Encuesta preelectoral de las catalanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CON Q EDAD FUISTE POR PRIMERAVEZ DE PUTAS?

• NUNCA, YO NO NECESITO ESO, SOY UN IMAN SEXUAL

Votos: 0 0,0%
  • MENOS DE 18

• MAS DE 18

• HIJO PUTA

• Votantes totales
    0
pablis rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
A ver que pasa. Si se crea de nuevo el tripartito, reformarán la ley electoral [b]TRANSITORIA DESDE 1979[/b] que tendrían que haber cambiado hace 20 años y CiU se va a tomar por saco para siempre. Convergencia se juega su futuro en estas elecciones.[/i]

CiU no aguanta otra legislatura chupando banquillo en la oposición, 8 años sin 3% hacen mucha pupa.
Más que la desbandada general sera el cambio de la ley electoral catalana. Díme tú si ves coherente esta distribución de escaños
CiU: 30'12% -->47 Escaños
PSC: 29'45% -->40 Escaños

Se llevan 0'67% de diferencia pero ese 0'67% les suponen 7 escaños de ventaja sobre el PSC. Es normal que se pasaran por el forro lo que dijera el Estatuto de Autonomia de 1979 con lo de que el primer gobierno que se formase tras las elecciones debía cambiar la ley electoral por otra en el que el numero de escaños se repartiera más equitativamente con respecto al % de votos. Evidentemente como les favorecía, durante 23 años la gente de CiU hablaba mucho de competencias pero nunca se molestó en hacer caso a lo que ponía el estatut antiguo.

CIU -47
PSOE -38
PP -14
ERC -21
ICV -12
Boadella -3

79,7 % escrutado

Vaya batacazo del charnego.

Pues ojo al dato, que ahora CiU puede aliarse con ERC, ya están con el 80% escrutado:

CiU 47
PSC 38
ERC 21
PP 14
ICV 12
C's 3

Leonard Shelby rebuznó:
CIU -47
PSOE -38
PP -14
ERC -21
ICV -12
Boadella -3

79,7 % escrutado

Mayoría CIU-ERC, tiemblen, caballeros :eek:

Con el 86% no cambia nada.

Cierto,todo pinta a CIU-ERC,sería interesante que uno de los dos perdiese un escaño.

Leonard Shelby rebuznó:
CIU -47
PSOE -38
PP -14
ERC -21
ICV -12
Boadella -3

79,7 % escrutado

Pues ese 47+21=68 me está sonando peligrosamente a pacto nacionalista CiU+ERC así que otra vez tienen la "llave de la gobernabilidad" Carod & Cía. Habrá que ver que decide esta gente, aunque creo que volverán a hacer tripartito para debilitar a CiU y crecer a costa del voto nacionalista en las próximas elecciones si la gente percibiera que lo hacen bien.

queda claro que en cataluña son fachas, eso si fachas catalanes que es lo que representa CIU

estoico rebuznó:
Me explicas Godai? No te entiendo, disculpa mi lentitud...

carod.jpg

THE PUTO AMO

CIU -48
PSOE -37
PP -14
ERC -21
ICV -12
Boadella -3

93,7 % escrutado

Sigue subiendo CIU,sigue bajando el PSC

El charnego acaba de perder otro con el 93% escrutado, de momento, se queda con 37. :pla

godai rebuznó:
estoico rebuznó:
Me explicas Godai? No te entiendo, disculpa mi lentitud...

carod.jpg

Vamos a ver. Lo que insinuas es que ERC pactara con CIU y gobernaran? Es decir, no importa si uno es de izquierdas y el otro de derechas...lo que importa es que los dos son catalanistas...es eso?

Si es eso, dejenme decir que Cataluna no tiene arreglo. Lo lamento profundamente. No existen las convicciones ni la coherencia...existe o ser catalanista o tener coherencia y convicciones politicas. No hay lugar para las dos...es una lastima...en donde yo vote...solo 450 personas votamos a Ciutadans...una pena...estoy inmerso en el bastion catalanista y xenofobo de Cataluna...en fin...siempre nos quedara Paris...tocala de nuevo Sam...

Me extraña que te extrañes.

Son los dos partidos que mas quieren y necesitan el poder (el PSOE y el PP siempre gobiernan en algún sitio).

