En verdad mereces ser llamado freak?

frene rebuznó:
Lo quw mereceis ser llamados es Gilipollas


lo de freaks se les añade a los jugones de magic y roleros que tambien hay


Estos son freaks y gilipollas.... menudo mix
Pues a ti no te hace falta merecer ser llamado tonto: simple y llanamente eres TONTO (basta ver lo analfabeto que eres).
 
frene rebuznó:
Lo quw mereceis ser llamados es Gilipollas


lo de freaks se les añade a los jugones de magic y roleros que tambien hay


Estos son freaks y gilipollas.... menudo mix

Solo en el foro defiportivo podria sobrevivir alguien mas de tres mensajes siendo tan retrasado y sin tener avatar.
 
Este test tiene un 50% de friki y un 50% de cultura.
¿Qué tiene de friki ver series o películas en versión original? ¿O saber quién es Hayao Miyazaki?. Podían haber puesto que conocer a Spielberg o Murnau es friki.
¿Y conocer idiomas como el japonés es friki y no cultura?.
Frikis como el Musiquito o Cañita Brava hubieran sacado puntuación bajísima (a no ser que sean viciados a star trek).
 
comepecados rebuznó:
frene rebuznó:
Lo quw mereceis ser llamados es Gilipollas


lo de freaks se les añade a los jugones de magic y roleros que tambien hay


Estos son freaks y gilipollas.... menudo mix

Solo en el foro defiportivo podria sobrevivir alguien mas de tres mensajes siendo tan retrasado y sin tener avatar.


Pues mira subnormal.

Siendo lo retrasado que sy ner no solo he 'sobrevivido' tres mensajes sino que si no me equivoco voy por los cuatro mil y pico


Este usuario es un paso temporal debido a un estupido e indiscriminado ban temporal que se me ha adjudicado por hacer evra gilipollas como tu, o como el otro que no sois mas que un saco de mierda
 
frene rebuznó:
BLA

Este usuario es un paso temporal debido a un estupido e indiscriminado ban temporal que se me ha adjudicado por hacer evra gilipollas como tu, o como el otro que no sois mas que un saco de mierda

Dios mío, es el ataque de los clones!!!
 
frene rebuznó:
comepecados rebuznó:
frene rebuznó:
Lo quw mereceis ser llamados es Gilipollas


lo de freaks se les añade a los jugones de magic y roleros que tambien hay


Estos son freaks y gilipollas.... menudo mix

Solo en el foro defiportivo podria sobrevivir alguien mas de tres mensajes siendo tan retrasado y sin tener avatar.


Pues mira subnormal.

Siendo lo retrasado que sy ner no solo he 'sobrevivido' tres mensajes sino que si no me equivoco voy por los cuatro mil y pico


Este usuario es un paso temporal debido a un estupido e indiscriminado ban temporal que se me ha adjudicado por hacer evra gilipollas como tu, o como el otro que no sois mas que un saco de mierda

Donde en mi respuesta ves algo que ponga: "cuentame tu vida"?

Ya te respondo yo: en NINGUN LADO GILIPOLLAS
 
ostia, habré hecho este test lo menos muchas veces lo cual ya deja constancia de algunas cosas :lol:
 
Vendo entradas de palco para la sesión broncochatera del viernes night. Razón aquí.

elmercaderdevenecia.jpg
 
comepecados rebuznó:
frene rebuznó:
comepecados rebuznó:
frene rebuznó:
Lo quw mereceis ser llamados es Gilipollas


lo de freaks se les añade a los jugones de magic y roleros que tambien hay


Estos son freaks y gilipollas.... menudo mix

Solo en el foro defiportivo podria sobrevivir alguien mas de tres mensajes siendo tan retrasado y sin tener avatar.


Pues mira subnormal.

Siendo lo retrasado que sy ner no solo he 'sobrevivido' tres mensajes sino que si no me equivoco voy por los cuatro mil y pico


Este usuario es un paso temporal debido a un estupido e indiscriminado ban temporal que se me ha adjudicado por hacer evra gilipollas como tu, o como el otro que no sois mas que un saco de mierda

Donde en mi respuesta ves algo que ponga: "cuentame tu vida"?

Ya te respondo yo: en NINGUN LADO GILIPOLLAS


Pringueti, buf si quisiera contarte mi vida, no te contaria esta soberana gilipollez



Solo lo he puesto porque parece ser que no sabias que no soy un recien aparecido sino que siendo lo subnormal que soy y escribiendo lo mal que escibo llevo en este for muchisimo tiemop. Lo cual significa algo?


Unicamente que estabas equivocado, es decirm, que no tenias ni puta idea y que lo que decias era Falso


Quieres que sigamos y te cuente mi vida?



Hace mucho que no hablo de mi aqui, quiza me excite como antaño
 
frene rebuznó:
Quieres que sigamos y te cuente mi vida?



Hace mucho que no hablo de mi aqui, quiza me excite como antaño

Si eres frenillo, mejor dejalo anda...

Por cierto me acaban de banear a mi otro user, joder será posible, voy a tener que usar un generador aleatorio de palabras para crearme nuevos correos de hotmail
 
NoSoyLugroki rebuznó:
Vendo entradas de palco para la sesión broncochatera del viernes night. Razón aquí.

elmercaderdevenecia.jpg

Te compro una entradada si le comes a micropenis el cimbrel y pones fotos para que nos regocijemos
 
Pepillo32 rebuznó:
NoSoyLugroki rebuznó:
Vendo entradas de palco para la sesión broncochatera del viernes night. Razón aquí.

elmercaderdevenecia.jpg

Te compro una entradada si le comes a micropenis el cimbrel y pones fotos para que nos regocijemos

Está baneado, pero si quieres ponerte en contacto con el aun puedes, basta con que pulses aqui
 
comepecados rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
NoSoyLugroki rebuznó:
Vendo entradas de palco para la sesión broncochatera del viernes night. Razón aquí.

elmercaderdevenecia.jpg

Te compro una entradada si le comes a micropenis el cimbrel y pones fotos para que nos regocijemos

Está baneado, pero si quieres ponerte en contacto con el aun puedes, basta con que pulses aqui

tú no sólo eres tonto, que incluso en un concurso de tontos quedaste el segundo por tonto. Ni siquiera lo ganaste. Con esas triquiñuelas métete con un novato de la eso, que conmigo vas dao.
 
