En Zurich es donde esta el percal

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.jpg

Papá?????

:2 :2 :2 :2 :14

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
apoteosico
no doy credito al ver q en un sitio se puedan juntar tantas mujeres de ese calibre

COMO MOLA SUIZA, CON SUS BANCOS, SUS RELOJERIAS, SUS CHOCOLATERIAS, SUS DURAS LEYES EN CONTRA DE LA INMIGRACION, SUS PARTIDOS DE ULTRADERECHA Y SUS MUERES VARIOPINTAS.

ESTOY POR NACIONALIZARME SUIZO. SI LO HACES DE REGALO TE ABREN UNA CUENTA EN EL BANCO QUE QUIERAS.

arf arf arf
ññññññ
ñññññññññññññ
gr gr gr
hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Señor Calvo rebuznó:
COMO MOLA SUIZA, CON SUS BANCOS, SUS RELOJERIAS, SUS CHOCOLATERIAS, SUS DURAS LEYES EN CONTRA DE LA INMIGRACION, SUS PARTIDOS DE ULTRADERECHA Y SUS MUERES VARIOPINTAS.

ESTOY POR NACIONALIZARME SUIZO. SI LO HACES DE REGALO TE ABREN UNA CUENTA EN EL BANCO QUE QUIERAS.

NO TE DEJARIAN. PENSARIAN QUE ERES GITANO.

QUE VERGUENZA PA MI RAZA!!

EL FUTURO ES GITANO

Señor Calvo rebuznó:

Su tolerancia en cuanto al uso medicinal del cannabis...

SI USTED ENCONTRASE LA UBICACION DE DICHO PAIS, ME DA LA IMPRESION DE QUE NO PODRIA PASAR DE LA FRONTERA. LOS INDESEABLES COMO USTED TIENEN UN SITIO Y SE LLAMA RUMANIA, CUNA DE SU "GLORIOSA" CIVILIZACION.

Señor Calvo rebuznó:
SI USTED ENCONTRASE LA UBICACION DE DICHO PAIS, ME DA LA IMPRESION DE QUE NO PODRIA PASAR DE LA FRONTERA. LOS INDESEABLES COMO USTED TIENEN UN SITIO Y SE LLAMA RUMANIA, CUNA DE SU "GLORIOSA" CIVILIZACION.

EL PUEBLO GITANO VIENE DE LA INDIA PAYO IGNORANTE INSULTADOR.

Y YO SOY ESPAÑOL. Y ME SIENTO ESPAÑOL. Y HICE LA MILI EN EL EJERCITO ESPAÑOL.

GILIPOLLAS!!

Nako rebuznó:
arf arf arf
ññññññ
ñññññññññññññ
gr gr gr
hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no podria describir mejor lo q siento

ya sé para qué destino voy a ahorrar dinerito para las vacaciones del año que viene.

puf, la madre ke las trajo... :cry: eso no es real (no puede serlo)

y una cosa...veo a un par de socios del circulo de...perdon, del comite:
calienta2.jpg

algo no me cuadra, que babeeis con estas chicas y luego os quejeis de....o estas no lo son?

Nau rebuznó:
puf, la madre ke las trajo... :cry: eso no es real (no puede serlo)

y una cosa...veo a un par de socios del circulo de...perdon, del comite:
calienta2.jpg

algo no me cuadra, que babeeis con estas chicas y luego os quejeis de....o estas no lo son?

si que cuadra, si. El viaje será para comprobar como anda el calientapollismo por allí (si eres giri allí seguramente mojas con más probabilidad ante un tipo similar de calientapollas)

Atrás
Arriba Pie