Encuesta con eco. Follo menos que un moñeco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kid_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pon la puta equis donde corresponda: ¿Pourquois tu ne rapignes pas?

• Estado civil: Putero

Votos: 2 6,1%
  • Llevo más de dieciocho años casado y disfruto completamente con el coño de mi mujajajajaja

Votos: 3 9,1%
  • ¿Aquí se pilla farla?

Votos: 1 3,0%
  • Me pillas cambiando de sumisa

Votos: 3 9,1%
  • No follo nada hostias, no me lo recuerdes más

Votos: 9 27,3%
  • El rapiñas es de sucios. Lo guay es hablar de prolapsos anales en el General.

Votos: 2 6,1%
  • Estoy esperando que me hagan Mod. Mejor no dejarme caer por aquí.

Votos: 0 0,0%
  • No follo no vaya a ser que me roben el reloj

Votos: 1 3,0%
  • Hijo de Puta

Votos: 6 18,2%
  • Hijo de Puta 2.0

Votos: 6 18,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

Kid_B

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2014
Reacciones
1.029
Pues nada, ya más o menos me conocen si entran en vez en cuando por aquí. Me relaja tela venir y soltar mi mierda sin pensar demasiado en la retroalimentación que se pueda generar, como ejercicio estilístico y antipajas es la hostia.

Pero soy listo-listo y le veo la mala carita al subforo. Ni invirtiendo la herencia de Mike Blesa en la Clínica Mayo salimos de esta. Ante eso, encuesta.

Procedan si les sale de los mismos huevos.

Última edición:
No follo porque me da pereza ir de putas, y las de contrato implican riesgos probados para mi salud física (alterne =alcoholismo, tabaquismo y anfetamismo) y mental (no tengo un degree en Psiquiatría, y en la treintena, uno no debería buscar buracos sin él. Mucha loca con "mochila". Ejem.)

Última edición:
Qué guay. Fidbac.

Última edición:
Ya has conseguido más que yo en tres años [emoji38]

Un poco hijoputa con la encuesta, tengo hasta categoría propia

Lo de poner en la encuesta eso de "estado civil=putero" lo he visto muy apropiado para mí...

Falta la opción de estar casado y follar menos que Cachondo, que es la mía.

¿Entonces tú eres de los que se casan para poder follar?. Yo creía que eso ya no existía, ja, ja.

Yo estoy casao pero follo una o dos veces por semana. Suena a monotonía pura, I know...

Pero votad cojones. Si sale mayoria de casados podemos montar un spin out como los puteros de barcelona esos.

Yo estoy organizando mi expedicion hacia la capital,que dicen hasta cierto forero tartaja liga ahi y no pienso ser menos.

Para la próxima encuesta pondré la opción de "no follo porque no vivo en Madrid" .... que ya pensaba ponerla....pero ¿cual quitaba?

Última edición:
Yo no follo pq soy feo, gordo, timido y friki.

La receta del exito, por lo visto.

Yo estoy casao pero follo una o dos veces por semana. Suena a monotonía pura, I know...

Follar dos veces por semana estando casao... hala ya tengo nuevo líder espiritual.

Yo desde que estoy en Madrid follo infinitamente más que en bilbado

Algo/0 = infinito

Última edición:

Pues tiene toda la puta razón el Sr. @MIP

A ver, Alí, o usted no es muy consciente de lo que ha escrito o se compara con los que ve en las pelis guarras o es que tienen los polvos muy muy mecanizados ya.

Dos polvos a la semana estando casado es el sueño. Espere, que quiero que lo entienda mejor, EL SUEÑO.

¿Por qué no desarrolla eso de "suena a monotonía pura"?

Desde la más profunda envidia yo quisiera ayudarle a salir de la monotonía.

Yo no follo pq soy feo, gordo, timido y friki.

La receta del exito, por lo visto.

Usted puede follar. Usted tiene cabeza, he seguido su sombra. Soy un casi necio en todo. Enséñeme a ser medio culto y yo le enseño a rapiñear.

1396813502_dog_licks_food_off_floor_from_the_other_side_of_door.gif

Follar dos veces por semana estando casao... hala ya tengo nuevo líder espiritual.

A ver, Alí, o usted no es muy consciente de lo que ha escrito o se compara con los que ve en las pelis guarras o es que tienen los polvos muy muy mecanizados ya.

