Encontrar piso o habitación en Madrid

Risketete

RangoAsiduo
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
682
Reacciones
737
Llevo un mes intentando instalarme en Madrid y no encuentro habitación. Es una locura lo de esta ciudad. Si algún phorero me cede un cuartito, a ser posible dentro de la m-30, le formateo el pc gratis.
 
Llevo un mes intentando instalarme en Madrid y no encuentro habitación. Es una locura lo de esta ciudad. Si algún phorero me cede un cuartito, a ser posible dentro de la m-30, le formateo el pc gratis.
¿Cómo que no encuentras? ¿Pero qué precio límite has puesto? Puede que ese sea el problema
 
¿Cómo que no encuentras? ¿Pero qué precio límite has puesto? Puede que ese sea el problema

450 horocs. Por ese dinero hay amigos míos en Valencia viviendo en un piso entero para ellos.

Las caras raras vienen cuando digo lo de: y como está el tema del contrato? porque si declaro esto hacienda me devuelve 840€ a final de año. Algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En Mallorca están pidiendo por una habitación en piso compartido 350 € al mes más 2 meses de fianza. Hablo de precios baratos y pisos mierdosos. y por menos de 750 € no encuentras ni un estudio en un barrio de Yonkis. Aquí la cosa está a punto de petar. Gñé.
 
450 horocs. Por ese dinero hay amigos míos en Valencia viviendo en un piso entero para ellos.

Las caras raras vienen cuando digo lo de: y como está el tema del contrato? porque si declaro esto hacienda me devuelve 840€ a final de año.

Pff, y encima pidiendo con contrato... Cuando el subarriendo sin conocimiento del dueño es ilegal. Chungo lo tienes.
 
Última edición:
Mirad qué tema más de puta madre para un hilo que por vuestros santos cojones tenéis que enterrar en un forochat, porque, claro, no podéis sacar el tema para hablar de él, hay que meterlo en un puto totum revolutum.
 
Yo voy a l'Oficina del habitatge' de mi barrio y según lo que cobres y lo que pagues de piso te dan una morterada. Googlea 'ayuda al alquiler Madrid', a ver.
 
En nazaret, imagino.
Lo de Nazaret es la hostia. Es un puto barrio aislado del resto de Valencia, mal conectado apenas por un puente que cuesta dios y ayuda cruzar a pie o en bicicleta (hay un atajo que lleva directamente a la avenida del Puerto, pero has de pasar por terrenos baldíos completamente a oscuras y por el abandonado y derruido circuito de fórmula 1), al que ni los taxis se atreven a entrar... Y SÓLO HAY UN PUTO SUPERMERCADO (un Consum, el único en toda Valencia que aún no tendrá ese WiFi del mundoconsum). Cuando en cualquier otro barrio te cruzas con un supermercado cada 10 metros. Más triste imposible
 
En nazaret, imagino.

Yo pago 800 pavos en la avenida de Francia , y no es un duplex.

En Patraix. Dos habitaciones, parqué (en Valencia es un lujo) y todo exterior. Un piso de esos que la gente pone en alquiler sin saber cómo está el mercado. Cuando tienen el contrato firmado y entran a idealista es cuando hacen:

:omg:
 
Llevo un mes intentando instalarme en Madrid y no encuentro habitación. Es una locura lo de esta ciudad. Si algún phorero me cede un cuartito, a ser posible dentro de la m-30, le formateo el pc gratis.


Ahora mismo en Idealista para Madrid capital, siendo chico, por 450 max y publicadas en las últimas 48 horas me salen 136 habitaciones.
¿Estás ya en Madrid? ¿O estás buscando desde fuera?
 
Última edición:
Consum tiene algunos productos muy buenos, a veces veraneo en Alicante y vuelvo con el coche lleno, que aquí no tenemos esa cadena.
 
Yo voy a l'Oficina del habitatge' de mi barrio y según lo que cobres y lo que pagues de piso te dan una morterada. Googlea 'ayuda al alquiler Madrid', a ver.

23849


Me diste la lus.

Mañana mismo empiezo a buscar habitaciones de 600 horocs.

Lo que me da miedo es que las ayudas me quiten devolución de la renta.
 
Villaverde 500€ piso completo, multicultural y buen lugar para aprender idiomas
 
Por 200 alquilaba yo una casa con dos dormitorios, cuarto cueva, terraza y chimenea. Ahora he subido a 280.
 
Yo tengo el mío alquilado en la cruz cubierta, 100 metros cuadrados por 400 leuros, es poco pero es un matrimonio mayor y ya llevan tiempo y no dan problemas.
 
Ahora mismo en Idealista para Madrid capital, siendo chico, por 450 max y publicadas en las últimas 48 horas me salen 136 habitaciones.
¿Estás ya en Madrid? ¿O estás buscando desde fuera?

Estoy de okupa en el sofá cama de un amigo. Pero voy a hacer casi un mes viviendo con él y pese que nunca me ha puesto una mala cara a veces siento su pesar.

El tema es que los anuncios de Idealista con más de 1 hora hay que darlos por perdidos. A principio de mes vi una habitación en Menéndez Pelayo, pegadita al retiro. Me llegó la alerta del anuncio a las 11. Escribí al dueño a las 11:15. Quedé con él a las 13h en el piso y ya éramos 4 personas para verlo. Me dijo que por la tarde tenía a otras 4.

¿Cómo no van a estar los alquileres así de caros con ese nivel de demanda?

El tío al que he visitado hoy me ha dicho que ha tenido que cerrar el anuncio sin contestar a mucha gente, porque no le da tiempo a responder tanto whatsapp y tanto email. Le he preguntado lo del contrato y la respuesta es la de siempre: él tiene un contrato con su casero y no quiere modificarlo, entonces hay que pagarle a él, y él paga al casero. He accedido a lo de pagarle en negro pero creo que ya me había descalificado. Por lo menos de camino al metro he visto el Bernabéu y el restaurante Bicaí, que me han dicho que hay movimiento allí los jueves.
 
Villaverde 500€ piso completo, multicultural y buen lugar para aprender idiomas

Los 100 euros que te ahorras viviendo a las afueras los pierdes en 3 taxis que te toque coger un sábado para volver a casa. Aún así lo de vivir con amplitud, aparcar en la calle y tener piscina es un tema muy tentador.
 
Con ese presupuesto no tienes que tener problema para encontrar habitación en Madrid. Yo viví un par de años en un piso compartido en Andrés Mellado, al lado de la Sala Berlanga, y pagaba con gastos 320-340. Y éramos tres en total. Y una amiga mía que ahora está en Granada pilló una habitación al lado del Mercadona de Quevedo por unos 300 con gastos.

¿Sólo estás mirando en el idealista? Cuando en el piso de Andrés Mellado se quedaba alguna habitación libre, ponía el anuncio en la página de fb de pisos compartidos en Madrid y en menos de 24 horas quitaba el anuncio porque ya tenía más de 10 visitas acordadas. Si no estás en el grupo, es éste: https://m.facebook.com/groups/586159364728170
 
Arriba Pie