En verdad mereces ser llamado freak?

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Mensajes
1.539
Reacciones
0
bueno, quizas esto este mas repetido que la meada mañanera y sea mas conocido que la receta de la tortilla de patata

el caso es que en una ociosa tarde me dedique a malgastar el tiempo en este absurdo test que me encontre por ahi hace años y decidi repetir, y el resultado me ha dado 31.8721% de friki, es bastante el aumento en 3 años..... :?

https://www.frikitest.com/

por mera curiosidad, cual es vuestro nivel de frikismo? cuantos de los parroquianos de aqui (aparte de los clones) van de farol?

pues ale hermanos, a hacer el test a ver q os sale
 
Malandrín, como aprovechas las madrugadas para hacer de las tuyas...
 
no tengo que porbar este ya recorrido medidor de freak para saber que no soy uno :lol: :lol: :lol:
 
cucarach[a rebuznó:
3]no tengo que porbar este ya recorrido medidor de freak para saber que no soy uno :lol: :lol: :lol:

Es que para ser freak primero hay que ser persona.
 
29.50192% - Friki Total

joder, habia preguntas muy frikis retarded de mariconstations
 
Que conste que he votado afirmativamente la de conspirar para dominar el mundo.

28.09706%

No considero el test acertado para alguien de mi edad. Soy muy mayor.
 
24.64879% - Friki

Lo sospeché desde un principio.

Art. :evil: :evil:
 
neo-tokyo rebuznó:
para ser una cucaracha foreante una pumtuación muy ridicula valga la revundancia

si, pero las primeras preguntas son una puta mierda de una pelicula infumable y las demas simplemente nunca lo haria :lol:
 
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Este hilo es peor que hacerse pajas pensando en Whoopi Goldberg

Por una extraña razón que desconozco no ha mucho tiempo soñé que esto:

whoopeegoldberg_tif.jpg


Se convertía en esto:

freezer_3.jpg


Todo muy gore ello.
 
ese test es una patraña.... que tiene que ver ser Friki con Start trek y la guerra de las galaxias?? la palabra friki es muy relativa, se puede ser friki de muchas cosas , ser friki viene a decir ser "Fanatico de aficciones extrañas o poco comunes" , o "individuo raro y anormal" , pero ¿que es lo normal? es todo relativo, el que se considere a si mismo como frik es un gilipollas.
 
Voten a Skroten rebuznó:
ser friki viene a decir ser "Fanatico de aficciones extrañas o poco comunes"

No tienen porqué ser aficiones poco comunes. Ser friki es ser un conocedor obsesivo sobre cualquier tema.
 
Joder, se me ha hecho un poco largo....

12.64368% - Tendencias Frikis

Tal y como esperaba, friki, en su justa medida.

Venga.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Voten a Skroten rebuznó:
ser friki viene a decir ser "Fanatico de aficciones extrañas o poco comunes"

No tienen porqué ser aficiones poco comunes. Ser friki es ser un conocedor obsesivo sobre cualquier tema.

Mientras no este en un diccionario no existe tal definición y cualquiera puede darle una , es una palabra usada por imbeciles pubertosos como "cre.ma" "super" o " guay" , habria que erradicarla.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Este hilo es peor que hacerse pajas pensando en Whoopi Goldberg

Por una extraña razón que desconozco no ha mucho tiempo soñé que esto:

whoopeegoldberg_tif.jpg


Se convertía en esto:

freezer_3.jpg


Todo muy gore ello.

Eso es ser un verdadero friki. Nada de tests por Internet. :P

Art. :evil: :evil:
 
Es " En verdad " o " En realidad "?
Creo que asi esta mal dicho
 
Feverish rebuznó:
Es " En verdad " o " En realidad "?
Creo que asi esta mal dicho

Uno de los ladrones que fueron crucificados con Jesús le suplica: Señor, acuérdate de mí cuando hayas llegado a tu reino. Y Jesús le respondió: en verdad te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso (Lc 23, 42-43).
 
Arriba Pie