Cuando un trozo de puta alma desaparece al terminar la relación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si he leído a Marx. Y como he entendido lo que quería decir, soy anticomunista
No solo se ha leído las 3183 páginas de El capital si no que se las leyó en alemán para no perder detalle. Varias veces. Si le decís una página os la recita de memoria con acento de la baja Sajonia.
Artículos periodísticos ya fue por encima en un audiolibro con voz de Homero y el manifiesto comunista con un video de "Rallo DESTROZA a los progres 😵😵" del youtube así que no le preguntéis detalles.
 
Al fin se habla de algo en el foro de algo que de verdad controlo: haber no leído a Marx. Curro empezó desde Hegel y ha ido remontando hasta llegar al debate intelectual con Monedero.
 
No solo se ha leído las 3183 páginas de El capital si no que se las leyó en alemán para no perder detalle. Varias veces. Si le decís una página os la recita de memoria con acento de la baja Sajonia.
Artículos periodísticos ya fue por encima en un audiolibro con voz de Homero y el manifiesto comunista con un video de "Rallo DESTROZA a los progres 😵😵" del youtube así que no le preguntéis detalles.
Curro ha leído más de lo que tú te imaginas.
Ya se que vosotros sois más de esperar a la peli, pero otros preferimos la lectura
Marx tiene la solución a 8 millones de pensiones no contributivas, @curro jimenez ?
O más!!!
 
Yo le entiendo perfectamente, señor Naxo, también he pasado por ese trance de verme obligado a finiquitear una relación porque se veía claramente que no iba a llegar a buen puerto; muy a mi pesar, porque también me gustaba y muy mucho la colega. Como ya sabrá, primero viene un periodo que para algunos es más largo y para otros más corto en el que no para ustec de hacerse preguntas, de marear la perdiz parriba y pabajo e incluso, a veces, de plantearse llamarla para hablar y retomar el tema. Luego todo se va disipando como calada de petardo hasta que no queda nada. Siempre es lo mismo, siempre, sea la tía quien sea. Si realmente era la hostia, con el tiempo sentirá una mezcla de coraje por haberla dejado escapar y de satisfacción por haber disfrutado de y con ella durante lo que durase. Se dice ustec a sí mismo: "joder, qué caña, estuve con esta pedazo de tía. Lástima que se acabase, pero estuve con ella".

En mi caso, ya voy olisqueando los cincuenta tacos, he tenido la suerte de estar con al menos dos tías cojonudas amén de putarracas de toda índole y, en el sentido del cachito de alma ese del que habla, estoy más del lado del señor Gintonic que de otra cosa: muerto por dentro. Pero muerto en el sentido de que me la soplan ya las relaciones; si aparece alguna de la que me enamore, pues venga, palante, pero si no, me suda toda la polla. He aprendido a estar tranquilo con buenos vinilos, marihuana, pajotes y partidos de fúmbol bien acompañado de algún/algunos colega/s. Eso sí, si vuelve a pasar, pues pasaría el proceso de nuevo para desembocar otra vez donde estoy ahora. Cada día me la suda más el amor.

Lo que ustec siente lo veo totalmente normal y sé que ustec también. Deje que se esfume por su propio peso mientras se centra en disfrutar de su Beti, salir por ahí con los colegas y follarse a mujeres topboxes, que me tiene aquí to muerto de endibia desde que lo contó.
 
El mero hecho de tratar de determinar un valor objetivo a un valor (en el caso de Marx el trabajo) está más que rebatido. Marx tiene cosas (de sus primeros escritos) que atinan medio bien los posibles problemas de la democracia liberal de la época (recién explotadas las consecuencias de la revolución industrial). Pese a todo, se olvida de la importancia del comercio y del papel de la banca en generar demanda y excedente, para hacer posible la generación de productos de forma especializada. En su defensa, es algo que los propios historiadores suelen obviar porque no casa con el discurso de la importancia de ética protestante (la banca es del siglo XV de las republicas italianas, y el excendente comercial derivada del comercio americano).

Pese a todo, en su zona y en su época, los primeros ensayos tienen un pase. Ahora bien como quiere replicar y controlar situaciones concretas de un modo racional de algo que no lo es por completo (el valor), pues peta por todos los costados. Y seguirá petando, “porque lo de la URSS no es el verdadero comunismo, el mío si” y así ad eternum.

Es como alguien quiere implantar el fascismo (que te cambia la lucha de clases por una patria idealizada), al tiempo moderno. O el concepto de Estado nación en sitios de pastores y nómadas (afganos por ejemplo, o republicas del este), pues va a fallar.
 
