Cuando un trozo de puta alma desaparece al terminar la relación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@naxo, has hecho lo correcto. A veces hay que saber renunciar a cosas que te hacen feliz porque sabes que en el futuro no lo harán o serán un problema. Para hacerlo hacen falta cojones y dignidad, si no es así, luego pasa lo que pasa.

Los celos patológicos son una puta enfermedad sin remedio. Mi pareja de la huniversidac era así, se ponía hasta violenta. Si estábamos en un bar y entraba alguna chica guapa, la teníamos liado seguro... si la miraba, si no la miraba, daba igual, la rabia y los celos le podían. Lo jodido es que al cabo de poco se daba cuenta y no entendía lo que le pasaba pero era algo que la superaba, pero para este problema no hay solución, y no es justo que uno tenga que cargar con semejante tara.
 
@naxo, has hecho lo correcto. A veces hay que saber renunciar a cosas que te hacen feliz porque sabes que en el futuro no lo harán o serán un problema. Para hacerlo hacen falta cojones y dignidad, si no es así, luego pasa lo que pasa.

Los celos patológicos son una puta enfermedad sin remedio. Mi pareja de la huniversidac era así, se ponía hasta violenta. Si estábamos en un bar y entraba alguna chica guapa, la teníamos liado seguro... si la miraba, si no la miraba, daba igual, la rabia y los celos le podían. Lo jodido es que al cabo de poco se daba cuenta y no entendía lo que le pasaba pero era algo que la superaba, pero para este problema no hay solución, y no es justo que uno tenga que cargar con semejante tara.
Solución la hay, pero ha de tener voluntad de hacerlo.
 
Hostia puta, sería magnifico experimentar algo así, nunca me ha pasado, soy tan fracasado que nadie sentiría celos hahahaahahahaha porque no habría motivos.

Hay algo, estas putas lo leen, el fracaso, lo huelen.

Por cierto el título del hilo hay que cambiarlo, que coño ese eso de un trozo de puta alma. un trozo de puta alma :pensativo:
 
Última edición:
Acabo de finiquitar la relación con una tía que me gustaba mucho, pero mucho.
Ella es rubia, de ojos claros, bajita, pero muy guapa, cuidada, educada, deportista, graciosa y buena compañía en todos los aspectos. ¿La razón? Desconfiar de mí mucho, muchísimo. Desconfiar hasta el punto de querer dejarme ella por "tener la sensación" de que estaba con otra y la engañaba (nada más lejos de la realidad), dejando por el camino unos cuantos comentarios demasiado hirientes.
Esos comentarios, junto con esa desconfianza infundada y la enorme dificultad para, no solo reconocer el error en su decisión (desconfiar y querer dejarme por estar con otra), si no también recibir una disculpa por su lado, son los que me han empujado a hacerlo, ya que tengo la certeza de que antes o después volverá a suceder lo mismo; me iré un fin de semana o tendré un viaje que hacer y esa desconfianza renacerá.
La cuestión es que ha sido una decisión extremadamente difícil de tomar, de esas que se hacen con la cabeza fría tras meditar y sopesar pros y contras varios días, de esas decisiones en las que se ponen en un lado de la balanza todos esos atributos positivos que menciono y en otro lado los problemas presentes y futuros que una fuente incesante de inseguridades puede generar.
No es la primera vez que me toca tomar una decisión de esta índole, por desgracia, pero siempre, en todas ellas y sin excepción, pero hoy más no sé bien por qué, siempre me quedaba la sensación final de que algo dentro de mi moría, como si otro cachito más del alma se apagara con el adiós definitivo por haberte forzado a hacer algo que realmente no querías, pero que en el fondo por tu bien debes hacer, convirtiéndote en una persona más fría, más insensible.
¿Os sucede?
No es más que la consecuencia de actuar con la cabeza y no con el corazón. Con el tiempo, que todo lo cura, lo verás como una decisión madura. Es normal y lógico sentirte así, es parte del "duelo" al terminar una relación emocional fuerte.
Es muy posible que, cada vez más, recuerdes la relación mejor de lo que era. Pasa siempre. También las comidas de cabeza del "y si no hubiera terminado". Recuerda el motivo y que fue una decisión desde la madurez y la responsabilidad, tuya y de ella.