Pepillo32 rebuznó:
tú no sólo eres tonto, que incluso en un concurso de tontos quedaste el segundo por tonto. Ni siquiera lo ganaste. Con esas triquiñuelas métete con un novato de la eso, que conmigo vas dao.

A ver, triste, que no me situo

Tu eres el gilipollas cuyo momento mas grato en la vida fue hace 15 años, cuando no dejo pasar a una disco a unos colegas que le habian hecho el vacio por ser tan sumamente gilipollas?

Es por saber con quien hablo, mayormente.
 
comepecados rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
tú no sólo eres tonto, que incluso en un concurso de tontos quedaste el segundo por tonto. Ni siquiera lo ganaste. Con esas triquiñuelas métete con un novato de la eso, que conmigo vas dao.

A ver, triste, que no me situo

Tu eres el gilipollas cuyo momento mas grato en la vida fue hace 15 años, cuando no dejo pasar a una disco a unos colegas que le habian hecho el vacio por ser tan sumamente gilipollas?

Es por saber con quien hablo, mayormente.

No ha sido el momento más grato, pero si de gran placer. No eran mis colegas, eran unos gilipollas, como tú (para que vayas situándote, o sea poniéndote en tu sitio) No conoces mi vida. Evidentemente si la conocieras o supieras como me hago llamar normalmente por la red llegarías a la conclusión de que no le doy a un link sin mirarme antes donde va. Ya que te puedo dar clases. De TODO.

FIn del broncochat. Búscate a otro.
 
Pepillo32 rebuznó:
comepecados rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
tú no sólo eres tonto, que incluso en un concurso de tontos quedaste el segundo por tonto. Ni siquiera lo ganaste. Con esas triquiñuelas métete con un novato de la eso, que conmigo vas dao.

A ver, triste, que no me situo

Tu eres el gilipollas cuyo momento mas grato en la vida fue hace 15 años, cuando no dejo pasar a una disco a unos colegas que le habian hecho el vacio por ser tan sumamente gilipollas?

Es por saber con quien hablo, mayormente.

No ha sido el momento más grato, pero si de gran placer. No eran mis colegas, eran unos gilipollas, como tú (para que vayas situándote, o sea poniéndote en tu sitio) No conoces mi vida. Evidentemente si la conocieras o supieras como me hago llamar normalmente por la red llegarías a la conclusión de que no le doy a un link sin mirarme antes donde va. Ya que te puedo dar clases. De TODO.

FIn del broncochat. Búscate a otro.

Oye, era ironico, no me interesa tu puta vida de triste fracasado.

Lo de fin de broncochat se lo podras soltar a la putita con la que vives, pero a mi la verdad es que me sigue pareciendo el recurso de un necio soplapollas (como tu, por si eres tan necio soplapollas que esto tampoco lo pillas).
 
comepecados rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
comepecados rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
tú no sólo eres tonto, que incluso en un concurso de tontos quedaste el segundo por tonto. Ni siquiera lo ganaste. Con esas triquiñuelas métete con un novato de la eso, que conmigo vas dao.

A ver, triste, que no me situo

Tu eres el gilipollas cuyo momento mas grato en la vida fue hace 15 años, cuando no dejo pasar a una disco a unos colegas que le habian hecho el vacio por ser tan sumamente gilipollas?

Es por saber con quien hablo, mayormente.

No ha sido el momento más grato, pero si de gran placer. No eran mis colegas, eran unos gilipollas, como tú (para que vayas situándote, o sea poniéndote en tu sitio) No conoces mi vida. Evidentemente si la conocieras o supieras como me hago llamar normalmente por la red llegarías a la conclusión de que no le doy a un link sin mirarme antes donde va. Ya que te puedo dar clases. De TODO.

FIn del broncochat. Búscate a otro.

Oye, era ironico, no me interesa tu puta vida de triste fracasado.

Lo de fin de broncochat se lo podras soltar a la putita con la que vives, pero a mi la verdad es que me sigue pareciendo el recurso de un necio soplapollas (como tu, por si eres tan necio soplapollas que esto tampoco lo pillas).

Pero si eres tan sumamente imbécil que eres incapaz de ser irónico. No podrías captar la esencia de la ironía. Usas recursos zafios, sin gracia ni creatividad. Eso sí, soy un triste fracasado. A ver si así ya te lo crees y dejas de incharme las pelotas, niñato
 
Pepillo32 rebuznó:
Pero si eres tan sumamente imbécil que eres incapaz de ser irónico. No podrías captar la esencia de la ironía. Usas recursos zafios, sin gracia ni creatividad. Eso sí, soy un triste fracasado. A ver si así ya te lo crees y dejas de incharme las pelotas, niñato

Como no. Me encanta descubrir a los subnormales que escriben "fin del florochat", luego se encrespan al leer mis respuestas y no pueden evitar contestar y faltar a su palabra (fragil, por otro lado) :lol:

ah, y es Hincharme. Perdiendo los nervios ya tan temprano? esto no es lo tuyo chaval, vete a meterle un dedo en el coño a la puta de tu novia a ver si está algo húmeda y te das un relajo, pobre atontao
 
Arriba Pie