Acabo de finiquitar la relación con una tía que me gustaba mucho, pero mucho.
Ella es rubia, de ojos claros, bajita, pero muy guapa, cuidada, educada, deportista, graciosa y buena compañía en todos los aspectos. ¿La razón? Desconfiar de mí mucho, muchísimo. Desconfiar hasta el punto de querer dejarme ella por "tener la sensación" de que estaba con otra y la engañaba (nada más lejos de la realidad), dejando por el camino unos cuantos comentarios demasiado hirientes.
Esos comentarios, junto con esa desconfianza infundada y la enorme dificultad para, no solo reconocer el error en su decisión (desconfiar y querer dejarme por estar con otra), si no también recibir una disculpa por su lado, son los que me han empujado a hacerlo, ya que tengo la certeza de que antes o después volverá a suceder lo mismo; me iré un fin de semana o tendré un viaje que hacer y esa desconfianza renacerá.
La cuestión es que ha sido una decisión extremadamente difícil de tomar, de esas que se hacen con la cabeza fría tras meditar y sopesar pros y contras varios días, de esas decisiones en las que se ponen en un lado de la balanza todos esos atributos positivos que menciono y en otro lado los problemas presentes y futuros que una fuente incesante de inseguridades puede generar.
No es la primera vez que me toca tomar una decisión de esta índole, por desgracia, pero siempre, en todas ellas y sin excepción, pero hoy más no sé bien por qué, siempre me quedaba la sensación final de que algo dentro de mi moría, como si otro cachito más del alma se apagara con el adiós definitivo por haberte forzado a hacer algo que realmente no querías, pero que en el fondo por tu bien debes hacer, convirtiéndote en una persona más fría, más insensible.
¿Os sucede?
Ahora entiendo muchas cosas.

No eres tan diferente como tantos otros tristes que por aquí pululamos. Tu retraso que claramente se refleja en este foro en persona debe destacar todavía muchísimo más. Es posible que todo lo que cuentas sea la historia creada dentro de tu cabeza que solo pertenece a tu imaginación, que realmente lo que ha sucedido es que ella te ha dejado por tu micropene y tus inseguridades, pero te doy un voto de confianza y voy a creer tu historia.

Si algo tengo claro es que uno de los pilares de una relación es la confianza. En el momento en que se pierde no hay nada que hacer y si encima resulta que el que la pierde es tu pareja por conjeturas sin fundamento intentar mantener esa relación es un esfuerzo inútil que solo retrasa lo inevitable. Además van pasando los años, se te cae el pellejo, cada vez hay menos peces en el mar, los que hay no dan ganas de comerlos y encima buscar caladeros es complicado y empiezas a estar cansado para buscar. Espera que estoy siendo muy metafórico y no vas a entender una mierda. Resumiendo: cada vez eres más viejo, más cascarrabias y empezar de nuevo te da más pereza. Te crees especial pero no lo eres, mucha gente pasa por ese proceso.

Lo primero que tienes que asumir es que te mereces todo lo que te pasa. Eso no debería de provocarte infelicidad.

Lo segundo es la gestión de la ira. Estás cabreado con el mundo porque mucha gente es feliz lleve la vida que lleve y tú no eres capaz. Te levantas por la mañana y compruebas que la piel de tu escroto casi toca el suelo y lloras. A mí hace años que me toca el suelo y río. La vida es estar satisfecho con lo que unos es, independientemente si está solo o en pareja. Es imposible ser feliz en pareja si no lo es primero con uno mismo. Prueba a sonreír, a ser amable, a dar las gracias a tender la mano y verás que todo te irá mejor.

Te he comentado unas sabias palabras. Seguro que donde vives hace un día soleado ¿verdad? vete a una terraza conocida de tu zona ¿no se te ocurre alguna? practica lo que te acabo de comentar y nos explicas qué tal te ha ido.
 
Ahora entiendo muchas cosas.

No eres tan diferente como tantos otros tristes que por aquí pululamos. Tu retraso que claramente se refleja en este foro en persona debe destacar todavía muchísimo más. Es posible que todo lo que cuentas sea la historia creada dentro de tu cabeza que solo pertenece a tu imaginación, que realmente lo que ha sucedido es que ella te ha dejado por tu micropene y tus inseguridades, pero te doy un voto de confianza y voy a creer tu historia.

Si algo tengo claro es que uno de los pilares de una relación es la confianza. En el momento en que se pierde no hay nada que hacer y si encima resulta que el que la pierde es tu pareja por conjeturas sin fundamento intentar mantener esa relación es un esfuerzo inútil que solo retrasa lo inevitable. Además van pasando los años, se te cae el pellejo, cada vez hay menos peces en el mar, los que hay no dan ganas de comerlos y encima buscar caladeros es complicado y empiezas a estar cansado para buscar. Espera que estoy siendo muy metafórico y no vas a entender una mierda. Resumiendo: cada vez eres más viejo, más cascarrabias y empezar de nuevo te da más pereza. Te crees especial pero no lo eres, mucha gente pasa por ese proceso.

