En un Hospital...

Rakorman

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2004
Reacciones
0
Pregunta, tema o conclusión. Me ha llegado a mis lupinos oidos la escabrosa historia de un hospital de Madrid. Donde los muertos son saqueados como un "hiper del órgano"se tratase; pulmones, hígados y corneas. Los expedientes y las sanciones se preveen severas e inflexibles.

Hablo del Hospital de Leganés...cierto, simple comentario desinformador o ¿leyenda urbana?. No ha tenido mucha repercusión mediática....o es para taparlo...

Si es verdad me alegro, por fin impera un poco de cordura aprovechando los cuerpos muertos e inservibles.

Lo triste es que será mentira.

¿No es en ese hospital la polémica de pacientes sedados que luego la palman?

Si eso es, pero además, los muertos eran "limpiados", sin consentimiento familiar para fines ilícitos, no estoy seguro, pero si es verdad, no es que hayan comentado mucho los cabrones, ¿trafican con órganos aqui?, ¿un "sobresueldo médico"?

Eso se estila más en los países subdesarrollados, aquí algun caso hay de saqueo de cadáveres, fornicio de muertas... vete a saber, ni me quiero enterar de lo de Leganés hasta que dentro de un año o más esté claro.

Me cago en los putos hospitales.......y en los putos cirujanos incompetentes.....

Yo estoy ahora con una demanda contra un cirujano hijo puta, vaya arreglo que me hizo.......

Se va a cagar :1

Perineo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
vaya arreglo que me hizo.......

Cuenta, cuenta.

Ni son horas, ni me apetece florochatear y no quiero que le jodan el hilo al que lo ha abierto.

Solo digo una cosa: las apendicitis duran 4 dias como mucho en un hospital no? yo estuve 12 veces mas y me he llevado una bonita cicatriz hundida hacia adentro.

Me voy a sobar, ala!

Boykoborja rebuznó:
Perineo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Cuenta, cuenta.

Ni son horas, ni me apetece florochatear y no quiero que le jodan el hilo al que lo ha abierto.

Solo digo una cosa: las apendicitis duran 4 dias como mucho en un hospital no? yo estuve 12 veces mas y me he llevado una bonita cicatriz hundida hacia adentro.

Me voy a sobar, ala!

Si te cabe una polla no hay mal que por bien no venga.

:lol: :lol: :lol:

WEO rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Perineo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Cuenta, cuenta.

Me voy a sobar, ala!

Si te cabe una polla no hay mal que por bien no venga.

Eso es lo que a ti te gustaria golosón, que se te ve el pelo
:lol: :lol:

Rakorman rebuznó:
Pregunta, tema o conclusión. Me ha llegado a mis lupinos oidos la escabrosa historia de un hospital de Madrid. Donde los muertos son saqueados como un "hiper del órgano"se tratase; pulmones, hígados y corneas. Los expedientes y las sanciones se preveen severas e inflexibles.

Hablo del Hospital de Leganés...cierto, simple comentario desinformador o ¿leyenda urbana?. No ha tenido mucha repercusión mediática....o es para taparlo...

TRAFICO DE ORGANOS BUEN DESTINO Y PARAJE PARA LOS LATIN KINGS.

AQUI EN VENEZUELA SE HAN ENCONTRADO ULTIMAMENTE NIÑOS SIN NINGUN ORGANO INTERNO Y CON UN PAQUETE DENTRO DEL TORAX QUE CONTIENE UNA SUMA QUE ALCANZA PARA LOS GASTOS FUNEBRES.

Boykoborja rebuznó:
Me cago en los putos hospitales.......y en los putos cirujanos incompetentes.....

Yo estoy ahora con una demanda contra un cirujano hijo puta, vaya arreglo que me hizo.......

que pasa greñas que no te kedo la operacion de cambio de sexo como querias? pues te jodes.

Por cierto lo del hostpital me parece de puta madre asi se reutilizan los organos de los cuerpos muertos e inservibles, tendria que ser obligatorio.

Dj. EniGmA rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

que pasa greñas que no te kedo la operacion de cambio de sexo como querias? pues te jodes.

no te la recomiendo pastis, devuelve el prestamo que habias pedido al banco para hacertela, que no te va a hacer falta.

Boykoborja rebuznó:
no te la recomiendo pastis, devuelve el prestamo que habias pedido al banco para hacertela, que no te va a hacer falta.

es verdad no me va a hacer falta no hace falta q pase por el kirofano la naturaleza ya me ha premiado un gran nardo con el que puedo partir nueces y remover la sangria.

Dj. EniGmA rebuznó:
es verdad no me va a hacer falta no hace falta q pase por el kirofano la naturaleza ya me ha premiado un gran nardo con el que puedo partir nueces y remover la sangria.

:lol: iluso.......

Dj. EniGmA rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

micropene1250102.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

WEO rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Perineo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Cuenta, cuenta.

Me voy a sobar, ala!

Si te cabe una polla no hay mal que por bien no venga.]

Si hombre...un agujero...es un agujero...nunca se sabe :roll:

Dj. EniGmA rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

La cual sólo usas con gordas, ah no, que al final sólo le comiste la boca al manatí.

