ENCUESTA: Reanudación de la relación tras una pausa

MOD para el foro: Ver videos directamente

• Sí, deseo que se aplique el MOD para ver videos YouTube directamente en los posts

Votos: 0 0,0%
  • No, considero que es una tontá y prefiero apretar en los letreros y verlo en la página de ellos

• So, ¿es aquí donde la chupan?

• Ni, considero que su familiar directo materno es quizá trabajadora de la calle

• Votantes totales
    0

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Sed sinceros. Quiero saber cuánta gente ha puesto fin a su relación o por el contrario la ha continuado cuando os habéis dado una pausa.
Gracias

Nunca he creido en lo de las pausas aunque alguna vez lo he llevado a la práctica , el espíritu exageradamente posesivo que ejerzo sobre lo que es o ha sido mio no me permite fácilmente tomar una decisión como ésa, antes prefiero quitármelo de encima o que me quiten a mí.

Ademas, el tema de darse un tiempo incluye en el pack su dosis de comeduras de cabeza cada vez que llega un fin de semana y el cerebro empieza a maniobrar inconscientemente ( como un hijoputa todo sea dicho :lol: ) situaciones altamente perversas acerca de lo que puede estar haciendo la otra persona, nada recomendable la verdad, mejor desentenderse.

Yo creo que todo el mundo.

Alguien lo dejan por unos dias, otros por unos minutos pero bueno es lo habitual. Por romper la rutina y tal, luego vuelve el cariño y así hasta que alguien se mete por medio.

Yo la reanudé, no tiene por que ir mal necesariamente el hacerlo, pero evidentemente, la necesidad de una pausa ya implica que la relación no iba muy bien.

HAHAHAHAHA

SU NOVIA SE ESTÁ FOLLANDO A OTRO(S)

Oiga, que le ha dejado por otra polla. Asúmalo de una puta vez. Mire, mire, se lo ilustro:

the%20end.JPG

Nótese que el "The End" va por usted, ella está poniendo el culo 24/7.

Hala. Aquí un amigo. Ah, de nada, y demás :wink:

Mira, hoy voy a escribir en el subforo límite.

Enga Piter, no te hundas, la vida sigue aun con cuernos.

Te recomiendo el Ogame.

No te voy a calentar la cabeza diciéndote que tu novia le está haciendo el karaoke a un cayuco de subsaharianos...para eso ya está los demás foreros :D Lo que si que es cierto es que mi única experiencia con.. una pausa en nuestra relación... fue simplemente... te quiero mandar a tomar por culo pero no me atrevo, así que te toco los cojones para que cortes tú.. No digo que sea tu caso pero lo que yo vivi fue eso. Mi ex me pidió una pausa, que se prolongó semanas hasta que al final abrí los ojos y me di cuenta que en lugar de decirme que pasaba de mi lo que buscaba era que yo me hartara de la situación y la mandara a paseo...

Eso es una gilipollez,si lo dejas hazlo con todas sus consecuencias,eso de darlas un tiempo para que se tiren a todos lo que no se han podido tirar en el tiempo que habeis estado saliendo no funciona......

Que pesao es el pavo este con las relaciones de su pareja y demás hostias :?

Métetelo en la cabeza de una vez.

Tu churri te ha mandado el DINK a tomar por el culo, así que apechuga y pide consejo a los salidos del foro putas, llorica cornudo

oye pringui,tengo una curiosidad,tu nombre no empezará por "E" por casualidad?

es que tengo un amigo en tu misma situación y,visto tu historial en este foro, me jodería bastante descubrir que eres el...

ah,tu zorra no va a volver,te lo han dicho ya no? :D

Abofeteala hasta que te diga la verdad.
Hay otro rabo en el corral y a ella le gusta su sabor.

Como experiencia te diré que yo en una ocasión tuve una pausa con una mujer y cuando volví tuvimos varias relaciones sexuales muy placenteras. Aunque, claro, yo la había dejado esposada a la cama y cuando volví, un mes después, ella ya estaba muerta. Asi que no puedo decirte su opinión.

Cuando se pone fin a una relación es algo que acaba, no merece la pena seguir en algo que sabes que no durará.
Yo tiendo a desaparecer, ni quiero a los ex de amigos ni ningún contacto con ellos. Y así es en la actualidad.

Konstanz rebuznó:
Cuando se pone fin a una relación es algo que acaba, no merece la pena seguir en algo que sabes que no durará.
Yo tiendo a desaparecer, ni quiero a los ex de amigos ni ningún contacto con ellos. Y así es en la actualidad.

