Encamarse con dependientas del Zara y otras tiendas de ropa. Lo traigo barato

Tras lo mío, conocí a una por Tinder que trabajaba en un H&M. Me regaló una chaqueta de cuero muy chula. Tampoco me la follé, no estaba yo para esas cosas y tampoco me gustaba físicamente. La despidieron a las pocas semanas.
 
Tras lo mío, conocí a una por Tinder que trabajaba en un H&M. Me regaló una chaqueta de cuero muy chula. Tampoco me la follé, no estaba yo para esas cosas y tampoco me gustaba físicamente. La despidieron a las pocas semanas.

¿La despidieron por robar la chaqueta?
 
Tras lo mío, conocí a una por Tinder que trabajaba en un H&M. Me regaló una chaqueta de cuero muy chula. Tampoco me la follé, no estaba yo para esas cosas y tampoco me gustaba físicamente. La despidieron a las pocas semanas.
Pero tu has follao alguna vez? Se te escapan todas antes del follisqueo, jodó.
 
En Granada, tras la pandemia, cerraron varias tiendas de estas grandes cadenas. Hicieron un ERE y A la calle.
 
No existe la "propia calle Príncipe Pío", fíjate las aguas que hace la bola que nos quieres colar, pedazo de fanegas anormal.
A ver,subnormal,no voy a comer el mapa.te digo cómo iba a su casa.

Metro en Moncloa(frente al intercambiador)--estacion Príncipe pio(2 parada creo recordar,la línea no me la pidas)----toda la calle que sube para arriba,en cuesta,hasta llegar enfrente al acceso de los jardines Sabatini.

Dije algo erróneo aparte del nombre de la calle?

Tonto,dedo y luna.adivina que no eres en estos tres divertidos sustantivos de un divertido dicho

de doy mas datos.
un poco mas abajo habia haciendo esquina una heladeria italiana de puta madre.no se si seguira abierta.metiendote por esa bocacaclle habia una autoescuela creo que se llamaba autoescuela lugo, que tirabas esa bocacalle toooodo lacia el fondo y te metias en una subida que te llevaba al templo Debod. una puta mierda sobrealorada como su supuesto estilo de vida.

te doy mas datos?o simplemente por no tirar de google y tirar de cabeza y fallar pienso que intento colar una bola a una caterva de imbeciles cuya vida de este servidor importa la mitad que a mi me importa la de ellos...
 
Última edición:
Lo que yo decía, que ni era vendedora, ni era mujer, ni leche en vinegar. A saber si no era una muñeca hinchable.
Contestado está.
Problema mío de no acordarme del nombre de una puta calle que hace ....4????? Años que no piso.

Ahora ten cojones a decir que mis indicaciones para llegar no son correctas.
Porque acabo de dar indicaciones para llegar allí a nivel peatón.

Intercambiador Moncloa porque es donde el 100% de los blablacareros te deja
 
Última edición:
Me sentía como un asqueroso gorrino con aquella dlorecilla

giphy2.gif
 
Última edición:
De la madrileña de liachu habia hasta foto que el mismo habia oosteado.

Era un bicho palo sin curvas pelirroja de bote y con pita de travelo y trastorno bipolar autolesionante. Algun tuneo habia caido

La foto era en plena calle y se la sacaba liachu desde detras a 2 metros, supongo porque a la piva le daba verguenza que lo vieran con el y lo hacia ir detras como a un perro patada de esos. O quiza era una tia cualquiera que vio por la calle y la. Queria hacer pasar por su novia, pero decir dijo que era esa

Pena no haberla guardado. Que guardada esta, que yo guardo todo, pero a saber donde.

Cancer de colon igual la tiene.
 
Última edición:
Contestado está.
Problema mío de no acordarme del nombre de una puta calle que hace ....4????? Años que no piso.

Ahora ten cojones a decir que mis indicaciones para llegar no son correctas.
Porque acabo de dar indicaciones para llegar allí a nivel peatón.

Intercambiador Moncloa porque es donde el 100% de los blablacareros te deja

Te pillé, gordo cabrón.

IMG_20211225_102453.jpg
 
No eres tú? Pues debe tratarse de un puto gemelo.
Laxultima por la izquierda me parezco un algo pero no MEU,no soy yo.y sabe que cuando soy,lo reconozco,que no soy un tío sospechoso de poco aguante al puteo xd
 
Última edición:
Doy fé de que las dependientas de Zara suelen ser todas personas maravillosas, que no digo que lo sean todas, pero he conocido a varias y todas chicas estupendas. Un 10 por el departamento de RRHH de Zara, no sé qué criterios sigue en su proceso de selección pero al menos en el amplio espectro que yo he manejado, todas impecables.

Coño ahora son todas simpáticas en el Zara menos las de Ceuta, que van con el palo de la fregona metido en por el culo....
 
Saida Sinner, la mejor.

Desde la estación del Norte, la cuesta de San Vicente, hasta la plaza de Oriente.
 
Última edición:
Si sirve, en mi juventud me trisqué a una que iba por ETT a doblar ropa en el Zara.
 
Arriba Pie