Ahora no queda otra que mentalizarte que el mal trago lo vas a tener que pasar y no hay nada que lo vaya a cambiar. Tiempo, cosas positivas, que te gustan. Lo primero eres tú ya que las prioridades han cambiado. Ni son ella ni sois vosotros, solo tú. Ánimo.
 
Acabo de finiquitar la relación con una tía que me gustaba mucho, pero mucho.
Ella es rubia, de ojos claros, bajita, pero muy guapa, cuidada, educada, deportista, graciosa y buena compañía en todos los aspectos. ¿La razón? Desconfiar de mí mucho, muchísimo. Desconfiar hasta el punto de querer dejarme ella por "tener la sensación" de que estaba con otra y la engañaba (nada más lejos de la realidad), dejando por el camino unos cuantos comentarios demasiado hirientes.
Esos comentarios, junto con esa desconfianza infundada y la enorme dificultad para, no solo reconocer el error en su decisión (desconfiar y querer dejarme por estar con otra), si no también recibir una disculpa por su lado, son los que me han empujado a hacerlo, ya que tengo la certeza de que antes o después volverá a suceder lo mismo; me iré un fin de semana o tendré un viaje que hacer y esa desconfianza renacerá.
La cuestión es que ha sido una decisión extremadamente difícil de tomar, de esas que se hacen con la cabeza fría tras meditar y sopesar pros y contras varios días, de esas decisiones en las que se ponen en un lado de la balanza todos esos atributos positivos que menciono y en otro lado los problemas presentes y futuros que una fuente incesante de inseguridades puede generar.
No es la primera vez que me toca tomar una decisión de esta índole, por desgracia, pero siempre, en todas ellas y sin excepción, pero hoy más no sé bien por qué, siempre me quedaba la sensación final de que algo dentro de mi moría, como si otro cachito más del alma se apagara con el adiós definitivo por haberte forzado a hacer algo que realmente no querías, pero que en el fondo por tu bien debes hacer, convirtiéndote en una persona más fría, más insensible.
¿Os sucede?
Ya no, yo ya hace mucho que estoy muerto por dentro.
 
Mejor ahora antes de que sea más difícil y los lazos afectivos más robustos.

Sorry, broh.
 
Se abre el telón, sale un tío con gafas de sol llorando y una rubia corriendo en dirección contraria, se cierra el telón, como se llama la película:


Terminaxor.


Espero haberte sacado una sonrisa o al menos que te cagues en mis muertos mas frejjquicos.
 
Última edición:
¿Quieres que te parta la cara?

Si, me harías un favor

No es más que la consecuencia de actuar con la cabeza y no con el corazón. Con el tiempo, que todo lo cura, lo verás como una decisión madura. Es normal y lógico sentirte así, es parte del "duelo" al terminar una relación emocional fuerte.
Es muy posible que, cada vez más, recuerdes la relación mejor de lo que era. Pasa siempre. También las comidas de cabeza del "y si no hubiera terminado". Recuerda el motivo y que fue una decisión desde la madurez y la responsabilidad, tuya y de ella.

Ahora no queda otra que mentalizarte que el mal trago lo vas a tener que pasar y no hay nada que lo vaya a cambiar. Tiempo, cosas positivas, que te gustan. Lo primero eres tú ya que las prioridades han cambiado. Ni son ella ni sois vosotros, solo tú. Ánimo.

Ahora háblanos de como llevas las pérdidas de orina

Se abre el telón, sale un tío con gafas de sol llorando y una rubia corriendo en dirección contraria, se cierra el telón, como se llama la película:


Terminaxor.


