o lánzale séñales inequívocas de que le gustas como pareja, a ver que te dice.
 
Filimbi rebuznó:
Estoy de acuerdo con el que firma de gafas. Yo no tengo ese problema, yo meto morro primero y luego pregunto. De hecho si es que se me apartó alguna, acabé haciéndomela por orgullo de macho, hasta que no lo conseguí no me iba, alguna que otra vez, después de hacerme las cobras las tías, me acababan entrando ellas porque tiraba de labia de maromo

no se que problema teneis con que os hagan la cobra. es lo mejor. ries y dices- eh a mi no me hagas la cobra - y le muetdes el cuello.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Acabamos de quedar para esta noche, pero de nuevo me llama ella para proponerme quedar (hasta ahí guay), pero lo hace para ir juntos al grupo de intercambio de idiomas, es decir que hay más gente. Y me recuerda que tenemos pendiente ir a la playa. Es como si quisiera pero no quisiera verse acorralada, me desconcierta.


Estoy de acuerdo en lo de no dejar pasar mucho tiempo porque si te encasilla como haminjo difícilmente te sales de ahí

Pues no se queje, suficiente está haciendo la moza. Al 97% de ellas ni se le ocurriría llamar aunque desease su polla más que un pleno al quince. Lo de "ir juntos al intercambio de idiomas" no es más que una excusa, ella quiere estar con Ud.

Eso sí, no espere mucho a meter morro porque estonces estará crucificado por y para siempre. Y ni decirse tiene que no espere a que ella se lo meta a Ud. (esto último no lo debería decir, pero tratándose de PL toda advertencia es poca).
 
Moderador Incógnito rebuznó:
FALSO. Yo tuve una relación larga y estable con una que me tenía en su apartado de amigos. Llámalo psicopatía, pesadez, poliorcética... pero lo conseguí. :1

Por cierto Gregory, yo aprendo a hacer caso a mis instintos, y si tu instinto te dice que esta tía ahora mismo ni sí ni no, es que sencillamente se lo está pensando y queda contigo para que le proporciones de manera inconsciente pros y contras. Juega tus cartas sabiendo ya su jugada. Suerte!

Suscribo el segundo parrafo.

Gregory_Peck rebuznó:
Acabamos de quedar para esta noche, pero de nuevo me llama ella para proponerme quedar (hasta ahí guay), pero lo hace para ir juntos al grupo de intercambio de idiomas, es decir que hay más gente. Y me recuerda que tenemos pendiente ir a la playa. Es como si quisiera pero no quisiera verse acorralada, me desconcierta.


Estoy de acuerdo en lo de no dejar pasar mucho tiempo porque si te encasilla como haminjo difícilmente te sales de ahí

Gregory, vamos a ver encanto, cuando una chica te llama ella te invita a quedar con amigos (sea para el tema que sea) y te recuerda que aún tenéis una cita pendiente a sólas, chico más claro agua.

No te lo ha dicho claro del todo porque habrá visto que tienes dudas, y te está tanteando el terreno con la excusa de quedar con otras personas a ver si tú tomas iniciativa y le demuestras que a ti te gusta ella, te ha tirado la pelota en tu tejado, MUEVE JOIO, MUEVE he invitala a un día a la playita, que eso da para mucho juego entre la cremita y luego jugando con las olas del mar.;)


Y ve contando todo.


Bechis.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Perdón, bueno los detallillos son que por ejemplo, cuando le he pasado la mano sobre los hombros no ha rehuído, pero tampoco la he visto que ella corresponda con algún movimiento (mano por la espalda o algo); igual no le interesa y no quiere ser maleducada, o igual es cortada, o duda o no sé. Luego el tema de que a ver si algún día vamos todos a nosedonde (mis haminjos, los suyos o comunes), aunque por otro lado salir solos hemos salido y hemos hablado de ir los dos a la playa solos, no sé.


Es soltera, no sé cuántos novios ha tenido, tiene 30 años (para 31), y ha trabajado desde camarera a administrativa. Con la crisis ahora está en paro (como todo quisqui) y mientras sale algo o no va a seguir estudiando un ciclo formativo de estos. Habla 4 idiomas (uno más que yo). Creo que tiene una carrera de estas chorra pedagogía o mierdas de estas. Por las circunstancias de la vida que tenemos todos los que llegamos solteros a los 30, tiene pocos amigos y los que tiene están emparejados. Creo que yo tengo más amigos que ella, aunque yo no tengo muchos.