Dos polvos a la semana estando casado es el sueño. Espere, que quiero que lo entienda mejor, EL SUEÑO.

¿Por qué no desarrolla eso de "suena a monotonía pura"?

Desde la más profunda envidia yo quisiera ayudarle a salir de la monotonía.

Curioso, no pensaba que fuera a ser nada épico. Estando casado, al menos en mi caso, implica irme a dormir y estar en un colchón de 150 cm con una mujer a diario, lo cual deriva de vez en cuando en sexo. Dando por bueno el 2 de 7 (que bien podría ser 1/7 en semanas ajetreadas o 4/7 en vacaciones), 2/7 es un 28% de las ocasiones que acaben en ayuntamiento carnal. Esto es, menos de una de cada tres acaba en orgasmos mutuos*.

¿Monótono? Pues ya de por sí, añadimos monotonía en hacerlo siempre con la misma persona, mismos pechos, misma forma de chuparla, misma forma de moverse, etc. Pero luego siempre acabas haciéndolo en las mismas posturas, misma dinámica. Una sola mirada antes de dormir ya nos indica que el otro está solícito, así que si ella es la que quiere mambo acaba encima mía hasta correrse, y si soy yo la acabo poniento a 4 patas. De vez en cuando alternamos con un misionero clásico o con sexo oral mutuo, para añadir algo de "variedad" a la coyunta, y ya.

El que suscribe ha intentado añadir algo de variedad (con escaso éxito) a base de juguetes, lencería, juegos de roles, sesiones fotográficas y demás. Pero siempre hay alguna buena excusa para no hacerlo, o poco tiempo por lo que acabamos en un rapidito. Total, a la noche siguiente podremos (y la noche siguiente volverá a aparecer alguna excusa, y lo dejaremos para la otra, y así ad aeternum). Eso sí, los escasísimos días en los que se inspira son sublimes, pena que cada vez estén más espaciados en el tiempo.

Joder, suena aún más patético puesto por escrito :face:

* Acuerdo tácito de, al menos, quedar siempre empatados en el marcador de orgasmos. Sí, rutina hasta para eso :roll:

Curioso, no pensaba que fuera a ser nada épico. Estando casado, al menos en mi caso, implica irme a dormir y estar en un colchón de 150 cm con una mujer a diario, lo cual deriva de vez en cuando en sexo. Dando por bueno el 2 de 7 (que bien podría ser 1/7 en semanas ajetreadas o 4/7 en vacaciones), 2/7 es un 28% de las ocasiones que acaben en ayuntamiento carnal. Esto es, menos de una de cada tres acaba en orgasmos mutuos*.

¿Monótono? Pues ya de por sí, añadimos monotonía en hacerlo siempre con la misma persona, mismos pechos, misma forma de chuparla, misma forma de moverse, etc. Pero luego siempre acabas haciéndolo en las mismas posturas, misma dinámica. Una sola mirada antes de dormir ya nos indica que el otro está solícito, así que si ella es la que quiere mambo acaba encima mía hasta correrse, y si soy yo la acabo poniento a 4 patas. De vez en cuando alternamos con un misionero clásico o con sexo oral mutuo, para añadir algo de "variedad" a la coyunta, y ya.

El que suscribe ha intentado añadir algo de variedad (con escaso éxito) a base de juguetes, lencería, juegos de roles, sesiones fotográficas y demás. Pero siempre hay alguna buena excusa para no hacerlo, o poco tiempo por lo que acabamos en un rapidito. Total, a la noche siguiente podremos (y la noche siguiente volverá a aparecer alguna excusa, y lo dejaremos para la otra, y así ad aeternum). Eso sí, los escasísimos días en los que se inspira son sublimes, pena que cada vez estén más espaciados en el tiempo.

Joder, suena aún más patético puesto por escrito :face:

* Acuerdo tácito de, al menos, quedar siempre empatados en el marcador de orgasmos. Sí, rutina hasta para eso :roll:
tumblr_m0nmeszmws1qibz0jo1_r1_1280.png

Tenemos casi casi la misma vida sexual. Al 97%. Podemos quedar y follar para romper la monotonía, si te parece :lol:.