Espero haberte sacado una sonrisa o al menos que te cagues en mis muertos mas frejjquicos.

jejeje que gracioso, tu sabes como alegrar a alguien en los malos momentos
 
Acabo de finiquitar la relación con una tía que me gustaba mucho, pero mucho.
Ella es rubia, de ojos claros, bajita, pero muy guapa, cuidada, educada, deportista, graciosa y buena compañía en todos los aspectos. ¿La razón? Desconfiar de mí mucho, muchísimo. Desconfiar hasta el punto de querer dejarme ella por "tener la sensación" de que estaba con otra y la engañaba (nada más lejos de la realidad), dejando por el camino unos cuantos comentarios demasiado hirientes.
Esos comentarios, junto con esa desconfianza infundada y la enorme dificultad para, no solo reconocer el error en su decisión (desconfiar y querer dejarme por estar con otra), si no también recibir una disculpa por su lado, son los que me han empujado a hacerlo, ya que tengo la certeza de que antes o después volverá a suceder lo mismo; me iré un fin de semana o tendré un viaje que hacer y esa desconfianza renacerá.
La cuestión es que ha sido una decisión extremadamente difícil de tomar, de esas que se hacen con la cabeza fría tras meditar y sopesar pros y contras varios días, de esas decisiones en las que se ponen en un lado de la balanza todos esos atributos positivos que menciono y en otro lado los problemas presentes y futuros que una fuente incesante de inseguridades puede generar.
No es la primera vez que me toca tomar una decisión de esta índole, por desgracia, pero siempre, en todas ellas y sin excepción, pero hoy más no sé bien por qué, siempre me quedaba la sensación final de que algo dentro de mi moría, como si otro cachito más del alma se apagara con el adiós definitivo por haberte forzado a hacer algo que realmente no querías, pero que en el fondo por tu bien debes hacer, convirtiéndote en una persona más fría, más insensible.
¿Os sucede?
Ánimo @naxo!!! Acabaras sanando aunque al principio cuesta. Cuesta, hasta que te das cuenta que un tipo de relación controlada por los celos o los "miedos a" que infundan, son una muerte anunciada y destructiva. Es difícil que una persona así cambie, ya que su desconfianza es basada en inseguridades y acabar con esto ... se puede ir la vida o más, siempre habrá alguien que para ella, le genere eso.
A mi me pasó con una tía que era un pibon y ella se minusvaloraba a niveles infrahumanos, todo eran celos, miedos, y hasta hostias que luego acababan en no me dejes y la mejor follada del siglo porque "eres suyo". Acaba siendo un aburrimiento el tener que dar explicaciones por todo. Así que bajo mi punto de vista, tira para adelante , te harás fuerte y sabrás por dónde no estás dispuesto a pasar.
Enhorabuena también por expresarte así, roto, porque aunque sea puesto en tela de juicio, las tías también nos joden, sufrimos y albergamos un mínimo de corazón. Y el que diga que no se lo han roto, es que aún no ha conocido a la mujer, que saca tu mejor tú.
Así que te entiendo y me identifico mucho ya que aún me duele y mucho la última chica que conocí: fue corto e intenso pero se que esa complicidad que teníamos rozaba niveles estratosféricos, aparte que sus virtudes femeninas y folladoras eran otro nivel.
Mi teoría? era así por todo lo que sentíamos.

En fin, date tiempo, es la mejor cura.
 
Última edición:
Ánimo, guapi. Tú vales mucho. Ella se lo pierde. Mañana saldrá el sol...

Es acojonante la tara mental que tienes que tener para venir aquí a que te hagan casito y a llorar. Y los pocos amigos. No hablemos de las criaturas que vienen a darte "su apoyo".

Luego que si las mujeres no tienen madurez, son unas infantiles, todo lo que buscan es la aprobación de los demás.
 
Ánimo, guapi. Tú vales mucho. Ella se lo pierde. Mañana saldrá el sol...

Es acojonante la tara mental que tienes que tener para venir aquí a que te hagan casito y a llorar. Y los pocos amigos. No hablemos de las criaturas que vienen a darte "su apoyo".

