Encamarse con dependientas del Zara y otras tiendas de ropa. Lo traigo barato

Le pregunten a Pique sobre su relacion con dependientas del Zara cuando estuvo aquí.
 
Otro que ha leído encaramarse con dependientas. Mira que son bobas.
 
Me comentaron que se las folló a casi todas, repitiendo incluso con alguna.
Bingo.

Lo se por un colega que se iba de fiesta con el (He visto esa foto de mi colega con pique un monton de veces)
Y si, metio muchos goles en Zaragoza.
 
Le pregunten a Pique sobre su relacion con dependientas del Zara cuando estuvo aquí.
y también a las limpiadoras del Camp Nou. Además un familiar mío tiene una amiga que conoce a una limpiadora de esas (fueron juntas a clase) y le comenta que no le hacía ascos a meterle por el culo el palo de la fregona.

Hay incluso un vídeo por ahí rulando.
 
y también a las limpiadoras del Camp Nou. Además un familiar mío tiene una amiga que conoce a una limpiadora de esas (fueron juntas a clase) y le comenta que no le hacía ascos a meterle por el culo el palo de la fregona.

Hay incluso un vídeo por ahí rulando.
Pues que rule ese vídeo, coño
 
En este sector hay un upgrade que es follarse dependientas de la sección de perfumería del Corte Inglés. Eso ya es otro nivel.
Yo me enrrollé con una hace cosa de diez años o así. No le metí el gusano porque soy subnormal, pero estaba bien güenah la jamba.
 
En este sector hay un upgrade que es follarse dependientas de la sección de perfumería del Corte Inglés. Eso ya es otro nivel.
Yo me enrrollé con una hace cosa de diez años o así. No le metí el gusano porque soy subnormal, pero estaba bien güenah la jamba.
y muestras gratis.
win-win-win
 
En este sector hay un upgrade que es follarse dependientas de la sección de perfumería del Corte Inglés. Eso ya es otro nivel.
Yo me enrrollé con una hace cosa de diez años o así. No le metí el gusano porque soy subnormal, pero estaba bien güenah la jamba.

Al palo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie