Lanzarse a la piscina, dar el paso, luz verde al Blitzkrieg.

Jark Prongo rebuznó:
:121

Lo que acaba de soltar Filimbi tras batirse con 7 gitanos es cierto. Al igual que en cuanto lo dejes la echarás un poco de menos. El ser shurmano y el desear siempre lo contrario a lo que se tiene :face:

Un alegrón, Gregory, y muy bien respondidos todos sus embates.

Lo que te dijo de no quiero que me haan daño y bla bla blao es algo que SIEMPRE sueltan, la de veces que habré escuchado esa mierda espetando después palabras reconfortantes a sabiendas de que ella lo pasaría mal. Y ellas también lo saben, pese a vivir en el mundo de la piruleta celiaca, pero ahí entran ya la necesidad de autoengaño y la falsa sensación de seguridad.

Eres el forero que más ha foshado este verano. Con Filimbi emparejado y servidor echando polvos sólo con la ex (no cuenta, claro) los demás estamos en un cero. Tete de la course, amo emo, master & commander, patriarca gitano, Mensa en culo, king of the castle, etc etc

Yo ya no estoy emparejado, y en dos fines de semana ya me he hecho dos tías.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ahora estoy pensando que ahí podrías haber hecho otra cosa. Podrías haberte puesto serio y decirle, "ok, entonces me voy para casa, ahí te quedas, así no te haré sufrir ni te haré daño", y coges y te vas y la dejas ahí plantada. ¿Cómo hubiera reaccionado ella? Te dijo lo que te dijo a modo de "farol", para que tu luego le soltaras la típica parrafada y las típicas palabras de consuelo que ella ya esperaba escuchar, simplemente tuvo que hacer un poco el teatrillo. Pero si hubieras hecho esto que te digo la hubieras descolocado bastante. No sé, por jugar un poco no estaría mal probar el experimento.

Eso está muy bien cuando follas normalmente, pero Gregory, como forero que es, verá un chocho cada lustro. Hizo bien siguiendo el camino preestablecido. Los experimentos están bien cuando no tienes problema en follarte a otra.

Me atrevería a decir que tú no pillas una mierda. ¿Me equivoco?
 
Gregory hamo :121:121:121:121:121

Dios te bendiga, enhorabuena, no solo por foshar, que oye, no está mal, si no por estar con una tia que te gusta y tal, ojala te vaya bien.

Morzhilla rebuznó:

Hamo. Luego dicen las tías que somos muy predecibles y que somos todos iguales :face:

Gregory_Peck rebuznó:
Se para como si ya esperara esa reacción por mi parte, y me dice que no quiere sufrir, que no quiere que le hagan daño.

Os acordais de lo que dije ayer, que no os creyerais absolutamente nada de lo que dice una mujer?
Gregory_Peck rebuznó:
Follé gratis :8

Esta tía ha pasado de tener dudas sobre su posible relación, que si él hubíera sido un poco pavo, troll, o tocahuevos podía haber quedado todo en agua de borrajas e irse cada uno a su casa a masturbarse, a, en cuestión de minutos/horas, pasar a la mayor de expresión de amor que le puede dar a un tío, que es follárselo (ya no entro en si el fistfucking es mas hamor o no).

Que eso, enhorabuena. Ahora fotos y vídeos, claro.



RichardYates rebuznó:
tocando Tattoo'd Lady con una Harley Benton.

Tienes algún problema conmigo y mis 3 harley-benton :mad:?
 
Sobre lo que pregunta Duendec, sinceramente no tengo ni idea. Imagino que se enfadaría y le saldría la vena lorealista. No deja de ser una mujer.



Y como dice Wizard, experimentos con gaseosa. No está la cosa para ir atando perros con longaniza.


redder rebuznó:
Esta tía ha pasado de tener dudas sobre su posible relación, que si él hubíera sido un poco pavo, troll, o tocahuevos podía haber quedado todo en agua de borrajas e irse cada uno a su casa a masturbarse, a, en cuestión de minutos/horas, pasar a la mayor de expresión de amor que le puede dar a un tío, que es follárselo (ya no entro en si el fistfucking es mas hamor o no).

Que eso, enhorabuena. Ahora fotos y vídeos, claro.


Como habéis comentado por aquí alguna vez, creo que lo que buscaba era que fuera a por ella con toda la seguridad posible. De nuevo, es una mujer y actúa como tal.
 
Ok, pero cuenta un poco más, joder. ¿Como te la follaste? ¿Estabas oxidado? ¿Sólo le echaste uno?