Luego que si las mujeres no tienen madurez, son unas infantiles, todo lo que buscan es la aprobación de los demás.
Eeeh, sí. Claro.
 
Ánimo, guapi. Tú vales mucho. Ella se lo pierde. Mañana saldrá el sol...

Es acojonante la tara mental que tienes que tener para venir aquí a que te hagan casito y a llorar. Y los pocos amigos. No hablemos de las criaturas que vienen a darte "su apoyo".

Luego que si las mujeres no tienen madurez, son unas infantiles, todo lo que buscan es la aprobación de los demás.

Me has decepcionado. Te tenía por un hombre sensible, empático, amigo de tus amigos y que siempre saluda a los vecinos.

Me has demostrado que en grenada no teneis corazón, solo teneis halamvras.

Hoy es un dia aciago para la humanidad y en especial para los corazones rotos.

P.D: @naxo en cuanto se la metas a otra por el culo no te acuerdas del nombre de esta.
 
@naxo, cuánto ha durado la relación?

@naxo, qué grado de compromiso tenía con ella? Quicir... La conocía su entorno familiar y viceversa? Sólo los amigos? Era un ligue prometedor? Qué era?
La relación era de unos cuantos meses, desde antes de verano, pero teniendo en cuenta que las relaciones más más largas que he tenido en los últimos años no se han extendido más que unas pocas semanas, esta me parecía una hazaña, y el hecho de permanecer tanto tiempo junto a la misma mujer sin necesidad de pararme a buscar otra me hacía creer que podría llegar aun más lejos.
No estaba introducida en el entorno familiar, pero sí en círculos de amistad.

Pásame su número.

Es coña, Nachete, siento el trance por el que estás pasando.





Pásame su número.
Tienes un MP.

jajajaNO ajjqueroso, pero tiene una amiga casi sesentona con dos hijos con más de veinteaños que lo mismo te hace el apaño

@naxo, has hecho lo correcto. A veces hay que saber renunciar a cosas que te hacen feliz porque sabes que en el futuro no lo harán o serán un problema. Para hacerlo hacen falta cojones y dignidad, si no es así, luego pasa lo que pasa.

Los celos patológicos son una puta enfermedad sin remedio. Mi pareja de la huniversidac era así, se ponía hasta violenta. Si estábamos en un bar y entraba alguna chica guapa, la teníamos liado seguro... si la miraba, si no la miraba, daba igual, la rabia y los celos le podían. Lo jodido es que al cabo de poco se daba cuenta y no entendía lo que le pasaba pero era algo que la superaba, pero para este problema no hay solución, y no es justo que uno tenga que cargar con semejante tara.

No es más que la consecuencia de actuar con la cabeza y no con el corazón. Con el tiempo, que todo lo cura, lo verás como una decisión madura. Es normal y lógico sentirte así, es parte del "duelo" al terminar una relación emocional fuerte.
Es muy posible que, cada vez más, recuerdes la relación mejor de lo que era. Pasa siempre. También las comidas de cabeza del "y si no hubiera terminado". Recuerda el motivo y que fue una decisión desde la madurez y la responsabilidad, tuya y de ella.

Ahora no queda otra que mentalizarte que el mal trago lo vas a tener que pasar y no hay nada que lo vaya a cambiar. Tiempo, cosas positivas, que te gustan. Lo primero eres tú ya que las prioridades han cambiado. Ni son ella ni sois vosotros, solo tú. Ánimo.

Mejor ahora antes de que sea más difícil y los lazos afectivos más robustos.

Sorry, broh.
En esto estoy totalmente de acuerdo con los tres. Al final es tomar decisiones basadas en una información que estás recibiendo e interpretando, la proyección futura de lo que estás viendo y asumir las consecuencias de esas decisiones, ya sea porque decides continuar o decides dejarlo. La experiencia siempre dice que a la tía que dejas la terminas olvidando (igual las tetas y los polvazos tardan más) pero meses atado a alguien que te fiscaliza de manera continua y exige explicaciones constantes es un tiempo no disfrutado e irrecuperable. Creo que el post de @yonoloestoy es bastante acertado a la hora de plasmarlo.
Y creo que es precisamente esa diferencia que hay al actuar con la cabeza y no con el corazón la causa de que algo se rompa dentro de uno, volviéndote más frío y más ajeno a los sentimientos que otras personas puedan tener.
 