Debo irme, seguid que luego os leo.

Hostia como no vais a llegar solteros a los treinta:face:

Cuando leo estos hilos me imagino chavales de instituto... pero joder que ya tienes pelos en los huevos.

A ver si te enteras... ante una minima señal no hay que dudar jamas de los jamases. Si atraviesa el campo de fuerza imaginario que te envuelve tiene que tener claro que se arriesga a que le caiga un muerdo.

Mira un ejemplo... una tia hace tiempo la conozco, nada un par de horitas, charlamos un poco, simplemente note buen rollo y cuando ibamos camino al coche tropieza y dice ay! me he hecho daño en el pie. Le digo apoyate en la pared y va y se quita el zapato... para mi no hubo ninguna duda, zapato quitado, apoyada en la pared sin posibilidad de escape, por la tarde era otoño... pues me tire encima de ella.:lol:
Luego resulta que si se habia hecho daño en el pie, venia de un mes escayolada, pero ante la duda la mas tetuda... digooo que encima le eche la culpa jejeje que no se puede ir provocando y el porsiacaso y tal... no hubo forma de darle un beso (me imagino que por hacerse la digna), pero le quedo claro que el campo de fuerza no se atraviesa jejeje.
La resistencia duro exactamente otra hora mas y dos cervezas.

Siempre siempre mejor ofenderla a que piense que eres un pringao, eso si la tia te gusta de verdad.
 
Gregory, haminjo, primero de todo, sepa que me alegro. Ustec es una buena persona. Eso sí, no deposite demasiadas esperanzas en ella, tenga presente que es un ser humano y, además, mujer.

Disfrute estos tonteos, pero sin crearse expectativas ni pillarse. Procure que las vistas, contando la de hoy, no lleguen a 3 más sin que exista un paso al frente por alguna de las partes. Y de cara a que se decida ustec a iniciar la avanzadilla, le sugiero lo haga en el contexto dentro del cual se permiten más excusas: emplazándola a pasar una tarde noche bebiendo como si las espirituosas fueran gratuitas. Ahí alguno de los 2 se ha de soltar por cojones, y en caso de que su contrario le rechaze siempre se le resta importancia por aquello del alcohol (y se le quita hierro al violento momento). Creo que hasta es atenuante si alguno decide malinterpretar el no como un si y procede al rapeo.

Dicho esto, espero que no tenga que consultar mi consejo de mierda y cuando responda de nuevo sea para dar detalles o colgar videos del épico polvo de 15 microsengundos.

Y me van a permitir el spam, que está muerto mi sucforo: si les gusta lanzarse a la piscina pero son unos cobardes de mierda que prefiern ver como se tiran otros, este es su hilo: https://foropl.com/foro-cine-series-tv/154470-lo-fresco-piscinas-pozas-lagos-el-cine.html
 
Jark Prongo rebuznó:
Gregory, haminjo, primero de todo, sepa que me alegro. Ustec es una buena persona. Eso sí, no deposite demasiadas esperanzas en ella, tenga presente que es un ser humano y, además, mujer.

Disfrute estos tonteos, pero sin crearse expectativas ni pillarse. Procure que las vistas, contando la de hoy, no lleguen a 3 más sin que exista un paso al frente por alguna de las partes. Y de cara a que se decida ustec a iniciar la avanzadilla, le sugiero lo haga en el contexto dentro del cual se permiten más excusas: emplazándola a pasar una tarde noche bebiendo como si las espirituosas fueran gratuitas. Ahí alguno de los 2 se ha de soltar por cojones, y en caso de que su contrario le rechaze siempre se le resta importancia por aquello del alcohol (y se le quita hierro al violento momento). Creo que hasta es atenuante si alguno decide malinterpretar el no como un si y procede al rapeo.

Dicho esto, espero que no tenga que consultar mi consejo de mierda y cuando responda de nuevo sea para dar detalles o colgar videos del épico polvo de 15 microsengundos.

Y me van a permitir el spam, que está muerto mi sucforo: si les gusta lanzarse a la piscina pero son unos cobardes de mierda que prefiern ver como se tiran otros, este es su hilo: https://foropl.com/foro-cine-series-tv/154470-lo-fresco-piscinas-pozas-lagos-el-cine.html

Lo malo de la gente que no está acostumbrada a ligar y follar es que tontea y se engancha como un subnormal.
 
Arriba Pie