ENCUESTA: Reanudación de la relación tras una pausa

MOD para el foro: Ver videos directamente

• Sí, deseo que se aplique el MOD para ver videos YouTube directamente en los posts

Votos: 0 0,0%
  • No, considero que es una tontá y prefiero apretar en los letreros y verlo en la página de ellos

• So, ¿es aquí donde la chupan?

• Ni, considero que su familiar directo materno es quizá trabajadora de la calle

• Votantes totales
    0
pitercitonorth rebuznó:
Definitivamente ha sido así.
Lo hemos dejado finalmente, ha sido algo doloroso para ambos.

Ahora tengo en mente recuperarla, ¿ideas?

p.d. Sed serios, para decir tontadas iros al general, ok?
HAHAHAHAHA

SU NOVIA SIGUE FOLLÁNDOSE A OTRO(S)

Es usted uno de los personajes más tristes que he visto en este foro (y están Pherseo y Folladicto) gracias por volver.

Para que vea que podemos ser amiwitos, que para algo es el más antiguo del foro, le doy ideas:

Método I:

- Encuentre (no escatime en gastos) al menos uno de los que se la están follando a día de hoy.
-Sáquele una foto (de la cara).
- Hágase una careta con esa foto.
- Acérquese a su exnovia (IMPORTANTE: con la careta puesta), que al ver el rostro del que le hace chorrear cual pepsicola Hacendado puede que se tire a por usted.
- Diga: "¡Viva!"
- En el caso de que le diga: "Pitercito, cojones, qué pena/asco me das" diga: "Mira lo que hago por ti". Recurra a la pena, coño.

Método II:

- Disfrácese de mimo.
- Tírese del edificio más alto de su ciudad.
- No grite durante el recorrido.
- No se la folla, pero yo le juro que me río.
- Hace feliz, así, a otros. Ya que su exnovia es feliz con varias pollas a su disposición.
- Un poco guarra sí que es, la verdad.

Método III:

- ...
- Suicidio, supongo.

Relate en aqueste foro los resultados.

Un saludo.

Tankian rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Definitivamente ha sido así.
Lo hemos dejado finalmente, ha sido algo doloroso para ambos.

Ahora tengo en mente recuperarla, ¿ideas?

p.d. Sed serios, para decir tontadas iros al general, ok?
HAHAHAHAHA

Es usted uno de los personajes más tristes que he visto en este foro (y están Pherseo y Folladicto) gracias por volver.

Para que vea que podemos ser amiwitos, que para algo es el más antiguo del foro, le doy ideas:

Método I:

- Encuentre (no escatime en gastos) al menos uno de los que se la están follando a día de hoy.
-Sáquele una foto (de la cara).
- Hágase una careta con esa foto.
- Acérquese a su exnovia (IMPORTANTE: con la careta puesta), que al ver el rostro del que le hace chorrear cual pepsicola Hacendado puede que se tire a por usted.
- Diga: "¡Viva!"
- En el caso de que le diga: "Pitercito, cojones, qué pena/asco me das" diga: "Mira lo que hago por ti". Recurra a la pena, coño.

Método II:

- Disfrácese de mimo.
- Tírese del edificio más alto de su ciudad.
- No grite durante el recorrido.
- No se la folla, pero yo le juro que me río.
- Hace feliz, así, a otros. Ya que su exnovia es feliz con varias pollas a su disposición.
- Un poco guarra sí que es, la verdad.

Método III:

- ...
- Suicidio, supongo.

Relate en aqueste foro los resultados.

Un saludo.

Usted lo ha expresado muy bien.

Tankian rebuznó:
HAHAHAHAHA

Beatles-All-You-Need-Is-Love-picture-sleeve.jpg

Escuchales, salvate de la negrura de tu alma, nunca es tarde sí la dicha es buena.

en mi caso dp de que la muy hija de puta me dijese(por sms) que quería una pausa, nos liamos un par de veces más pero se terminó poco dp evidentemente.

CATattack! rebuznó:
en mi caso dp de que la muy hija de puta me dijese(por sms) que quería una pausa, nos liamos un par de veces más pero se terminó poco dp evidentemente.

¿Que coño es dp? Escriba correctamente, ostias.

Liarse no es el camino, aunque un calentón con la ex para recordar pasiones pasadas puede ser de lo mejor.

CATattack! rebuznó:

¿Por sms? :shock:

Cuanta frialdad... en lugar de decir las cosas a la cara. Aunque bueno eso es poco comun en las tias. :twisted:

Atrás
Arriba Pie