Además,no creo que ZP esté por repetir el tripartit con unas generales a la vuelta de la esquina.

Hagan sus apuestas, señoras:

-Otra vez el tripartito.

-CiU+ERC.

-CiU gobierna en solitario con apoyos puntuales del PSC, a cambio de que CiU apoye a ZP en Madrid.

-CiU+PSC.

Ya con el 97%,quedará todo asín

CIU -48
PSOE -37
PP -14
ERC -21
ICV -12
Boadella -3

97,7 % escrutado

Yo creo que CiU está obligada a apoyar a PSOE en esta legislatura y en la siguiente si quiere conservar su base de votantes. Después de todo lo que el PP, Cope, El Mundo y demás han ido diciendo sobre Cataluña, entiendo suicida que apoyaran una investidura de Rajoy y ayudaran a un gobierno del PP (por más que Mas y Duran LLeida quisieran).

Por ello, yo descartaría la sociovergencia.

Luego está ERC que siempre ha dicho que quiere crecer a costa del voto nacionalista de CiU y no a costa del PSC. Si deja a CiU en la cuneta de nuevo y dejan de suceder cosas extrañas en el gobierno tripartito (p. ej. viajes a Perpignan) seguramente la debilitarán bastante ya que esta vez procurarán dar buena imagen de si mismos.

Yo voto tripartito.

Yo pienso lo mismo,pero creo que ZP prefiere ceder Cataluña para que CIU le siga apoyando en el Parlamento español y así no tiene ataduras Perpignan Style para las próximas generales.

Vamos,que si elige Montilla,la da hasta la luna a Carod,pero si elige ZP,prefiere a Mas que a Montilla-Carod.

estoico rebuznó:
Si es eso, dejenme decir que Cataluna no tiene arreglo. Lo lamento profundamente. No existen las convicciones ni la coherencia...existe o ser catalanista o tener coherencia y convicciones politicas. No hay lugar para las dos...es una lastima...en donde yo vote...solo 450 personas votamos a Ciutadans...una pena...estoy inmerso en el bastion catalanista y xenofobo de Cataluna...en fin...siempre nos quedara Paris...tocala de nuevo Sam...

Lo que ha sacado Ciutadans es mucho, teniendo en cuenta de dónde se venía y que su posición no es la de un posible consenso ciudadano, como pudiera serlo la regeneración política a secas. Edito para añadir que no, que va a haber otro tripartito. Ya verás.

A godai: dejamos los temas educativos, como dices, para el hilo adecuado. Te espero allí, forastero :)

Está claro que no vamos bien, la esperada caída del PP no ha ocurrido, y ha entrado en nuestro Parlament un grupo de gente inmigrada que defiende políticas que destruiran la catalanidad, entendida como lengua, cultura e identidad, inmigrantes que quieren destruir el pueblo que es propio de la tierra que los ha acogido. Que ICV (comunistas reconvertidos) haya aumentado es igualmente inexplicable.

Por lo tanto es hora de trabajar para eliminar políticamente toda esta escoria. Y un paso doloroso ahora pero que me evitará dolores futuros es abandonar todo contacto no imprescindible con lo español. O sea, entre otras cosas, PL y ASPACE. Recomiendo lo mismo a todos los catalanes.

Adiós.

Ya está el 99% y pico,sin variaciones.

Perineo,no te suicides todavía,tu bipartit puede salir adelante.

Perineo rebuznó:
Está claro que no vamos bien, la esperada caída del PP no ha ocurrido, y ha entrado en nuestro Parlament un grupo de gente inmigrada que defiende políticas que destruiran la catalanidad, entendida como lengua, cultura e identidad, inmigrantes que quieren destruir el pueblo que es propio de la tierra que los ha acogido. Que ICV (comunistas reconvertidos) haya aumentado es igualmente inexplicable.

Por lo tanto es hora de trabajar para eliminar políticamente toda esta escoria. Y un paso doloroso ahora pero que me evitará dolores futuros es abandonar todo contacto no imprescindible con lo español. O sea, entre otras cosas, PL y ASPACE. Recomiendo lo mismo a todos los catalanes.

Adiós.

coño con razon se mosquea el votante facha catalan, tenemos un ultraconservador "democristiano"-catalanista en el foro. :D :D :D

Atrás
Arriba Pie