La cuestión es que ha sido una decisión extremadamente difícil de tomar, de esas que se hacen con la cabeza fría tras meditar y sopesar pros y contras varios días, de esas decisiones en las que se ponen en un lado de la balanza todos esos atributos positivos que menciono y en otro lado los problemas presentes y futuros que una fuente incesante de inseguridades puede generar.
No es la primera vez que me toca tomar una decisión de esta índole, por desgracia, pero siempre, en todas ellas y sin excepción, pero hoy más no sé bien por qué, siempre me quedaba la sensación final de que algo dentro de mi moría, como si otro cachito más del alma se apagara con el adiós definitivo por haberte forzado a hacer algo que realmente no querías, pero que en el fondo por tu bien debes hacer, convirtiéndote en una persona más fría, más insensible.
¿Os sucede?
Se.

Por mucho que te folle hasta dejarte seco, te agrade, te respete... etc...
Si hay que decir adiós, se le dice.

Hay relaciones que pretendes agarrarte al clavo ardiendo de "Estuve muy a gusto, me gustaron nosequecuantascosas de ella" pero lamentablemente, se acaban aunque hayas acabado bien o mal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este finde coincidí con una que tuve algo este verano, pero acabo mal.
Miradas de "hola, lo intentamos y no funciono, la cagamos los dos" y sin problem.

Si, te cagas en la puta madre de todo recordando lo que fue o lo que pudo ser. De decir "joder japuta que me tenias maravillado aunque fueras una ángel/ una puta, etc pero se acabo".

PERO COÑO, QUIEN DEBE QUERERSE PRIMERO ES UNO MISMO, Y NO HAY MAS.


Recuerdo polvos y corridas en las caras de ellas antológicas, que querías mas que un polvo... con el tiempo descubres que fuiste uno mas. Así que... un recuerdo e ya, DEL PUTO PASADO NO SE VIVE.

El corazón (perdón por lo ñoñis) aprende a que no duela tanto, y quizás por eso nos volvemos fríos.
No es malo en serio, aprendes a querer en la medida justa, de otra manera...

Cada vez que tengo la sensación de lo que comenta nacho, me viene a la mente esta canción.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuérdame japuta, aunque sea un segundo
 
Bueno, también podrías contarnos cómo la conociste, cuánto tiempo llevabais, si esperabas mucho a largo plazo de la relación... Para darle más perspectiva a la cosa, vamos.
 
Bueno, también podrías contarnos cómo la conociste, cuánto tiempo llevabais, si esperabas mucho a largo plazo de la relación... Para darle más perspectiva a la cosa, vamos.

Si claro, por favor, que lo cuente y luego nos caguemos en tu puta madre.

Os habeis comido un litle pony o sois así de maricones de siempre?
 
Siento que sa ma partió er harma...

¿Cuánto llevabas con ella?

Desde er domingo. Pero hera mu espesiá...

Un poco llorón y muchas ganas de protagonismo sí parece que tienes, ¿eh?

En ajsoluto
 
Bueno, también podrías contarnos cómo la conociste, cuánto tiempo llevabais, si esperabas mucho a largo plazo de la relación... Para darle más perspectiva a la cosa, vamos.
Ya digo que poco tiempo, antes de verano, pero considerando que las relaciones no me suelen durar más que unas pocas semanas, que en este caso el tiempo ya se contabilizara por meses era algo relevante. Y lo consideraba relevante porque es la primera tía en años que introduzco en círculos de amistad y emprendo viajes de más de un día sin que se me hagan bola.
De todos modos, aunque @ensaladadeestacas crea que este hilo va de que me acaricien el lomo porque pobrecito de mi, no va de eso, va de tener que mantener la cabeza fría para mandar al carajo una relación y cómo, al hacer eso, sientes que se te desgarra algo por dentro.