Lo primero que tienes que asumir es que te mereces todo lo que te pasa. Eso no debería de provocarte infelicidad.

Lo segundo es la gestión de la ira. Estás cabreado con el mundo porque mucha gente es feliz lleve la vida que lleve y tú no eres capaz. Te levantas por la mañana y compruebas que la piel de tu escroto casi toca el suelo y lloras. A mí hace años que me toca el suelo y río. La vida es estar satisfecho con lo que unos es, independientemente si está solo o en pareja. Es imposible ser feliz en pareja si no lo es primero con uno mismo. Prueba a sonreír, a ser amable, a dar las gracias a tender la mano y verás que todo te irá mejor.

Te he comentado unas sabias palabras. Seguro que donde vives hace un día soleado ¿verdad? vete a una terraza conocida de tu zona ¿no se te ocurre alguna? practica lo que te acabo de comentar y nos explicas qué tal te ha ido.
Deja de hacer el ridículo a estas horas.
 
Deja de hacer el ridículo a estas horas.
Me recuerdas a esos perrillos callejeros dolidos, a los que no dejan que se les acerque nadie mientras gruñen. Que solo a base de tiempo, acercarse cada día un poco, dale para comer su buena carne y empezar a acariciarlos se le acaba ablandando el corazón.

Ahora estás en esa primera fase, la de no dejar que nadie se acerque.

Yo me ofrezco a darte mi apoyo. No soy terapeuta, pero de animar sé bastante. A un colega le metía el dedo por el culo para que durante unos momentos olvidase esa soledad que sentía. Yo no te metería un dedo, te metería dos, mira lo que te digo.

Si quieres empezamos a hablar por privado en redes sociales y quién sabe, igual en unas semanas estamos tomándonos unas cañas. ¿sabes de algún buen sitio para tomarse unas buenas cañas y tapas por tu zona?
 
Me recuerdas a esos perrillos callejeros dolidos, a los que no dejan que se les acerque nadie mientras gruñen. Que solo a base de tiempo, acercarse cada día un poco, dale para comer su buena carne y empezar a acariciarlos se le acaba ablandando el corazón.

Ahora estás en esa primera fase, la de no dejar que nadie se acerque.

Yo me ofrezco a darte mi apoyo. No soy terapeuta, pero de animar sé bastante. A un colega le metía el dedo por el culo para que durante unos momentos olvidase esa soledad que sentía. Yo no te metería un dedo, te metería dos, mira lo que te digo.

Si quieres empezamos a hablar por privado en redes sociales y quién sabe, igual en unas semanas estamos tomándonos unas cañas. ¿sabes de algún buen sitio para tomarse unas buenas cañas y tapas por tu zona?
Que no seas ridículo.
 
Ánimo, guapi. Tú vales mucho. Ella se lo pierde. Mañana saldrá el sol...

Es acojonante la tara mental que tienes que tener para venir aquí a que te hagan casito y a llorar. Y los pocos amigos. No hablemos de las criaturas que vienen a darte "su apoyo".

Luego que si las mujeres no tienen madurez, son unas infantiles, todo lo que buscan es la aprobación de los demás.
 
Por lo pronto, para que vengas a soltar un ladrillo para justificar la puta mierda de hilo que has abierto a ver si te hacen casito.

Entiendo que quieras tu ración de casito en el foro, pero aquí lo llevas crudo. Porque los diferentes roles están ocupados con protagonistas solventes. Así que el próximo hilo de amoríos que abras, que tenga más sustancia.

Lo de solitario y encauzar mi vida a través del foro (es que te tienes que morir de la risa) tiene cojones la cosa que lo diga un auténtico subnormal que viene a contar que se le ha roto el corazón. Se ve que lo tuyo no es de estar solo y no tener que recurrir al foro para tratar tus "problemas" del día. Que ha sido por abrir un nuevo hilo más de los cuatrocientos o seiscientos que tienes abiertos en este subforo.

De recoger petates podrías tomar ejemplo. Porque te lo dicen todos los días nada más levantarte. Pero se ve que el foro es un pilar en tu riquísima y apasionante vida, del cual no puedes prescindir.
 
Deja de humillar a gente que no conoces de nada pedazo de cobarde.
Me parece que eres un frustrado que se dedica a humillar a la gente para aliviar tus propios problemas. Hay personas que tienen sentimientos y quieren liberarse.
 
Arriba Pie