Encontrar marido rico. Ahora: Nuestras tremperas

.

Más de una forera se acabará tocando con este hilo, por eso lo dejo abierto otro rato :lol:

No, no vas a encontrar marido rico. ¿No iba de esto el hilo? Ah, que ya no. Pos fale.
Me parece a mí amore que te habrás tocado tu más que cualquier forera mientras pensabas en como nos íbamos a tocar nosotras imaginando a tu amiguita erguida.
Saluditos
 
Tanto la empalmada de la hora de la siesta/sobremesa, como la de estar en la playa relajado , yo creo que se debe a que tu cuerpo asocia que una vez alcanzado un estado de satisfaccion tan elevado es un buen momento para redondearlo con sexo . Igual que cuando sales de un examen importante que lo has bordado, o en la gesta de un contrato en la que te has lucido , todo lleva a una importante subida de ego y de confianza en un mismo que hace que se sienta preparado, mas aun que habitualmente, para el sexo .

Asi es como se me ocurre analizarlo .

En cuanto a lo del autobus yo mas bien diria que se debe a las vibraciones del vehiculo , si lo pensais es como meter los cojones en una, aunque suave, constante coctelera y agitarlos .
 
vale, podeís llamarme pobre, pero eso de subirse a un autobús destino zona playera lleno de guiris, en el que para avanzar hacia dentro(se va de pie por cojones de lleno que está)
hay que ir empujando a golpes de sable, no tiene precio :lol:
 
como la de estar en la playa relajado

La peor sin duda es ésta. Porque te quedas medio sopa, y aquello empieza a apretar, y ya puede hacer un calor de mil loles que no te puedes ir al agua hasta que te baje. Es de las empalmadas más incómodas posibles.
 
Citrico rebuznó:
La peor sin duda es ésta. Porque te quedas medio sopa, y aquello empieza a apretar, y ya puede hacer un calor de mil loles que no te puedes ir al agua hasta que te baje. Es de las empalmadas más incómodas posibles.

Peor todavia es pasear una mañana de verano por la zona comercial de una ciudad costera con tu novia, llevando bañador surfero (sin redecilla), y tener que parar cada x tiempo en alguna esquina para relajarte porque mantienes una dura lucha con la distribucion de sangre por tu cuerpo .

No lo he pasado tan mal nunca, hubo un momento que estuve a punto de dejarlo correr (:lol:) y seguir caminando empalmado perdido ..total, no nos conocia nadie alli .
 
Joder como se ha desviado el tema..!!

Pues lo del dolor de huevos, como dice ILG, a mi tambíen me pasaba de joven, pero ya hace años que no, ni idea de porque será....

Para mi, las peores empalmadas de estas pro arte de magia son:

- En el curro, con lo vaqueros apretados estas sentado tan tranquilo leyendo este foro, cuando de repente abres un post con contenido XXX o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, shemalotes o pollas en mesa. Que hacer? como me tenga que levantar a alguna cosa me ve todo el departamento...

-En la playa o piscina, con el bañador que te ha comprado tu madre, divisas unos pezones erectos de algua fémina atractiva, ya puedes taparte por que eso crece y de veras que se nota con el bañador mojado..... boca abajo.

-En algun lugar público, restaurante o bar, relajado y viendo al personal, de repente sin mas.... UP!!! hay que tomarse otra cerveza para bajar el tema.... sino haber quien es el listo que se va a la barra a pagar....


Saludos Palotiles!
 
Para la empalmadas con bañador y camiseta te la poes contra la gomilla del bañador, coño funciona.

Yo ultimamente voy a playas nudistas y recuerdo una vez que me quede sopa boca arriba y me despertó la chica con la que iba para decirme que me diese la vuelta que iba con la tienda de campaña montada.
Que bochorno joder!
 
Para la empalmadas con bañador y camiseta te la poes contra la gomilla del bañador, coño funciona.

Se sigue notando, parece que alguien quiere salir de tu ombligo . Y como no lleves una camiseta suelta mal asunto .

Ademas estoy hablando de ir andando por una calle muy transitada y notar como se pone morcillona por segundos y comienza a elevarse el tema , no fue tan facil salir del gentio y encontrar una esquina donde poder enfriarme y recolocar .

Vamos, que me he aprendido bien la leccion, bañador con redecilla para cuando vaya a algo mas que bañarme . :lol:

Y me retiro ya de este tema que poco falta para que llegue la pollasobremesadecristal de turno .
 
aporto una cuestión: ¿Porque en estos tiempos que corren resulta vergonzosa una buena empalmada? Prefiero salir del agua en la playa empalmado a salir con un garbancito, e igual en playas nudistas, al menos eso pienso. Distinto es en situaciones como el trabajo o la calle, pero en la playa?!!!!! bah seré el único que piensa así.
 
Yo he tenido grandes momentos de empalmadas inoportunas.
Las más memorables y bochornosas fueron en los últimos años de clase en el colegio. El profesor de turno te mandaba salir a la pizarra y tú con la tienda de campaña abierta en la entrepierna.
 
aporto una cuestión: ¿Porque en estos tiempos que corren resulta vergonzosa una buena empalmada? Prefiero salir del agua en la playa empalmado a salir con un garbancito, e igual en playas nudistas, al menos eso pienso. Distinto es en situaciones como el trabajo o la calle, pero en la playa?!!!!! bah seré el único que piensa así.

A ver una cosa es salir con el badajo pendulón del agua, en plan eh eh eh tengo polla, y otra es salir con una trempera del quince.
 
aporto una cuestión: ¿Porque en estos tiempos que corren resulta vergonzosa una buena empalmada? Prefiero salir del agua en la playa empalmado a salir con un garbancito, e igual en playas nudistas, al menos eso pienso. Distinto es en situaciones como el trabajo o la calle, pero en la playa?!!!!! bah seré el único que piensa así.

