En verdad mereces ser llamado freak?

Acabar el puto test ya es de friki mayor, yo llegue hasta las preguntas de intelectualmente correcto y tube que dejarlo, a parte de que casi no marcaba ninguna casilla de ningun grupo ( excepto informatica ), ee test me resultaba excesivamente empalagoso y repetitivo con el puto star trek y mierdas de esas.
Padrino -1% en el frikitest :cry:
Saludos cordiales.
 
¿Te parece poco friki entrar en este foro, aguantar los envites de los foreros, leer los post absurdos que escribimos y seguir con ganas de entrar? :lol:
 
me resulta muy extraño la gente con porcentajes tan bajos, yo no pense que me saldria un resultado tan alto y eso q deje muchisimas en blanco


Azahar rebuznó:
¿Te parece poco friki entrar en este foro, aguantar los envites de los foreros, leer los post absurdos que escribimos y seguir con ganas de entrar? :lol:


tambien es cierto no lo habia pensado lo sufciente :lol:
 
Deskiziao rebuznó:
me resulta muy extraño la gente con porcentajes tan bajos, yo no pense que me saldria un resultado tan alto y eso q deje muchisimas en blanco
Esto no hace mas que confirmar lo que siempre pense:

Foro Putalocura - Año IV
La mayor concentración freak de habla hispana.

Deberia ser:

Foro Putalocura - Año IV
La mayor concentración de hijos de puta de habla hispana.

Lo que pasa es que ocultamos nuestra verdadera identidad detras del estereotipo friki, gordo, pajillero. Tambien ayudan bastante los subforos putas, tias buenas y ligue para que se desvie la atencion y podamos continuar siendo señalados con el dedo y riendonos por los adentros.
Saludos cordiales.
 
Azahar rebuznó:
¿Te parece poco friki entrar en este foro, aguantar los envites de los foreros, leer los post absurdos que escribimos y seguir con ganas de entrar? :lol:

Tu seguro que no pasas del 2%, pero siempre te queda la opcion de marcar casillas al azar.
 
Deskiziao rebuznó:
...clasificación y tal...

Merezco aparecer el primero de la lista. Me he bajado un video de Terelu Campos y me estoy tocando. Me preocupa, pero me estoy tocando.
 
Padrino rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
me resulta muy extraño la gente con porcentajes tan bajos, yo no pense que me saldria un resultado tan alto y eso q deje muchisimas en blanco
Esto no hace mas que confirmar lo que siempre pense:

Foro Putalocura - Año IV
La mayor concentración freak de habla hispana.

Deberia ser:

Foro Putalocura - Año IV
La mayor concentración de hijos de puta de habla hispana.

Lo que pasa es que ocultamos nuestra verdadera identidad detras del estereotipo friki, gordo, pajillero. Tambien ayudan bastante los subforos putas, tias buenas y ligue para que se desvie la atencion y podamos continuar siendo señalados con el dedo y riendonos por los adentros.
Saludos cordiales.

Es usté un psicólogo aficionado, Don Vito? Coincido a medias con su análisis. Yo diría que detrás del friki gordo y pajillero que aparentan los foreros, lo que realmente hay es un friki gordo y pajillero. Especialmente detrás de aquellas supuestas féminas que tratan de va`pulear al lamepantallas medio.
 
20.30651%- friki. Joder, joder...
Digo en mi defensa que hace poco me deshice de mis comics por una suculenta cantidad. :oops:
 
12.26054% - Tendencias Frikis
Mi nivel de frikismo bajo y estable , menos mal
 
Al final me habeis picado y he hecho el test.
9.45083% Tendencias Frikis
 
Lo que imaginaba


35.88761% - Gran Friki
 
NoSoyLugroki rebuznó:
Azahar rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Azahar rebuznó:
Al final me habeis picado y he hecho el test.
9.45083% Tendencias Frikis

Y otras tendencias?
Pásame el test de esas tendencias y te cuento. :lol:

Estos dos ponen a prueba mis reflejos chata, prueba a ver que te parece :wink:

https://www.mikesgarden.co.uk/catcatapult.htm

https://www.weebls-stuff.com/games/Cat+Death+Auto/
Tu y otros cuantos de aqui me odiais verdad?
 
Lo quw mereceis ser llamados es Gilipollas


lo de freaks se les añade a los jugones de magic y roleros que tambien hay


Estos son freaks y gilipollas.... menudo mix
 
frene rebuznó:
Lo quw mereceis ser llamados es Gilipollas


lo de freaks se les añade a los jugones de magic y roleros que tambien hay


Estos son freaks y gilipollas.... menudo mix

venga, ahora haces un esfuerzo y lo vuelves a escribir de forma que nos podamos enterar de lo que pone.

Tambien haces un esfuerzo buscando un avatar y poniendotelo.

El tercer y ultimo esfuerzo que le queda es irse bien lejos, buscar un buen hoyo en el suelo, meter la cabeza y que lo encule un oso negro.
Hala!
Que os divirtais este finde que chapo curro.
 
14lim9z.jpg
 
Azahar rebuznó:
NoSoyLugroki rebuznó:
Azahar rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Azahar rebuznó:
Al final me habeis picado y he hecho el test.
9.45083% Tendencias Frikis

Y otras tendencias?
Pásame el test de esas tendencias y te cuento. :lol:

Estos dos ponen a prueba mis reflejos chata, prueba a ver que te parece :wink:

https://www.mikesgarden.co.uk/catcatapult.htm

https://www.weebls-stuff.com/games/Cat+Death+Auto/
Tu y otros cuantos de aqui me odiais verdad?


Te odio a muerte, pero no te lo tomes a mal, no es nada personal :lol:
 
Arriba Pie