Detalles, coño.

¿Lo veis? Os lo dije, este folla seguro.
 
wizard rebuznó:
Me atrevería a decir que tú no pillas una mierda. ¿Me equivoco?

Obviamente yo no focko pero es que ni lo intento, no me motivan las mujeres desde hace tiempo, diría que desde hace 3 o 4 años vivo en un estable y placentero estado de ataraxia.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Obviamente yo no focko pero es que ni lo intento, no me motivan las mujeres desde hace tiempo, diría que desde hace 3 o 4 años vivo en un estable y placentero estado de ataraxia.

A Alas le pasaba lo mismo.

Le echo de menos:sad:
 
No he podido leermelo entero, pero vive Dios que le tengo mucho aprecio al forero Señor Peck y por ello hago sus exitos una pizquita mios.

A titulo general volvere a repetir lo que ya he dicho en otras ocasiones: por carisma, prosa, buenrollismo y otras virtudes que no vienen al caso comentar aqui tenemos al proximo ModeraLOL del Rapiñas, y espero que sea mas pronto que tarde, en solitario o en colaboracion con el calvorotas cuando le den el puesto de ILG que anda desaparecido.
 
Aquí follas y te dan hasta botones. Me parece una política acertada.
¿Por qué tiene botones Rubén?
 
Jracias haminjo Tunak. Además de Argonautas somos compis del hilo de NBA (rara avis en el deportes) y el sucforo cine es como la casa de nuestro vecino en la que siempre estamos pidiendo perejil :lol::lol:
 
"No somos novios, no sé lo que somos, no lo sé todavía" me dice. Me muestro de acuerdo y vamos a su casa. Follé gratis.

Me alegro por usted, mi enhorabuena, pero tengo que confesarle que también me da un poco de pena, porque usted se está haciendo más ilusiones que ella y, de alguna forma, ya piensa que sí tiene "novia", aunque le haya dicho a ella que está de acuerdo con su frase. Reléala despacio.

Que sí, que ha follado. Que usted se siente exultante por ese motivo. Comprendo que para usted es algo muy importante, como para todos nosotros, pero ella le ha hecho un regalo para asegurarse algo de lo que ni ella misma está segura. No ya de usted, sino ni siquiera de la necesidad de estar con alguien ahora. Sabía que dilatar el polvo podía traer como consecuencia que usted se fuera yendo, fugando, y ha accedido, aunque, ¿ha pensado usted si ella realmente lo necesitaba o quería? Le aseguro, conociendo a las mujeres, que si usted le hubiera dicho que es la mujer de su vida, le hubiera dado una rosa roja y un piquito se hubiera sentido más llena y halagada que yéndose a la cama. Soy de la opinión de resquemor. Lo siento, no quiero ser agorero, pero... Sigo sin verlo claro.
 
AhoraEsEM rebuznó:
"No somos novios, no sé lo que somos, no lo sé todavía" me dice. Me muestro de acuerdo y vamos a su casa. Follé gratis.

Me alegro por usted, mi enhorabuena, pero tengo que confesarle que también me da un poco de pena, porque usted se está haciendo más ilusiones que ella y, de alguna forma, ya piensa que sí tiene "novia", aunque le haya dicho a ella que está de acuerdo con su frase. Reléala despacio.

Que sí, que ha follado. Que usted se siente exultante por ese motivo. Comprendo que para usted es algo muy importante, como para todos nosotros, pero ella le ha hecho un regalo para asegurarse algo de lo que ni ella misma está segura. No ya de usted, sino ni siquiera de la necesidad de estar con alguien ahora. Sabía que dilatar el polvo podía traer como consecuencia que usted se fuera yendo, fugando, y ha accedido, aunque, ¿ha pensado usted si ella realmente lo necesitaba o quería? Le aseguro, conociendo a las mujeres, que si usted le hubiera dicho que es la mujer de su vida, le hubiera dado una rosa roja y un piquito se hubiera sentido más llena y halagada que yéndose a la cama. Soy de la opinión de resquemor. Lo siento, no quiero ser agorero, pero... Sigo sin verlo claro.


Quizá esté yo más ilusionado que ella, puede ser. Al fin y al cabo soy phorero. Pero voy a vivir el momento, veremos qué depara el futuro
 
Por fin puedo felicitar a Greg.

Haminjo, disfrute al máximo y procure deslizar asiduamente su glande contra sus labios, que a las tías les entra la ventolera y luego empiezan a preguntarse por cuestiones metafísicas.
 
Arriba Pie