¿Crees que le importa a alguien lo que hagas o dejes de hacer con tus ex?
Háblanos de cuantos dedos te haces al día o como fue tu primera experiencia de sexo anal.

Doc UnomismoII rebuznó:
No te voy a calentar la cabeza diciéndote que tu novia le está haciendo el karaoke a un cayuco de subsaharianos...para eso ya está los demás foreros :D Lo que si que es cierto es que mi única experiencia con.. una pausa en nuestra relación... fue simplemente... te quiero mandar a tomar por culo pero no me atrevo, así que te toco los cojones para que cortes tú.. No digo que sea tu caso pero lo que yo vivi fue eso. Mi ex me pidió una pausa, que se prolongó semanas hasta que al final abrí los ojos y me di cuenta que en lugar de decirme que pasaba de mi lo que buscaba era que yo me hartara de la situación y la mandara a paseo...

Lo mismo te digo... que si necesito un tiempo, que si es para aclararme las ideas, que si te quiero pero no se si es como antes... y al final lo que quieren es libertad y follar con otros. Asi que, pitercito, yo que tu me iba buscando otro(s) agujeros donde meterla, porque aunque en ese vayas a repetir alguna vez, en poco tiempo se te acaba el chollo.

Lo siento, no me he comido un rosco pese a que saben que:

Tengo casa propia.
Tengo coche propio.
Tengo moto propia.
Tengo quad propio.

Y aun así solo me ven como "amigo" y payaso.

pitercitonorth rebuznó:
Sed sinceros. Quiero saber cuánta gente ha puesto fin a su relación o por el contrario la ha continuado cuando os habéis dado una pausa.
Gracias

¡Hombre Pitercito! Hace apenas dos meses hablabas de las maravillas de tu relación, que si la gloria, que si el séptimo cielo, que si tal... en fin,... sólo espero que la hostia no haya sido muy dura... Sabes que aquí en este foro-club siempre tendrás tu butaca, tus pantuflas, tus palmaditas en la espalda y tus patadas en los cojones :lol:

Un abrazo de un antiguo forero de incógnito :wink:

Pitercito eso significa que te han dejado tirado en la cuneta peor que a un perro,solo que te lo dice de manera sutil, para que no sufras buscate otra o volveras a caer en las miserias que has estado siempre.

panorama rebuznó:
Lo siento, no me he comido un rosco pese a que saben que:

Tengo casa propia.
Tengo coche propio.
Tengo moto propia.
Tengo quad propio.

Y aun así solo me ven como "amigo" y payaso.

Es que si presumes de tanto parque movil propio, no me extraña.
Yo no te vería como plan... sino como Avis o Hertz...
¿O es que nos quieres decir que tienes mucho dinero?
Sería lamentable, no crees?

Definitivamente ha sido así.
Lo hemos dejado finalmente, ha sido algo doloroso para ambos.

Ahora tengo en mente recuperarla, ¿ideas?

p.d. Sed serios, para decir tontadas iros al general, ok?

No te molestes en recuperarla. Ahora con ella sólo funcionará el polvo de ex's, no una relación.

pitercitonorth rebuznó:
Definitivamente ha sido así.
Lo hemos dejado finalmente, ha sido algo doloroso para ambos.

Ahora tengo en mente recuperarla, ¿ideas?

p.d. Sed serios, para decir tontadas iros al general, ok?

No te engañes y mira al león a los ojos. Ella te ha dejado y muy posiblemente estará con otro. Si no, sí fuera doloroso para ambos no lo hubierais dejado. Quien sabe.

¿ideas? Ni puta idea, pero espera un poco e intenta tener otro episodio con alguien para olvidarla un poco y luego vuelve a intentarlo, pero luego no ahora.

Nunca las segundas partes fueron buenos.

Solo he pasado por una experiencia semejante a los de darse un tiempo (aunque no fue exactamente así) y acabo la cosa como siempre suelen acabar estas cosas: en ruptura definitiva.

Vete haciendo a la idea que ella ya esta deseando salir de juerga, y en cuanto pueda se follara a uno para saber si efectivamente te ha olvidado y disfruta con otras pollas sin problemas.

Asumelo y actua tú de la misma manera en vez de quedarte llorando en casa como una perra.

Coño, se ha cerrado la encuesta cuando yo iba a votar el sí.

Yo la he reanudado después de dos años, pero mis razones son diferentes quizás. Nunca nos hemos dejado de querer, y tal y cual y esas cosas.

Aunque normalmente, volver nunca sale bien. Especialmente si se rompen por falta de pasión. No sé, no es mi especialidad, no puedo decir poco más.

Atrás
Arriba Pie