Emilio, en serio te lo digo, ¿qué satisfacción encuentras participando en este foro?
¿Te parece mal que se abran hilos contando cosas y experiencias?
¿Crees que el subforo de ligue es un lugar poco adecuado para contar la sensación que queda tras una ruptura no deseada?
¿Qué satisfacción encuentras al participar en hilos que te importan tres carajo para decir la tontería de turno que siempre tienes que soltar y que casi siempre es consecuencia de tu nula capacidad de entender NADA?
¿Qué te reporta entrar a un sitio en el cual se habla de algo que ni te va ni te viene, y que a menudo no comprendes para escribir "ajajaj habláis de cosas en un foro jaja foreroX subnormal" y ya?
Creo, sinceramente, que además de ser un tío solitario que solo encuentra en este foro la manera de encauzar la enorme frustración que tiene en vida, estás en un sitio en el que no te sientes cómodo porque ningún forero, ningún hilo, ningún subforo, está a tu altura. Podrías ser más feliz recogiendo el petate y refugiándote en otro sitio en el que seas más feliz, porque es evidente que este foro no te produce ningún beneficio. Medítalo.
 
Ya digo que poco tiempo, antes de verano, pero considerando que las relaciones no me suelen durar más que unas pocas semanas, que en este caso el tiempo ya se contabilizara por meses era algo relevante. Y lo consideraba relevante porque es la primera tía en años que introduzco en círculos de amistad y emprendo viajes de más de un día sin que se me hagan bola.
De todos modos, aunque @ensaladadeestacas crea que este hilo va de que me acaricien el lomo porque pobrecito de mi, no va de eso, va de tener que mantener la cabeza fría para mandar al carajo una relación y cómo, al hacer eso, sientes que se te desgarra algo por dentro.

Emilio, en serio te lo digo, ¿qué satisfacción encuentras participando en este foro?
¿Te parece mal que se abran hilos contando cosas y experiencias?
¿Crees que el subforo de ligue es un lugar poco adecuado para contar la sensación que queda tras una ruptura no deseada?
¿Qué satisfacción encuentras al participar en hilos que te importan tres carajo para decir la tontería de turno que siempre tienes que soltar y que casi siempre es consecuencia de tu nula capacidad de entender NADA?
¿Qué te reporta entrar a un sitio en el cual se habla de algo que ni te va ni te viene, y que a menudo no comprendes para escribir "ajajaj habláis de cosas en un foro jaja foreroX subnormal" y ya?
Creo, sinceramente, que además de ser un tío solitario que solo encuentra en este foro la manera de encauzar la enorme frustración que tiene en vida, estás en un sitio en el que no te sientes cómodo porque ningún forero, ningún hilo, ningún subforo, está a tu altura. Podrías ser más feliz recogiendo el petate y refugiándote en otro sitio en el que seas más feliz, porque es evidente que este foro no te produce ningún beneficio. Medítalo.
Por lo pronto, para que vengas a soltar un ladrillo para justificar la puta mierda de hilo que has abierto a ver si te hacen casito.

Entiendo que quieras tu ración de casito en el foro, pero aquí lo llevas crudo. Porque los diferentes roles están ocupados con protagonistas solventes. Así que el próximo hilo de amoríos que abras, que tenga más sustancia.

Lo de solitario y encauzar mi vida a través del foro (es que te tienes que morir de la risa) tiene cojones la cosa que lo diga un auténtico subnormal que viene a contar que se le ha roto el corazón. Se ve que lo tuyo no es de estar solo y no tener que recurrir al foro para tratar tus "problemas" del día. Que ha sido por abrir un nuevo hilo más de los cuatrocientos o seiscientos que tienes abiertos en este subforo.

De recoger petates podrías tomar ejemplo. Porque te lo dicen todos los días nada más levantarte. Pero se ve que el foro es un pilar en tu riquísima y apasionante vida, del cual no puedes prescindir.
 
Arriba Pie