Encontrarse con Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son increibles las casualidades, me encantan cuando se dan. Yo, la más grande que he tenido, fue cuando estuve en Indonesia hace 2 años. Allí me encontré a un amigo del colegio que no veía desde hacía al menos 10. Qué jodidamente caótica es la vida!

Un amigo mio que es de Boñar (un pueblucho de León) cuenta que alguien de su pueblo se fue una vez de viaje a la Patagonia. Alli debe haber dos personas por cada 1000 km2 (exagerando), pues va el tipo ese y se encuentra a dos viejales emigrantes de su pueblo alli, cagondios ni mas ni menos que en la Patagonia, donde cristo echo el ultimo peta.

No ha captado el mensaje. Se trata de una señal divina hacia usted; por algún motivo que desconoce ha sido llamado a postear de nuevo en PL. El sector más surrealista e imaginativo del foro se quedó cojo con su ausencia. No se lo va a creer, pero hace falta por aquí.

Un saludo.

Yo estoy todos los días por la tarde a escasos 20 metros de una forera.

Kyung-Min Lee rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Todo un placer, volver a leer a uno de los maestro del foro.

Y sí; aunque parecezca increible, Torbe es real como la vida misma.

Y tambien sí a que este mundo en un pañuelo.

Es más; estando en los putos EEUU, esperando el vuelo desde Philadelphia a San Francisco, me encontré a un amigo de mi colegio.
El muy cabron estaba trabajando en un consultora muy grande e importante, y me contó que era la primera y unica vez que habia hecho escala en esa ciudad, porque trabajaba en Seattle y y nunca salia de esa ciudad.

Jodida casuliadad.

No, Moriarty, NO!

13814587_5860.jpg

te sorprende algo, cudeiro de los cojones?

Te lo creas o no, la gente normal tiene amigos con los que se relaciona y mantiene una amistad duradera.

Y no; tu cojín "Andresín" ese con el que te frotas, no puede considerarse como amigo. Es un objeto inanimado, carente de pensamientos, personalidad o moral.

Por cierto; si pretendes "picarme" necesitaras algo, con mas salero y garbo.

No me es conveniente revelarlo sin consentimiento. De todas formas es mucho menos participativa que esas dos a las que citas, y que bien pudiera tener también muy cerca probablemente.

Añado que es posible que viva también muy cerca de Enigma por su negativa a indicarme su domicilio.

Yahvé rebuznó:
No me es conveniente revelarlo sin consentimiento. De todas formas es mucho menos participativa que esas dos a las que citas, y que bien pudiera tener también muy cerca probablemente.

Añado que es posible que viva también muy cerca de Enigma por su negativa a indicarme su domicilio.

Algo tendrá que ocultar, aquí se hace mucho el duro, pero en persona igual es un trozo de pan :lol:

mundele rebuznó:
No ha captado el mensaje. Se trata de una señal divina hacia usted; por algún motivo que desconoce ha sido llamado a postear de nuevo en PL. El sector más surrealista e imaginativo del foro se quedó cojo con su ausencia. No se lo va a creer, pero hace falta por aquí.

Un saludo.

Muchas gracias, caballeros (vá también por Paquito). La verdad es que ando ocupado en diversos menesteres que me impiden dedicar al foro demasiado tiempo, pero por aquí ando, observando a las nuevas generaciones.
Me sorprendió que Torbe se acordase incluso de mi avatar, pero bueno, supongo que uno, entre defecaciones y enemas, se va ganando el cariño de la gente.
Apreciado Paquito, con respecto a la chica...de momento no haré declaraciones, pero prometo mantenerles informados si algo de relevancia foril sucediera.
Reciban un cordial saludo,

Redpo. :3

esperamos impacientes, viola saltamontes.

Al final la foto en el cartón de leche fue efectiva

Ui que chupi!! yo también encontré a Torbe, 5 días me lo encontré en el pasado ficeb. :lol:

Y también a unos cuantos foreros que no quisieron decirme sus nicks, excepto tr3c3,

saludos nen :3

yo vivo al lado tambien de un forista y asiduo a un garito cutre el cual frecuenta un forero oriental :-o

pedorro rebuznó:
Ui que chupi!! yo también encontré a Torbe, 5 días me lo encontré en el pasado ficeb. :lol:

Y también a unos cuantos foreros que no quisieron decirme sus nicks, excepto tr3c3,

¿Ibas preguntando a todo el mundo si eran foreros de PL? No me extraña que nadie dijese su Nick.

Manolito rebuznó:
pedorro rebuznó:

¿Ibas preguntando a todo el mundo si eran foreros de PL? No me extraña que nadie dijese su Nick.
Eran ellos quienes me decían que eran foreros o que leían el foro y luego cuando les pedía su nick decían "no no da igual, mejor no te lo digo jiji jaja..." y otros decían "ejem...es que yo solo leo, no estoy registrado..."

Malakaton-M rebuznó:
Sí, pero a que ninguno teniais a un forero en vuestra clase, eh.

:shock:

Yo si, pero fue porque yo le recomende que entrara, aunque no creo que sea igual a tu caso.

Por cierto, es un placer volverte a leer redpo, hacia tiempo....

si, el gran redpo, me hizo ilusion verte cacho cabron jeje
lastima no haberme podido quedar charlando un rato mas
pero iba pal preestreno

estoy en santo domingo, en un ciber, y tengo un niño de 6 años aqui al lado mirando el foro, se rie con vuestros avatares, estoy todo el rato bajando para q no vea esos banners tan grandes llenos de cerderia

Atrás
Arriba Pie