Encuesta interna sobre presbitución

A ver si se pasa por aquí algún moderador y hace una limpia de subnormales. Mostroid, Armin y cómo no, el plasta de siempre. Se han cargado el hilo con las tres últimas putísimas mierdas de post. Metedlos un correctivo a ver si aprenden, que esto ya pasa de castaño oscuro, aquí cada uno hace lo que quiere, se lo toman por el pito del sereno.
 
Onisa: Si ha ido de putas y no me arrepiento
 
¿Os habéis fijado que los que no se han ido nunca de putas, son los foreros más sosos y con menos carisma, eh? Es curioso, ¿verdad?

¿Casualidad? Yo no lo creo.
 
¿Os habéis fijado que los que no se han ido nunca de putas, son los foreros más sosos y con menos carisma, eh? Es curioso, ¿verdad?

¿Casualidad? Yo no lo creo.

Tú has ido frecuentemente de putas, según tú mismo aseguras, y no tienes ningún carisma, solo resultas atractivo para las cucarachas que han encontrado el ecosistema perfecto para ellas en tu baño.

¿Estás seguro de que conoces el significado de dicha palabra?

Es solo un apunte semántico. Tampoco es que me importe lo que haces, claro.
 
Hablando de firmas, la tuya tiene un tamaño muy grande, así que métela dentro de un spoiler o elimina cosas.

Boniato y demás enmierdadores de hilos, hacedme el favor de parar.

No se te ocurrá irte sin responder a la encuesta, que te veo.
 
El carisma es el respeto que alguien proyecta de sí. Yo proyecto respeto, así lo percibo. Tragasables.
 
El carisma es el respeto que alguien proyecta de sí. Yo proyecto respeto, así lo percibo. Tragasables.

Eso no te lo crees ni tú.

Ni el carisma significa eso, ni tú proyectas respeto.

El respeto te lo ganas si tus actos son respetables, no con payasadas. Y a ti no te respetan ni los blatodeos que alojas.

Aprende a usar el jabón, bufón.
 
En mi caso más bien podría decir que desde hace años no he vuelto a recurrir a no profesionales.
 
Tarifa en £ o rublos.

Normalmente empiezan cobrando en especias (cenas en restaurantes tres estrellas Michelin, por ejemplo) y luego acaban monopolizando el sueldo íntegro del putero elegido.

Si. Las novias son putas. Y la tuya también, por muy vegana que sea.
 
Yo concibo el irse de putas como la realización el extravagante deseo de poseer algo inalcanzable. Como el que paga por montarse y conducir un Ferrari que sabe que jamás podrá tener. Por eso no sé como los puteros pagáis por triscaros a esos crancos que se ven en los anuncios. Que si, que la chuparan de lujo y tal, pero son unos crancos que vete tu a saber de que planeta vienen. En vez de ir 10 veces y gastarte 50 euros, ahorra y gastate esos 500 euros en 15 minutos de gloria con alguna valquiria noruega coño, que seguro que lo recordaras más que los casquetes con orcos.
 
Yo no he ido nunca pero si me dice Cachondo o Hexing de ir, me apunto.

Echar unos loles y vuelta a casa claro.
 
Nunca he ido, no se ha dado la ocasión. Además, que me han dicho que te cobran y encima por adelantado.

No lo descarto para de aquí a bastantes años y así engrosar el Greatest Hits del Foro Putas con experiencias, eso yes.
 
Yo concibo el irse de putas como la realización el extravagante deseo de poseer algo inalcanzable. Como el que paga por montarse y conducir un Ferrari que sabe que jamás podrá tener. Por eso no sé como los puteros pagáis por triscaros a esos crancos que se ven en los anuncios. Que si, que la chuparan de lujo y tal, pero son unos crancos que vete tu a saber de que planeta vienen. En vez de ir 10 veces y gastarte 50 euros, ahorra y gastate esos 500 euros en 15 minutos de gloria con alguna valquiria noruega coño, que seguro que lo recordaras más que los casquetes con orcos.

¿Ahorrar para pasar 15 minutos de loria con una tipa? ¿Un cuarto de hora? Con esos quinientos euros te compras pantalón, chaqueta, camisa, calzoncillos y calcetines de marca y aún te da para poner algo en el cepillo de la misa.

P.D. Bueno, estoy hablando de un forero del montón, like me. Si se trata de ielegés o similares, con los 500 se compran sólo los zapatos y los calcetines.
 
¿Ahorrar para pasar 15 minutos de loria con una tipa? ¿Un cuarto de hora? Con esos quinientos euros te compras pantalón, chaqueta, camisa, calzoncillos y calcetines de marca y aún te da para poner algo en el cepillo de la misa.

P.D. Bueno, estoy hablando de un forero del montón, like me. Si se trata de ielegés o similares, con los 500 se compran sólo los zapatos y los calcetines.

Muchacho, tu que prefieres, 50 copas de Dyc, o un copon de Glenfiddich malteado de 30 años?
 
Por 50 euros también te puede follar pibones (lo se por un amigo, que siempre me enseña a la que se ha follado, y es un sibarita de cojones).

Pero supongo que como en todo, también hay puzheros que les gustan las cosas "especiales", o con algún "defecto de fabricación".
 
Última edición:
Muchacho, tu que prefieres, 50 copas de Dyc, o un copon de Glenfiddich malteado de 30 años?

Yo puedo tener ambas cosas. Pero si sólo pudiera tener una, las 50 copas, no te jode. El jamón pata negra de nosecuantas estrellas está muy bien, pero se puede disfrutar también de un bocata de chopped. Mira el @Entelequia.
 
Truño: Nunca he ido de putes.

En realidad me gustaría, no por follar, sino por trincar una tía de estas que está tan buena que en plena faena te crees que te estás follando un poster de tu habitación juvenil.
Pero me da asco, pena y hay que pagar.
 
Arriba Pie