A lo mejor es cierto, te dió un gran nardo en compensación por la mierda de cerebro que tienes, pero para lo que lo usas podías haber negociado un fifty-fifty.

Einherjer rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

La cual sólo usas con gordas, ah no, que al final sólo le comiste la boca al manatí.

A lo mejor es cierto, te dió un gran nardo en compensación por la mierda de cerebro que tienes, pero para lo que lo usas podías haber negociado un fifty-fifty.

Hacía tiempo que no me reía tanto.

Eso es mas bien leyenda urbana ¿no?, el transplante de organos es algo muy delicado y para lo cual debe haber mil examenes, me suena mas a un enganhio de esos que circulan por medio de cadenas por internet.

suede rebuznó:
Eso es mas bien leyenda urbana ¿no?, el transplante de organos es algo muy delicado y para lo cual debe haber mil examenes, me suena mas a un enganhio de esos que circulan por medio de cadenas por internet.

Mujer no estamos hablando de "transaplante de órganos", si no el robo de los mismos con nocturnidad necrofaga y alevosía. En un hospital donde las muertes inducidas por eutanasia "legal", han levantado una gran polvareda.
Un apunte, es más fácil "vaciar"a un muerto que rellenar papeles, total, se supone que el muerto no se queja y sus familiares no van a ver más allá del difunto en el velatorio, vestido y tal. Además no deja de ser preocupante que se establezaca una práctica de esta índole aqui, espero que no se tome como algo rutinario.

Pd;¿me das tu msn? :oops:

alltainted rebuznó:
AQUI EN VENEZUELA SE HAN ENCONTRADO ULTIMAMENTE NIÑOS SIN NINGUN ORGANO INTERNO Y CON UN PAQUETE DENTRO DEL TORAX QUE CONTIENE UNA SUMA QUE ALCANZA PARA LOS GASTOS FUNEBRES.

Qué mirados! Y aún te quejarás :shock:

alltainted rebuznó:

Hay que ser un cabrón para actuar así, y más aún para rellenar a un cadáver como si fuera una piñata

Rakorman rebuznó:
En un hospital donde las muertes inducidas por eutanasia "legal", han levantado una gran polvareda.

Los fallecidos eran enfermos terminales. A muchos enfermos terminales se les seda debido a los terribles dolores que padecen, como medida paliativa (es decir, para disminuir su percepción del dolor, y muchas veces a petición de los familiares). Los enfermos terminales, como su nombre indica, se "terminan" y mueren. No se les administra sedación para provocarles la muerte.

A Montes, el jefe de Urgencias del Hospital le tienen "ojeriza" unos cuantos del propio hospital. Esos cuantos levantan la polvareda con un tema delicado para hacerle la cama. La prensa general, que no tiene ni puta idea la pobre de la metodología hospitalaria, se hace eco alarmando absurdamente al personal. Lamata no quiere cagarla, habla y mete la pata hasta el fondo. Algunos familiares no entienden la diferencia entre sedación y eutanasia y montan el cirio creyéndose que se han cargado a su padre....

Ahora, varios pacientes terminales se están jodiendo vivos lo que les queda de vida, retorcidos de dolor, porque nadie quiere sedarles.

Cojonudo el tema, oiga...

Asta rebuznó:
Rakorman rebuznó:
En un hospital donde las muertes inducidas por eutanasia "legal", han levantado una gran polvareda.

Los fallecidos eran enfermos terminales. A muchos enfermos terminales se les seda debido a los terribles dolores que padecen, como medida paliativa (es decir, para disminuir su percepción del dolor, y muchas veces a petición de los familiares). Los enfermos terminales, como su nombre indica, se "terminan" y mueren. No se les administra sedación para provocarles la muerte.

A Montes, el jefe de Urgencias del Hospital le tienen "ojeriza" unos cuantos del propio hospital. Esos cuantos levantan la polvareda con un tema delicado para hacerle la cama. La prensa general, que no tiene ni puta idea la pobre de la metodología hospitalaria, se hace eco alarmando absurdamente al personal. Lamata no quiere cagarla, habla y mete la pata hasta el fondo. Algunos familiares no entienden la diferencia entre sedación y eutanasia y montan el cirio creyéndose que se han cargado a su padre....

Ahora, varios pacientes terminales se están jodiendo vivos lo que les queda de vida, retorcidos de dolor, porque nadie quiere sedarles.

Cojonudo el tema, oiga...

Si...ya, vamos a ver. Los cuidados paliativos se administran de muchas maneras. Hay sedantes que diminuyen la presión arterial, por ejemplo,con lo que facilinta en gran medida el que te vayas al otro barrio, teneindo en cueta el esado de debilidad de un enfermo terminal. Si, la eutanasia no está legalizada, hay que tener en cuenta que se puede "mejorar"la calidad de vida de un paciente evitando que sufra en gran medida y acortando su vida de manera encuvierta.

Teniedo en cuenta como está esa gente de jodida ya,me parece razonable. El trato que se les da a esas personas es más propia de un "hospital" del S.XII con la peste negra a cuestas.
Lo que me parece impropio de un médico es no explicar a los familiares la medicación que se le administra a un paciente, asi pasan estos royos después.

Atrás
Arriba Pie