Encontrarse con Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
9.678
Saludos cordiales, queridos foreros. El caso es que el mundo es un pañuelo...pero un pañuelo muy pequeño. Me explico:

Estaba yo hace una semana por Madrid por asuntos laborales / personales cuando me dispuse a tomar un café de esos cojonudos que sirven en el Starbuck´s (no estoy seguro de que se escriba así) que hay en la calle paralela a La Castellana (tampoco me acuerdo de como se llama esa calle). Estaba haciendo tiempo ya que estaba esperando a una chica que sale de trabajar a las 21:00. El caso es que mientras tomaba mi café y leía una revista veo que alguien se apoya en una de las sillas libres de mi mesa mientras esperaba a un tercero que se había detenido a hablar con alguien. Por instinto alcé la cabeza y me quedo yo pensativo..."esta cara me suena", pero claro, estando yo en Madrid...¿cómo me iba a sonar?
El caso es que de repente me di cuenta de que era Torbe...me quedé flipado, no porque fuera él, sino por la casualidad. Yo, voy unos días a Madrid y con toda la gente que hay, me lo encuentro a él, y además, no es que lo vea por la calle, de refilón, sino que coincidimos a tan poca distancia.
Me presenté, lógicamente y bueno, hablamos medio minuto, a lo sumo. Se iba al estreno de Torrente 3.
Bueno, pues eso es todo, símplemente me parece sinforoso las coincidencias de la vida.
Buebi, un saludo...voy a beberme un vaso de pis.

:)

Te invitaría al café por lo menos, ¿no?

O tú a él, o algo ....

en ocasiones veo muertos

011.jpg

redpo rebuznó:
bla bla
El caso es que de repente me di cuenta de que era Torbe...me quedé flipado, no porque fuera él, sino por la casualidad. bla bla

Pero cabrón, si se te caía la baba por si te invitaba a un casting o algo!

snif rebuznó:
Te invitaría al café por lo menos, ¿no?

O tú a él, o algo ....

No se sentó, solo se detuvo unos minutos mientras su amigo hablaba con gente.

Si visitais los juzgados de plaza castillas es probable que proximamente le veais con cierta asiduidad.

Todo un placer, volver a leer a uno de los maestro del foro.

Y sí; aunque parecezca increible, Torbe es real como la vida misma.

Y tambien sí a que este mundo en un pañuelo.

Es más; estando en los putos EEUU, esperando el vuelo desde Philadelphia a San Francisco, me encontré a un amigo de mi colegio.
El muy cabron estaba trabajando en un consultora muy grande e importante, y me contó que era la primera y unica vez que habia hecho escala en esa ciudad, porque trabajaba en Seattle y y nunca salia de esa ciudad.

Jodida casuliadad.

Hay una cosa que siempre me ha parecido curiosa:

Te encuentras a tu vecino cada dia, bien temprano por la mañana, ni tu le saludas ni el hace amago alguno de saludarte, en cambio, un dia a 700 km de casa te lo encuentras, y no solo decide de repente saludarte, ademas intenta tomarse un cafe contigo, incluso te sonrie, lo mandas a la mierda y ademas el tio se ofende...

Esta comprobado que cuanto mas lejos de vuestras casas os encontreis, mas querra el tipo simpatizar contigo.

Real como la vida misma.

Comprobadísimo lo tengo.

En el puto concierto de U2 de Donosti de este verano me encontré a un compañero de profesión.

Jacques de Molay rebuznó:
Comprobadísimo lo tengo.

En el puto concierto de U2 de Donosti de este verano me encontré a un compañero de profesión.

Un vampiro... ahh, no, perdona, abogado.

;)

Pistolas_Joe rebuznó:
Comprobadísimo lo tengo.

Un vampiro... ahh, no, perdona, abogado.

;)

¿Acaso no es lo mismo?
Sólo que algunos no bebemos únicamente sangre sino dinero.

Comprobadísimo lo tengo.

No me referia a un acto en concreto, en un concierto te puedes encontrar mucha gente y ahora que U2 esta de moda ( en el 97 o 98 no llenaban en españa) te puedes encontrar unos cuantos conocidos.

Me refiero a encontrarte al gilipollas de tu vecino, ese que pone "regueton" a todo trapo los domingos por la mañana, con su pelo ceniceril , pues a eso te lo encuentras un dia en una estacion de servicio a 700 km de casa y se te sienta al lado haciendose el simpatico.

Mala suerte la mia, podria encontrarme a la vecina que esta buenisima desconsolada por que le ha dejado su novio tirada a tanta distancia de su casa y tu, como eres un caballero te ofreces para llevarla, no sin antes hacer una paradita en un motel de lo mas cutre para "dormir y descansar para seguir el camino mañana..." :twisted:

Trespollas rebuznó:
Mala suerte la mia, podria encontrarme a la vecina que esta buenisima desconsolada por que le ha dejado su novio tirada a tanta distancia de su casa y tu, como eres un caballero te ofreces para llevarla, no sin antes hacer una paradita en un motel de lo mas cutre para "dormir y descansar para seguir el camino mañana..." :twisted:

Eso me pasó a mí, salvo que yo era la vecina y me recogía un gordo sudoroso que me intentaba violar en un motel clavadito al de Psicosis. Me cago en la puta, tengo este sueño recurrente unas 3 veces a la semana. ¿qué podrá ser?

En cuanto a los encuentros casuales con indeseables, me ha pasado una vez este año. Con el mismo hijoputa con el que no me hablo en el bloque. Te ve en una calle de una turística ciudad costera, y te intenta abordar como si fueras su colega de toda la vida.

Un frío "vete a la mierda" a tiempo cortó el tema de raíz.

Mi mujer no me habló hasta la hora de la cena... por incívico.

Capitán Hediondo rebuznó:
En cuanto a los encuentros casuales con indeseables, me ha pasado una vez este año. Con el mismo hijoputa con el que no me hablo en el bloque. Te ve en una calle de una turística ciudad costera, y te intenta abordar como si fueras su colega de toda la vida.

Chico duro

clardav rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Chico duro

Si conocieras al interfecto, le escupirías a la cara antes de que abriera la boca. Es un subnormal de cuidado, así que tú dirás.

Además, es muy bajito, me podía hacer el machito sin miedo a las represalias.

¿ves? al final no hemos insultado a casi nadie.

Es un placer volver a leerte por aquí, Redpo :lol:

Con la chica esa que esperabas, pasó algo??

Quiero decir, alguna experiencia de esas escatológicas que tú nos cuentas para nuestro deleite :roll:

James Moriarty rebuznó:
Todo un placer, volver a leer a uno de los maestro del foro.

Y sí; aunque parecezca increible, Torbe es real como la vida misma.

Y tambien sí a que este mundo en un pañuelo.

Es más; estando en los putos EEUU, esperando el vuelo desde Philadelphia a San Francisco, me encontré a un amigo de mi colegio.
El muy cabron estaba trabajando en un consultora muy grande e importante, y me contó que era la primera y unica vez que habia hecho escala en esa ciudad, porque trabajaba en Seattle y y nunca salia de esa ciudad.

Jodida casuliadad.

No, Moriarty, NO!

13814587_5860.jpg

Atrás
Arriba Pie