Dicen que el casamiento es un estado en que el que está dentro quiere salir y el que se encuentra fuera quiere estar dentro. Como a mí, que hasta ya ni me importaría casarme con una puta. Lo que no sé es si estando casado me cobraría los polvos, ja, ja.:lol:

Y cuando crees que tu vida es una mierda, llega Cachondo y te adelanta por la derecha, a bordo de un Maserati Quattroporte a fondo.

Pues los señoritos casaditos no tienen ni puto derechito a media quejita según mis entendederas. Dos folladitas a la semana de media.

Otra cosa.... otra cosa... es que el que suscribe aguantara eso. Ahí puede debatirse, que yo sin emputecer me aburro, la aurea mediocritas no se hizo para desquiciados como yo.

Para que se hagan una idea, llevo en el mismo destino laboral unos ocho años. Ocho jodidos años escuchando el primer día de trabajo de la semana a los dos putos cincuentones que comparten labores conmigo preguntarse el uno al otro si han logrado follar con su mujer. La respuesta es siempre la misma.... qué va....¿cuánto llevas entonces?.....pues hago dos meses esta semana.... ¡dos meses! yo llevo sin mojar cerca de cuatro ya.....

Y os juro por lo que más quiero en la mia vita que he pedido cambio de destino por no aguantarlos más. Tíos tristecs. Buena soga se merecen.

Así que de quejas nanai. Si acaso admiten sugerencias, lo del pacto no agresivo de equidistancia en el recuento de orgasmos Alí-Alina yo lo rompería.

Hágala correrse lo mismo que usted multiplicado por cinco. Gire la manivela del emputecimiento una mijita. A ver qué pasa. Y si no funciona acepte el guante que @Takeo Yokoyama le ha tirado un poquito más pabajo.

.... sesiones fotográficas....

Ejem.... :lol::lol::lol:

Dicen que el casamiento es un estado en que el que está dentro quiere salir y el que se encuentra fuera quiere estar dentro. Como a mí, que hasta ya ni me importaría casarme con una puta. Lo que no sé es si estando casado me cobraría los polvos, ja, ja.:lol:

Y usted, que tiene cierta edad, ¿por que no se abre un badoo en busca de una medianía? Quizás me aventure demasiado, pero me resulta su comportamiento cercano al de las gordas de las apps de ligue. Espero que me entienda.

Última edición:
Usted puede follar. Usted tiene cabeza, he seguido su sombra. Soy un casi necio en todo. Enséñeme a ser medio culto y yo le enseño a rapiñear.

Ver el archivos adjunto 2547
Agradezco sus palabras, veo y subo a nulas capacidades sociales y +100 de pantallazo azul en el trato femenino.

No soy culto en el sentido estricto de la palabra, simplemente dedico el tiempo libre (que es mucho, a falta de cualquier tipo de vida social) a ver documentales de historia y a leer de lo que me gusta (que basicamente es de historia y de mis socialmente inaceptadas aficiones).

De hecho, bastante a menudo me gustaria haber salido normal, un feliz cotrano de libro.

Por cierto, leo con sumo interés sus kidtapes....absolutamente refrescantes, de una realidad, y en cierto modo sordidez, como hacia mucho que no leia por estos pagos.

Fin de lamida de cimbel.

Agradezco sus palabras, veo y subo a nulas capacidades sociales y +100 de pantallazo azul en el trato femenino.

No soy culto en el sentido estricto de la palabra, simplemente dedico el tiempo libre (que es mucho, a falta de cualquier tipo de vida social) a ver documentales de historia y a leer de lo que me gusta (que basicamente es de historia y de mis socialmente inaceptadas aficiones).

De hecho, bastante a menudo me gustaria haber salido normal, un feliz cotrano de libro.

Por cierto, leo con sumo interés sus kidtapes....absolutamente refrescantes, de una realidad, y en cierto modo sordidez, como hacia mucho que no leia por estos pagos.

Fin de lamida de cimbel.

Coño pues hay mimbres. Hay mimbres. Con menos he visto hacer canastos la mar de bonicos. Una respuesta afirmativa y monto un hilo academicista del arte del rapiñeo. Usted me pasa deberes culturales y yo le enseño trukis. Soy un bribón de buen corazón, no doy para mucho más, pero algo puedo aportar.

Y mi vida social es la mismita que la suya, que uno lo tiene que robar todo por la banda ancha.

Guante va.

End of licking.

Atrás
Arriba Pie