¿Joder pues porque la playa es un sitio más no? vale le puedes ver a las pavas las tetas también :lol::lol::lol:.
Si te da igual en la playa, debería darte igual en el curro o donde fuese. Es algo mal visto porque en seguida piensas que sabe dios que acaba de hacer para estar así, aunque todos los tios sepamos que es fácil ponerse así :oops:.
 
A ver una cosa es salir con el badajo pendulón del agua, en plan eh eh eh tengo polla, y otra es salir con una trempera del quince.

trempera si, a eso me refiero, no lo considero vergonzoso joder, las olas del mar hicieron que me pusiera palote :lol: ¿porqué avergonzarse? ¿Porqué pensar que nos consideraran un salido o algo así? qué mundo este..
 
A ver una cosa es salir con el badajo pendulón del agua, en plan eh eh eh tengo polla, y otra es salir con una trempera del quince.

A mi lo que me jode, es que muchas veces sales del agua, y como aquí en Galicia está fría que te cagas el pirindolo sale encogido pero tieso, con lo cual parece que estás empalmado igual. Tienes que ir medio agachado para aparentar que te estas quitando arena de las rodillas :1 (Briconsejo :lol:).
 
ok eso si, antes de salir del agua le hacemos la submission Chris benoit a la polla para darle un poquito de volumen, que cuando salimos del agua da vergüenza ajena.
 
Danita rebuznó:
Me parece a mí amore que te habrás tocado tu más que cualquier forera mientras pensabas en como nos íbamos a tocar nosotras imaginando a tu amiguita erguida.
Saluditos

Es que es salir mi polla a relucir y Danita quotearme. Se lanza a mi polla con hambre y denuedo. :lol:

Ni con un palo te tocaba, mi amor. Ni con un palo. Bechis.
 
Venga, venga, queremos fotos del encuentro.

Ese encuentro no se producirá jamás, por más que lo desee Danita. Antes muerrrrrrrrrrto.

Hale sigan hablando de sus empalmaeras para solaz de foreras, ya sé de dos que se han ido a comprar pepinos.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
ok eso si, antes de salir del agua le hacemos la submission Chris benoit a la polla para darle un poquito de volumen, que cuando salimos del agua da vergüenza ajena.

Hay quien hace esa tecnica nada más levantarse de la toalla, y da puto asco.

El empalme que es una autentica putada y que nadie ha comentado, es el que se produce en los vestuarios de un equipo, y que por suerte no me ha pasado nunca. Consiste en salir de la ducha, o mas bien no poder salir, porque la cabeza quiere seguir debajo del chorro. Esto le pasó a uno con el que jugaba yo, y los loles y calificativos de homo perduraron años (igual no tanto, pero unas semanas si :137:137:137).
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que es salir mi polla a relucir y Danita quotearme. Se lanza a mi polla con hambre y denuedo. :lol:

Ni con un palo te tocaba, mi amor. Ni con un palo. Bechis.
Y luego dirán que somos las mujeres las que decimos no cuando en realidad nos morimos por decir sí.......¡¡¡¡pamplinas!!!! :lol:
 
Danita rebuznó:
Y luego dirán que somos las mujeres las que decimos no cuando en realidad nos morimos por decir sí.......¡¡¡¡pamplinas!!!! :lol:

Danita, no seas más ridícula de lo habitual, haz el favor :lol:
 
Danita rebuznó:
Y luego dirán que somos las mujeres las que decimos no cuando en realidad nos morimos por decir sí.......¡¡¡¡pamplinas!!!! :lol:

mira como sonrie..te gusta el rumbo que ha cojido el hilo eh? te gusta ehh? :lol:

recapitulando tenemos:

-trempera playera/piscinera
-trempera laboral
-trempera viajera por el sueño

se me ocurre la trempera "recien levantado" en la que vas a mear y eso parece una manguera a presión estilo aspersor de jardin.¿os arrodillais a mear o haceis hula-hop parodiando a alonso en la ceremonia del champán? :D
 
marv34 rebuznó:
se me ocurre la trempera "recien levantado" en la que vas a mear y eso parece una manguera a presión estilo aspersor de jardin.¿os arrodillais a mear o haceis hula-hop parodiando a alonso en la ceremonia del champán? :D

En ese caso hay 3 opciones:

-Esperar a que baje y se quede en estado normal.
-Mear sentado y empujandola hacia abajo.
-Mear la pared, la taza y el suelo.

Saludos
 
PanzerIV rebuznó:
-Mear sentado y empujandola hacia abajo.

añado:

y forzando para que salgan chorritos discontinuos y débiles, que ayudan a que se baje, a la par que consiguen que el líquido indeseable se cuele entre la tapa y la base del retrete. (Briconsejo 2)
 
marv34 rebuznó:
recapitulando tenemos:

-trempera playera/piscinera
-trempera laboral
-trempera viajera por el sueño

se me ocurre la trempera "recien levantado" en la que vas a mear y eso parece una manguera a presión estilo aspersor de jardin.¿os arrodillais a mear o haceis hula-hop parodiando a alonso en la ceremonia del champán? :D
- trempao traquetero: se produce en los medios de locomoción que implican suaves movimientos como un tren o un coche por una carretera ligeramente bacheada.

Si recién levantado mea como un aspersor es porque le quedan restos en la uretra de la fiesta onanista de la noche anterior. Atascan la salida y pasa lo que pasa...
 
Atrás
Arriba Pie